Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2013

4834días 10hrs
Elena
Recopilación.mi mejor consejo, mi mejor idea, mi mejor...
Elena, El 23 de Septiembre de 2012 a las 07:46

Hola chic@s. Como ya sabemos este foro está muy bien planificado en cuanto a la hora de plantear debates por grupos, pero se me ha ocurrido que podríamos recopilar aquí entre todas las mejores ideas...

Monica, miércoles 15-Oct-14 58
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Adriana
La duda
Adriana, El 21 de Septiembre de 2012 a las 20:52

HOLA QUERIDAS TENGO UNA DUDA YA SABEN QUE ME CASO X EL CIVIL MI PREGUNTA ES TENGO QUE DARLE ANILLO A EL TAMBIEN YA QUE SI ME GUSTARIA COMPRARLE UNO PERO NO ESTARE FUERA DE LUGAR AL DARSELO BESOS BAY ...

Marta, lunes 24-Sep-12 15
P
¿cuando dar las tarjetas de agradecimiento?
Pikmin, El 19 de Septiembre de 2012 a las 11:44

Hola chicas!!, pues este es mi problemilla... Hemos decidido no dar detalles y daremos unas tarjetas de agradecimiento con una piruleta, pero no se cuando se dan. He estado mirando en el foro y he...

Pat, miércoles 26-Sep-12 18
Marta
Mikados como detalle de bodas
Marta, El 3 de Septiembre de 2012 a las 12:09

Estoy hecha un lio chicas, resulta que aún queda mucho para mi boda pero he empezado a buscar los detalles que repartire a mis invitados como ya lo tengo todo (bueno lo más importante) me estoy...

Arimed, lunes 24-Sep-12 20
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Maite
Incompatibilidad por el grupo sanguineo
Maite, El 15 de Septiembre de 2012 a las 19:08

Hola a todas, ayer me comentó un amigo que hay parejas que no consiguen ser padres porque entre ellos son incompatibles por el grupo sanguineo, alguien sabe algo sobre esto? Gracias.

Silvia, miércoles 29-Abr-15 51
Vanesa
Mi primer pecado.....viviendo juntos!!!
Vanesa, El 20 de Septiembre de 2012 a las 18:49

Pués si el día antes de la boda fuimos mi novio( ya marido) y yo a confesarnos y hablar con el cura. La verdad que muy majo nos dijo nada aquí mismo en el despacho primero que entre uno y luego el...

Elisa, lunes 22-Ago-16 171
Vanesa
Los detalles para los hombres... atipico total!
Vanesa, El 17 de Septiembre de 2012 a las 15:38

Como nosotros somos diferentes y queremos que nuestra boda sea diferente y economica claro esta, hemos optado por cambiar el tipico vino por un botellin de cerveza, que mas de uno se lo tomara bien a...

Cati, lunes 17-Dic-12 36
Esther
Meter un vestido
Esther, El 20 de Septiembre de 2012 a las 23:12

Hola chicas!! hoy me he probado por primera vez vestidos de novia y la sensación ha sido muy gratificante, pero el problema es que el que más me ha gustado es el unico que tienen en tienda y es una...

Ruth, viernes 2-Feb-18 27
Sol
Ramo de fieltro con flor blanca
Sol, El 19 de Septiembre de 2012 a las 13:30

Hola de nuevo!!!!! Ya tengo listo otro ramo diferente, en esta ocasión es de fieltro verde con una sola flor en el centro. Los materiales ya los conocéis, no? de todas formas lo repito: - Fieltro...

Cristina, lunes 15-Sep-14 133 1
I
Semirecogido???
Isabella, El 21 de Septiembre de 2012 a las 10:05

Hola!!! necesito vuestra ayuda, alguna idea de semirecogido donde no se vean las orejas?????

Isabella, domingo 23-Sep-12 16
Esther
FotÓgrafo listo seÑal.pagada-salva.ruiz
Esther, El 12 de Septiembre de 2012 a las 18:29

Buenos.chico@s otra cosa más!!!! Ayer firmamos contrato y dimos señal para él fotógrafo Lo hacemoos con Salva Ruiz que.es.con quién lo hizo mi mejor amiga y nos encantó su reportaje Os.cuento: Casa de...

Esther, miércoles 19-Sep-12 8
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Alba
Precio cura
Alba , El 11 de Septiembre de 2012 a las 12:55

Os cobro el cura por la celebracion de la boda ¿cuanto?

Belen, miércoles 22-Abr-20 61
C
Novias con mucho pecho tengo la solución
Cmma, El 6 de Septiembre de 2012 a las 17:03

Hola chicas no se ustedes pero yo tengo mucho pecho. Tengo un dolor de cabeza siempre que pieso en la boda y que sujetador utilizar ufff no suelo utilizar camisetas sin tirantes por el sujetador. En...

Novieta2010, domingo 16-Sep-12 27
Sara
Contorno para ojeras
Sara, El 28 de Agosto de 2012 a las 12:50

Hola! Tengo un problema y es que tengo ojeras siempre, da igual lo que duerma, y son un poco oscuras. ¿¿¿Sabeis de algun contorno de ojos o de alguna crema que reduzca el color??? para las bolsa me...

Sara, jueves 13-Sep-12 36
L
Regalitos de boda!!!!
Lucía, El 10 de Septiembre de 2012 a las 18:28

Hola a todas Yo me casé en abril pasado, ahora me toca ser dama de honor a la boda de mi cuñada! Encargada de elejir o por lo menos dar ideas sobre los regalos de boda para las mujeres!!! Me gsutaría...

Steffi24, martes 23-Oct-12 10
Sara
Cepillo dientes para los invitados
Sara, El 25 de Julio de 2012 a las 14:08

Hola Chicas! Mi padre me ha dado una idea que para mi pensar creo que es de lo más genial así que la abro un debate aquí por si alguna le sirve de inspiración o lo quiere copiar. La verdad que después...

Marco, miércoles 15-Ene-25 71
Pulgarcita
Boda en viernes
Pulgarcita, El 12 de Septiembre de 2012 a las 00:17

Hola a todos! Qué os parece la idea de casarse en viernes? Alguien se ha casado en viernes o ha ido a una boda ese dia? Es que siempre había pensado en sábado, que es lo típico, pero el catering me ha...

Lena, jueves 8-Nov-12 44
L
Ilusionada!!!...pero con mucho tiempo por delante
Liliana, El 8 de Septiembre de 2012 a las 15:39

Hola chicas, despues de 4 años de relación a distancia por fin hemos fijado la fecha de nuestra boda. Jo, parece mentira!!! pero estoy super ilusionada, aunque aun me queda tanto... 12 de abril de...

Sleepingbeauty, miércoles 5-Dic-12 30
Ana
Cansados de buscar nos pasamos al tipo cocktail buffet
Ana, El 11 de Septiembre de 2012 a las 11:43

Hola a todos, Estamos ya un poco desesperados y hartos de buscar sitio para celebrar el banquete. Empezamos mirando restaurantes y unos eran un poco cutres y otros se nos iban de precio. Lo que nos...

Miriam, jueves 21-Ene-16 14
E
Salones emperador en getafe- madrid
Elena, El 20 de Noviembre de 2011 a las 15:40

NO RECOMIENDO ESTE LUGAR PARA BODAS CON CEREMONIA. Elegimos estos salones principalmente por la posibilidad que ofrecían de celebrar la ceremonia civil en su terraza.Nos dijeron que el montaje quedaba...

Anaaia, miércoles 9-Ago-17 7
Lirindi
¿que hacer con los invitados mientras los novios pasan por las mesas?
Lirindi, El 4 de Septiembre de 2012 a las 16:22

Hola a todas! No se si os ha pasado en alguna boda pero yo si lo he "sufrido"... cuando los novios pasan por las mesas a dar los regalitos tardan una eternidad. Eso ocurre siempre cuando empiezan a...

Carlota, jueves 4-Oct-12 49
Vanessa
Bolsas regalo con mariposas
Vanessa, El 8 de Septiembre de 2012 a las 11:48

Estas son mis mariposas de agradecimiento al final las he colocado en las bolsas regalo que entregaré a los invitados. ¿Qué os parece?

Vanessa, lunes 17-Sep-12 21
M
Pinza mesero
Maria, El 7 de Septiembre de 2012 a las 19:35

Hola chicas!! jolín odio cuando con una cosa tan fácil te quedas parada... pufff Estoy buscando por todos los lados, pero sin éxito, pinzas para los meseros, como las que tendreis en el escritorio con...

Maria, lunes 10-Sep-12 8
Sandra
Cestas para los baÑos del restaurante.
Sandra, El 27 de Julio de 2012 a las 16:13

Otra cosa terminada! las cestas que pondré en los baños del restaurante. La de la chicas lleva: - Enjuague bucal - Vasitos para usar el enjuague - Compresas - Tampones - Clinex - Toallitas...

Rocio, miércoles 6-Mar-13 39 2
*estrellita*
Tutorial: camaras desechables
*estrellita*, El 7 de Octubre de 2011 a las 01:18

Es una Idea que seimpre suele salir.. la de comprar camara desechables, para colocar en las mesas de los invitados y asi luego tener fotos divertidas que ellos mismos han realizado.. Dejo aki todas...

Mirian, martes 10-Jun-14 76
N
Bodas low cost con ikea :)
Noemí, El 9 de Enero de 2012 a las 11:15

Patricia, martes 13-May-14 85 1
M
Cajita para llevar las alianzas
Maria, El 7 de Septiembre de 2012 a las 23:15

Anna, miércoles 12-Sep-12 17
R
Boda en agosto??
Rocio, El 10 de Septiembre de 2012 a las 10:27

Buenas, hemos estado mirando sitios y fechas para el año que viene y el sitio que nos ha gustado solo tiene libre (que nos convenza..) el 31 de agosto del año que viene...nos han comentado que lo malo...

Angela, lunes 15-Oct-12 17
Sonia
Damas de honor si o no??
Sonia, El 8 de Septiembre de 2012 a las 23:38

DAMAS DE HONOR, SI O NO?? Chicas he pensado que cómo queremos hacer una ceremonia civil en las mismas instalaciones dónde celebraremos el banquete, lo veis que es una americanada?? os gusta la idea??...

Clara, viernes 15-Feb-13 29

Grupos generales

Inspiración