Calp/calpe, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1.591 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
496Parece un tópico y muy típico pero cierto, pasa tu gran día y ni te enteras!! Y mira que es un día laaaaaargo porque desde primera hora de la mañana ya estás liada con algo pero.... en un pis pas, ha...

Me gustaría que me aconsejarais algún fotógrafo con vídeo que sea económico en la zona de alicante

Buenos días!!! Perdonad por no haber escrito antes, sé que muchas me habéis preguntado y preocupado por cómo fue y la verdad es que vengo a contaros buenas noticias!! La boda fue genial!! Ignoré todo...

Hola, no sé si contratar a dos fotografos uno para que esté conmigo y otro echando fotos a la entrada del novio
Hola guap@s Quería saber si os ocurrió lo que dicen también es típico en una boda, que los novios apenas prueban bocado y piensan, menos mal que comí de todo el día de la prueba. Pues a nosotros sí,...

Hola a todas!! Y primero de todo enhorabuena por el Sí quiero!!! Espero que seais muy felices!! Tengo una duda y es que yo tendré una boda en la que no seremos más de 60-70 personas, y muchas de ellas...

Buenos días! Me caso el 14/09 en Jávea y tengo que solucionar cuanto antes el tema de fotógrafos y la música de la iglesia. ¿Alguna recomendación por favor?. He mirado fotógrafos de la zona pero aún...

¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches comu!! A poco más de un mes me estoy planteando si decorar el coche que me lleve al restaurante. Hay tantas cosas que veo (o veía) una chuminada...y ahora es como: bueno va... Jajajaja...

Chicas ya tengo mi vestido, estoy con muchas ganas, también os enseño la manicura que es porcelana y francesa. Ahora vamos al salón a dejar las cosas y ya a descansar que mañana es por fin nuestro día...

Que ganas de que llegue el sabado 😍😍😍

Hola chicos quería saber dónde se brinda ahora ya que ayer el restaurante nos ofreció brindar en los dos sitios, en que momento se hace ahora? Gracias

Duda!!! ¿Hace falta maquillaje para el novio? Somos dos y no sabemos como hacer jeje

Hola chicas, la verdad es que estoy muy perdida en este tema... ¿en qué os habéis basado vosotras para elegir a quién os peine y maquille? Veo fotos en instagram pero tampoco me sirve para decidirme...

Hola a tod@s! Os dejo el enlace de mi crónica por si a alguien le apetece echarle un vistazo.. https://www.bodas.net/cronicas-boda/antonio-lili--rw49703 Antes de irme de viaje prometí contar cómo fue...

Sebeis de alguien que haga trajes a medida en la zona de Alicante o Murcia y que no sea muy caro? Soy una novia rellenita y tengo una idea de vestido que no encuentro por lo que quizas lo mejor seria...
Hola chicas!!! aun queda mucho para el gran dia pero quiero ir cogiendo cosillss a los pocos y estoy falta de ideas.... me gustaria dsr regalos unisex y dejsrlos ya puestos en la mesa... habia pensado...

Que hariais, pondrias photocoll o, comprariais solo unas pelucas gafas..etc. para que la gente se disfrazara y e hiciera el chorra pero a su aire en la boda??? La verdad es que antes la gente no ponia...

Hellooooo 😊 Ahora que estamos metidos de lleno en el verano nos gustaría saber si sois novias que os vais a casar en esta estación o justamente todo lo contrario. Así pues,...

Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...

Hola chicas! necesitaría vuestra ayuda, me caso el 5 de Sep del 2020...voy con tiempo pero quiero un maquillaje super marcado y Cañero (yo soy bailarina y estoy muy acostumbrada a ir maquillada no me...

Ayer todo fue un sueño! Empezamos un poco mal tardamos un poco más de lo debido con el maquillaje y llegamos a la iglesia a las 12:10 ( me casaba a las 12:00) el cura se enfadó pero con sentido del...

¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas. Estoy aquí pensando en la boda (cómo no) y se me plantea una duda. Yo siempre llevo reloj en la mano izquierda y una pulsera en la derecha. Mi madre me va a dejar una pulsera antigua para...

Pues si, después de tanto tiempo preparando y organizando... Todo ha pasado ya. Tras un intento de boda fallida y habiendo tenido que posponer la fecha ya se nos estaba haciendo muy larga la espera y...

Hola a todos! últimamente veo muchos debates sobre este tema, quiero dar mi opinión desde el punto de vista como novia que he sido y madre que soy... A la mayoría de nosotr@s , nos gusta tener todo...

¡Hola comuuu! La lista de invitados es uno de los preparativos más complicados y difíciles de hacer, ¿verdad? Jejeje Cuéntame, ¿quién de los dos traerá más invitad@s a la boda?

Hola, casad@s es una pregunta personal la que voy hacer, pero os han dado una suma generosa de dinero en vuestra boda o más bien regalos. Gracias