Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola. Tengo una duda y es que vivo con mi novio desde hace un año y medio y en mayo de este año nos hemos mudado y por ciertos motivos me empadrone donde vivimos ahora. Entonces mi duda es si le tengo...
No quiero hacer despedida de soltero, no me gustan que me metan mano y que se la metan a mi novio a vosotras os gusta?? alguna idea para hacer algo diferente que no se lo tipico de tetas culos pichas...
Bueno, niñas. Hace unos días creé un post para hablar sobre el vestido que Marta Sánchez llevó en su boda con Jesús Cabanas. Es un traje que a mí,...
Buenas tardes a todas/os ya estamos de vuelta de la luna de miel ya paso todo os voy a poner mi crónica. El día de antes me quede a dormir en casa de mis padres y vinierón unos amigos de la familia...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Chicas tengo una dudaa !! antss de casarse por la iglesia , tengo que hacerlo por el juzgado? y si me podriais decir que papeles tengo que pedir .Graciaaas a todaaas
Me he enterado que se a a separa y bueno os de ja las fotos. La flr roja no me acaba de gustar...
Os voy a contar un poco como fue todo, como he acabado teniendo dos pedidas de mano con sus dos anillos. La primera hace 8 años, estabamos comiendo el dia de nuestro aniversario, el 3 de enero, y a la...
Aqui os dejo algunas fotos y de los invitados
Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, hijo mayor del actual ministro de Justicia, y María Teresa Touriñán Morandeira, una joven vilalbesa cuyo padre dirigió la Fundación Caixa Galicia entre 1999 y el 2002,...
Ola Chicas!! Me ha surgido una duda. Mi novio y yo nos casamos por la iglesia y ningunoo de los dos estamos confirmados. ¿Es obligatorio estar confirmados? ¿Si no estas confirmado te casan por la...
Pués si el día antes de la boda fuimos mi novio( ya marido) y yo a confesarnos y hablar con el cura. La verdad que muy majo nos dijo nada aquí mismo en el despacho primero que entre uno y luego el...
Hola buenas tengo 1 duda sk yo pensaba ke el arroz lo llevaban los invitados para tirarlo en la salida a los novios pero estoy leyendo k lo estais preparando vosotras para luego regalarlo a los...
Hola a todas! Nos casamos por la iglesia y alli se que se firman los papeles, pero mi pregunta es: tenemos que ir antes o despues al juzgado ha realizar o firmar alli algun papel, o directamente lo...
Hola chic@s, no sé si he ubicado muy bien este debate, ni siquiera espero respuestas en concreto, sólo desahogarme un poquito. Llevo viviendo con mi novio desde hace 6 años, y hace 12 que nos...
Bueno chicas, ayer se caso el representante de Belen Esteban, Toño Sanchis. ¿Qué os parecen los modelitos?
Hola chicas Las que ya estais casadas os ha cambiado mucho la vida de vivir en pareja a estar casadas? Una amiga desde que se caso he notado que ha cambiado mucho su caracter. Antes era cariñosa y...
Hola a tod@s. Me caso por la iglesia y me gustaría saber si vosotras teneis que elegir quien lee, que es lo que tienen que leer y de donde se saca. Gracias a tod@s.
Os cobro el cura por la celebracion de la boda ¿cuanto?
Hola chicas!!llevo un tiempo comiendome la cabeza.Resulta q tengo una ahijada q para el dia de nuestra boda tendrá 18 meses,su madre desde q se enteró q nos casabamos se emperinchó con q la tenia q...
Hola chicas os pongo la foto de nuestras alianzas. Al final las cogimos de plata es lo que podemos permitirnos hoy en dia.
Hola chicas, os queria comentar una cosa... Nos casamos estando en un piso que nos prestan unos familiares. Hay gente que me dice que estupendo que tenemos esa suerte de no pagar hipoteca pero tambien...
Hola chic@s a menos de un mes, están empezando a asaltarme las dudas, el cura me pidió todos los papeles y me dijo que con la religiosa automáticamente ya estaba el matrimonio civil. Sin embargo ahora...
Hola! Me presento: Soy Mireia, de provincia de Barcelona y me caso en 2013! Aun estamos decidiendo fecha y lugar, y os queria pregntar si conoceis sitios donde la ceremonia civil sea REAL, es decir,...
Hola chicas! Os comento algo en lo que he estado pensando (y pensaré, porque como sabéis aun me queda mucho tiempo para decidirme). El caso es que yo soy cristiana, pero no católica. Lo fuí durante...
El párroco que nos va a casar resulta que está casado, tiene hijos y nietos. Esto es posible? Te puede casar un párroco casado? Nos ha dicho que nos puede casar, pero no hacer la comunión ni confesar....
Madre mía, entre q no me motiva el rollo iglesia y q me quieren casar a las 20.30...estoy hartitaaaaa!! Y además es normal que me pidan 100 euros deseñal y 200 de donativo??? Xq me parece un robo!!!!!...