Ir al contenido principal
María
María

Lorca, Murcia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1629días 23hrs
París
Síntomas/experiencias embarazo ectópico
París, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:10

Soy bastante "cagueta" en general y con esto del positivo no iba a ser menos y no dejo de observarme... Alguien que le haya pasado o que conozca a quien le haya pasado puede contarme cómo y cuándo se...

Maierean, lunes 11-May-20 60 1
Noelia Descane Valero
Urgente socorroooo
Noelia Descane Valero, El 27 de Enero de 2020 a las 10:27

Por favor necesito ayuda urgentemente. Me caso en un mes tenfo el vestido elegido desde hace un año y ahora cuando me lo he probado mejor es incómodisimo estoy amargada estoy por cancelar la boda...

Lu XMíguez, miércoles 12-Feb-20 64 2
Maria Eduarda
Traje novio
Maria Eduarda, El 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?

Arancha, jueves 16-Jul-20 519 8
Maria
Duda regalitos invitados 🎁
Maria, El 10 de Enero de 2020 a las 17:58

Me caso en poco más de dos meses y estoy que me muero de nervios y estoy organizando ya las cestitas con los regalos. Para las chicas un jabón natural, hecho a mano de lavanda y rosa mosqueta, me los...

María, sábado 8-Feb-20 26 1
Cecilia
Zapatos de color para la novia??
Cecilia, El 10 de Enero de 2020 a las 18:21

Te pondrías uno zapatos verdes??

Paula, lunes 13-Ene-20 114
Laura
Cena de Navidad: ¿junt@s o por separado? 🎄
Laura, El 24 de Diciembre de 2019 a las 12:05

¡Ho, ho, ho bonita comu! 🎅 Queda oficialmente inaugurada la época de comilonas, celebraciones y de muuuucho amor 💗 Y qué mejor manera que compartir estos momentos tan especiales con tus seres...

Lorena, martes 31-Dic-19 44
Lorena
Pajes
Lorena, El 25 de Diciembre de 2019 a las 22:21

Buenas chicas tengo un problema llevo dos niñas pajes y dos cosas para que lleven cada una, ahora la tía de mi novio quiere que salga también su hijo y me da cosa no darle nada a él pero nse que darle...

Patricia, domingo 12-Ene-20 21
Maria
Nuestras invitaciones!
Maria, El 26 de Diciembre de 2019 a las 11:11

Buenos días comunidad! El viernes pasado nos llegaron las invitaciones y he de decir que son...😍😍😍. Nuestra temática es de cine pero con un toque romántico, así que queríamos personalizarlas un poco...

Astrid, viernes 27-Dic-19 24
Fany
Viaje fallido
Fany, El 16 de Diciembre de 2019 a las 20:34

Hola chicas,estoy un poco triste xq nos han dado un presupuesto de unos 4500€ 12 días NY Riviera, y se nos va mucho. Que otras opciones creéis q pueden ser low cost? Un crucero?? No sé, estoy...

Tamara, miércoles 18-Dic-19 47
N
Complejos
Noviafeliz, El 16 de Diciembre de 2019 a las 23:24

Holiii! Hoy os vengo a contar cual es mi gran complejo y a pedir opinión. Veréis... Odio a muerte mi nariz! La veo enorme y puntiaguda! Yo se que objetivamente no es tan grande ni tan terrible, pero...

Noviafeliz, miércoles 18-Dic-19 28
AnaG
1ª prueba del vestido de novia
AnaG, El 5 de Diciembre de 2019 a las 11:51

Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien? Muchas gracias!!

Tamarita, martes 21-Ene-20 199
Judit
¿En que cambia la vida?
Judit, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:12

Necesito hacer esta pregunta, porque muchas de las ya casadas os veo como si eso os hubiera cambiado la vida. ¿Realmente cambia algo el casarse? Yo es que no veo el cambio, al menos para mi que ya...

Susana, viernes 20-Dic-19 65
Francisco Javier
Animación infantil
Francisco Javier, El 2 de Diciembre de 2019 a las 13:58

Buenos días chic@s. ¿En una boda de día creéis que es necesaría animación infantil durante la barra libre? Durante la comida los niños estarán con sus padres en la mesa, pero no sabemos si contratar...

Ana, martes 3-Dic-19 42
Vanesa
Baile ensayado,improvisado o ninguno??
Vanesa, El 26 de Noviembre de 2019 a las 23:38

Yo totalmente improvisado y lento...q pa bailar ya tendré horas luego jjajjjj terminaré haciendo en el suelo break dance jjaajjjj

María, jueves 28-Nov-19 20
Vanesa
Nińos si o nińos no en tu boda???
Vanesa, El 26 de Noviembre de 2019 a las 23:34

Pues ai novios/as q prefieren q no vayan los peques.. yo desde luego en mi boda deben estar todos si o si...y ustedes??

Sandra, jueves 28-Nov-19 40
Carla
La regla del 20%
Carla, El 27 de Noviembre de 2019 a las 18:13

Siempre había leído por aquí que caen un 20% de invitados y me pareció curioso porque much@s novi@s coincidían en la cifra. 🤔 Pues bien, nosotros hicimos la lista de invitados calculada casi al...

Aurora, martes 24-Dic-19 17
T
Quién aporta más ideas para la organización de la boda?
Tania, El 27 de Noviembre de 2019 a las 21:09

En mi caso, mi chico me ha sorprendido mucho, pero es cierto que yo estoy ascostumbrada a organizar más eventos y voy algo más suelta. Qué hay de vuestras parejas?

Tania, miércoles 11-Dic-19 26
Judith
Tradición Pueblo-serenata
Judith, El 27 de Noviembre de 2019 a las 21:24

Hace unos años fui a una boda de mi pueblo e hicieron una serenata. Consiste en ir la noche sntes de la boda a por el novio, sacarlo de la cama cantando desde fuera de casa. Nos invita a unas bebidas...

Ana, viernes 29-Nov-19 9
Vanesa
Bebereis alcohol en el día B??
Vanesa, El 27 de Noviembre de 2019 a las 23:46

Pues yo noooo.... simplemente xq no me gusta el alcohol nadaaaa de nada!!ni siquiera el olorrrr😅😅 vamos que estaré fresquita fresquita sin mareo ni resaca jjjaajjjj

Ainhoa, jueves 28-Nov-19 19
Vanesa
Que habéis puesto de regalitos a los peques??
Vanesa, El 27 de Noviembre de 2019 a las 19:10

Yo estoy en duda aún pq tengo diferentes edades así q creo q pondré diferentes y con sus nombres en las bolsitas...y ustedes??

María, jueves 28-Nov-19 20
Lola
Boda temática Halloween!
Lola, El 28 de Noviembre de 2019 a las 00:46

¡No podía acabar el día sin enseñaros otra de mis temáticas favoritas! ¡Halloween! Nunca he ido a una boda con esta temática, pero me encantaría... Soy muy fan de todo lo que tiene que ver con el...

Lola, jueves 28-Nov-19 5
Lola
Recena
Lola, El 28 de Noviembre de 2019 a las 02:00

Hola compis! ¿Pondréis recena en vuestra boda? En caso afirmativo, ¿Cómo será? Dulce? Salada? Ambas?

Miriam, miércoles 1-Abr-20 18
Sara
Pomperos
Sara, El 27 de Noviembre de 2019 a las 01:41

Hola hola! Vengo a ensañaros los pomperos, que justo me llegaron hoy! Vienen así tal cual, así que ahora estoy mirando si ponerles alguna pegatina chula o algo así! Estos son de aliexpress y la verdad...

Teresa, jueves 28-Nov-19 55
Diana
Confirmación de Invitados
Diana, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:06

Buenos días, tengo una duda de con cuánto tiempo tendrían mis invitados que confirmar? Ya queda poco menos de 6 meses y aún no hemos hecho la organización de las mesas? Es un buen momento hacerlo...

Maria, martes 3-Dic-19 45
S
Videógrafo: ¿imprescindible o caprichito?
Silvia, El 27 de Noviembre de 2019 a las 16:37

Buenas tardes a todas y a todos! Pues como veis bien en el debate a mi pareja y a mí, nos ha surgido un pequeño dilema: ¿será tan importante el momento de contratar a un videógrafo? ¿No nos podría...

FRANCISCO, domingo 28-Jun-20 122
E
Cuál es vuestra canción?
Eleonora, El 26 de Noviembre de 2019 a las 21:10

Cuál es vuestra canción?? Que habéis elegido por los baile de novios? Yo siempre he querido bailar Heaven de Bryan Adams 🥰

María, jueves 28-Nov-19 36
Priscilla
Regalo para los invitados
Priscilla, El 23 de Noviembre de 2019 a las 20:35

Hola chicas! Que regalito haréis a los invitados? En cual momento de entrega los regalos ? Quien hace la entrega de regalos ?

María, jueves 28-Nov-19 31
Elena
Photocall aliexpress
Elena, El 31 de Octubre de 2019 a las 12:14

Hola a tod@s! Hoy vengo a preguntaros... alguna ha comprado el photocall de aliexpress? Y si es así, que tamaño? El material no tengo duda porq he leído que mejor el vinilo, pero las medidas no tengo...

María, jueves 28-Nov-19 21
Katy
aliexpress
Katy, El 22 de Noviembre de 2019 a las 17:28

Buenas tardes De verdad se que parezco pesada porque es la tercera vez que lo pregunto pero.. como estais comprando las cosas en aliexpress?? Pongo chapas personalizadas 0 busqueda, fiesta 0 busqueda,...

Katy, martes 26-Nov-19 22
Tania
Ropa Interior vestido novia ( poco pecho)
Tania, El 23 de Noviembre de 2019 a las 19:43

Hola buenas tardes chicas Estaba aquí dandole vuelta a esta cabeza loca que no para de pensar y pensar... ( no hay remedio jajjaa) A año y medio para mi boda, me planteo el como elegir mi vestido de...

Alesya, jueves 27-Feb-20 15
Cristina
Con cuanto tiempo reservasteis el lugar de la celebración?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2019 a las 20:37

Buenas a todaaas!!! Con cuanto tiempo reservaseis la finca, el salon de banquete, o lo que hayais contratado? Yo, si no pasa nada, la boda es para octubre del 2021, tenemos fecha pero está un poco en...

María, jueves 14-Nov-19 70
Núria
¿Cuanto tardan los fotógrafos?
Núria, El 14 de Noviembre de 2019 a las 10:44

Hola! ¿Alguien sabe cuanto es lo habitual que haya que esperar para tener las fotos tras la boda? ¡Gracias!

Carolina, sábado 16-Nov-19 23

Grupos generales

Inspiración