Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3952días 7hrs
P
Mi experiencia en rosa clará vigo
Pekeñita, El 6 de Octubre de 2014 a las 00:36

El otro dia fui a la tienda de rosa clará en vigo y quería compartir mi experiencia con todas vosotras. Bueno pues yo pedí cita por tlf y supuestamente habia un evento pero cuando yo llegué no había...

Paula, jueves 21-May-15 13
M
Uñas de gel
Macarena, El 1 de Abril de 2014 a las 14:57

Nunca me he puesto uñas de gel , me gustaría saber con cuantotiempo antes de la boda debo ponermelas y si son muy molestas. Sabeis como se quitan o hay que ir a algún sitio para quitarlas. Me preocupa...

Vanesa, lunes 7-Abr-14 27
S
¿con cuantos invitados empezasteis y cuantos os fallaron?
Siemprejuntos, El 27 de Enero de 2014 a las 21:13

Tengo una dudilla, que es pura curiosidad.. Leo en otros debates a otras chicas muy decepcionadas por fallos de última hora y excusas bastante graciosas, pero a mi de momento todos me dicen que sí,...

Paula, miércoles 20-Ago-14 117
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Cristina
Una duda... ¿ vuestros futuros maridos han visto vuestras pruebas de peinado y recogido?
Cristina, El 4 de Abril de 2014 a las 18:24

No sé si es también una tradiccion como la de que no vea el vestido... ¿ que pensais? les enseñariais el peinado y el maquillaje?

Ari, lunes 7-Abr-14 31
Sara
¿Qué os regalaron?
Sara, El 16 de Marzo de 2014 a las 18:47

No he visto un debate de este tipo en ningún grupo, así que lo lanzo aqui... ¿qué os regalaron vuestros invitados por vuestra boda? Supongo que la mayoría será dinero; pusisteis en nº de cta en las...

Titixx, jueves 3-Abr-14 20
A
Velo de novia como dosel para el bebe
Aida, El 25 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, de niños no quiero ni hablar ahora mismo pero supongo que algún día se me despertará el instinto. para quitarme el disgusto de la pasta que vale el velo, pensando que hacer con él se me...

Cristina, domingo 6-Sep-15 27
Vanesa
Unas fotitos de mi boda
Vanesa, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:24

Hace ya 8 meses que me case y una por otra no puse muchas fotos asi que unas poquitas para que veáis.

Lauri, lunes 14-Abr-14 58
S
Donde vais o habeis ido de viaje de novios????
Sandra, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:00

Tenemos un follon con este tema!! No sabemos muy bien donde ir... a ver si nos podeis ayudar!!!!!!! No tenemos presupuesto fijo, donde nos guste iremos! más o menos dias ajustandonos al precio q...

Raquel, lunes 24-Mar-14 27
P
Gran palladium punta cana julio 2014
Paula, El 31 de Enero de 2014 a las 16:04

Alguien se va de luna de miel o alguien que ya haya ido!!!me han hablado muy bien nosotros al final lo hemos cogido para el 15 de julio

Maria, sábado 5-Jul-14 37
Vanesa
Palladium Palace 16-23 septiembre Republica dominicana
Vanesa, El 13 de Marzo de 2014 a las 13:56

Hola!! ya tenemos nuestro viaje reservado, hemos tenido que bajar la categoria ya que siempre hemos querido ir al turquesa por que es el mejor del complejo pero viendo la boda de mi prima que se a...

Vanesa, lunes 19-May-14 7
M
Peluquería en vigo
Miriam, El 1 de Marzo de 2013 a las 17:48

Buenas tardes, Me caso en septiembre, ya se que aún queda tiempo..... El caso es que me caso en vigo, pero vivo en Coruña y en vigo no tengo una peluquería de "confianza" en la que me pueda peinar el...

Pilar, lunes 23-Mar-15 32
Ginebra
Menu fotografos
Ginebra, El 8 de Febrero de 2014 a las 11:25

Hola.me caso en Madrid este año. Mis fotógrafos y videografos van a estar con nosotros desde las 14h hasta las 00h.no tengo ni idea si tengo que pedirles menú,si no hace falta,si les pide otro tipo de...

Carolina, lunes 1-Sep-14 48
Sonia
¿qué nombres le vais a poner a vuestras mesas?
Sonia, El 25 de Junio de 2013 a las 08:38

A mi me gustaria ponerle nombres de playa y mi novio quiere nombre de hermandades de semana santa, a ver quien gana

Elisabet, martes 1-Abr-14 82
A
¿cuanto os costaron vuestros zapatos de novia?
Ana , El 14 de Septiembre de 2013 a las 22:44

He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este...

Lunita, domingo 13-Abr-14 85
Paola
Alguna novia se ha atrevido a llevar taconazo?
Paola, El 10 de Marzo de 2014 a las 22:18

Este es mi primer mensaje, y creo que está en el grupo adecuado... Siempre he llevado zapatos altos, taconazos, y al comprar el vestido decidí que llevaría unos con 14 de tacón... alguna novia lo ha...

Enamorada!!!, jueves 10-Abr-14 84
M
Cuanto arroz?
Manoli, El 26 de Enero de 2014 a las 11:10

Chicas cuanto arroz gastasteis?yo es que lo estoy haciendo de colores y nose. Cuanto hacer!

Andrea, lunes 9-Jun-14 77
Maria
Musica entrada banquete
Maria, El 24 de Enero de 2014 a las 21:20

Hola chicas!!! estoy a 40 dias de mi boda y sin idea de la musica... q canción pondreis o habeis puesto en vuestra entrada al banquete?????

Laia, jueves 27-Mar-14 17
Mi Dulce Beso
Donde encargar el photocall en Vigo
Mi Dulce Beso, El 6 de Marzo de 2014 a las 23:29

Hola a todas, quiero poner un photocall, y ya he recopilado el atrezzo, pero no se donde encontra la lona para el photocall. ¿sabeis donde la puedo comprar?

Novia, domingo 17-Ago-14 22
Alberto
Traje de novio
Alberto, El 6 de Marzo de 2014 a las 01:41

Muy buenas a todos, me caso el 31 de Agosto de 2014 y tengo que empezar a ver trajes de novio. Que sitios me Recomendarías?? Un saludo y gracias.

Alberto, lunes 12-May-14 17
Sheila
Finca O Galleiro
Sheila, El 7 de Marzo de 2014 a las 02:10

Hola chic@s!! Alguien me puede dar alguna opinion sobre esta finca??? Es que buscando en algun debate la nombran pero son respuestas de hace por lo menos 2 añitos! Gracias de antemano! Besitos!!

Leclair, jueves 8-May-14 15
V
Hotel gran riviera sunset princess en riviera maya
Vicky, El 12 de Agosto de 2013 a las 16:50

Buenas chicas, en septiembre nos casamos y viajaremos a riviera maya, estaremos hospedados en el GRAND RIVIERA, alguien va a este complejo??

Beita, miércoles 6-May-15 25
Sol y Luna
Vuestro vestido de novia!!!
Sol y Luna, El 9 de Octubre de 2012 a las 21:10

Hola a todasss!!! Por fin me he puesto a buscar mi vestido....y la verdad que está siendo más complicado de lo que pensaba!!! Donde habéis comprado el vuestro???para tener ideas....soy de Vigo y sólo...

Merchi, sábado 29-Mar-14 75
Mariña
Cursillos prematrimoniales
Mariña, El 24 de Enero de 2014 a las 14:33

Holaaa como va lo de los cursillo prematrimoniales?? nosotros lo haremos en dos dias el mismo fin de semana seguramente, pero me podeis decir de q trata?? hay que pagar??? hay que hacerlo antes de...

Nerea, viernes 7-Mar-14 16
Fátima
Opiniones de novias que se casaron en soutomaior!!!
Fátima, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:19

Hola a todas me caso el 18 de mayo en el castillo de soutomaior,y ya tengo casi todo pero hay algo que me tiene un poco rayada y es la peluquería.Después de pedir varios presupuestos me decidí por...

Vanesa, domingo 2-Mar-14 8
Nuria
Que os parece mi vestido??? ;)
Nuria, El 25 de Febrero de 2014 a las 19:07

a mi me encanta pero y a vosotras, os gusta??

Nuria, lunes 1-Sep-14 138
N
Barcelo maya palace vs royal suites
Natalia, El 25 de Febrero de 2014 a las 23:52

Buenas, a ver si me podéis ayudar!! Andamos mirando el tema de la luna de miel como casi todos y no sabemos por que hotel de los dos decidirnos, si el Barcelo maya palace deluxe o el Royal Suites by...

Alba, martes 1-Abr-14 10
Estefania
Crucero costa favolosa
Estefania, El 3 de Abril de 2011 a las 11:13

Ya tenemos viaje!!!despues de tanto buscar,comparar precios.....NOS VAMOS DE CRUCERO!!!!Venecia,Bari,Estambul,katakolon,Dubrovnik....QUE GANAS!!!primero pasaremos unos dias en Barcelona y el 2 de...

Almu, jueves 1-May-14 13
Alba
Menbur en Pontevedra
Alba, El 30 de Enero de 2014 a las 11:22

Hola chic@s alguien sabe si menbur tiene tienda en la provincia de Pontevedra? ?? Si es en vigo mejor q mejor

Vanesa, martes 25-Feb-14 8
Ariadna
A quien fue a parar vuestro ramo?
Ariadna, El 23 de Enero de 2014 a las 13:44

Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...

Nati, jueves 21-Ago-14 84
Natalia
Mamás mayo 2014
Natalia, El 14 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así,...

Elena, viernes 22-Ago-14 1.564

Grupos generales

Inspiración