Ir al contenido principal
S
Shhyla

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

3336días 21hrs
M
Novias 2014 asturias
Msmalfinia, El 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...

Annie, jueves 9-Oct-14 1.421
Lu Del
Atrezzo para el photocall
Lu Del, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:28

Hola chicas! Aqui os dejo lo que he estado preparando para utilizar en el photocall, los he hecho de goma eva y papitos de brocheta, sencillisimos de hacer, nada más que recortar y pegar con la...

Crisandy, miércoles 24-Oct-18 76
Jonatan&inés
Amenización boda asturias
Jonatan&inés, El 25 de Marzo de 2013 a las 10:00

Buenos días Kiara, He visto que te casas en Asturias ....o que te casaste. Nosotros nos casamos en Noviembre del año en curso y queria preguntarte si has mirado el tema de la amenización. Con este...

Raquel, martes 10-Sep-13 7
Akire Odrap
Conocéis algún hotel romántico en cantabria, asturias, bizkaia oalrededores para antes de la boda??
Akire Odrap, El 30 de Julio de 2013 a las 12:21

Hola chicas me gustaría llevar a mi novio a pasar un fin de semana romántico a semanña antes de la boda ya que ellos 31 de agosto es su cumpleaños, quiero alguno kon jacuzzi en la habitación y que sea...

Zaira, sábado 24-Ago-13 7
Infinita
Alianzas baratas asturias!!!!
Infinita, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:37

Hola!!!!ante mi desesperacion d ver k toooooodo es carisimoooooooo ....sabriais decirme d joyeria barata o en liquidacion en asturias????? K ademas tengan talla hiperminusculaaaaaaaa ainsssss gracias...

Macus, jueves 8-May-14 13
Carolina
Hacer photocall o encargarlo
Carolina, El 3 de Julio de 2013 a las 13:36

Hola chicas estoy volviéndome loca porque no se por dónde empezar para hacer un photocall casero. He mirado por internet y muchos dicen que con cortinas, con telas, papeles de forrar, incluso manteles...

Sirenita, martes 31-Dic-13 36
Natalia
Vestido desmontable
Natalia, El 5 de Julio de 2013 a las 09:09

Hola Chicas!!! alguna de vosotras sabe donde encontrar, o ha llevado un vestido desmontable de novia??!!! yo quiero uno para después poder bailar mejor, pero no se si existen o lo tengo que decir para...

Saioa, viernes 14-Nov-14 34
Sandra
¿mejor maquilladora a domicilio de oviedo y cercanías?
Sandra, El 8 de Enero de 2013 a las 20:35

Hola!! Estoy planteándome que venga una maquilladora a casa para maquillarnos a mi madre y a mi el "gran día". Sabéis alguna opción buena, bonita y barata? jeje... estoy pez en este tema ¿cuál suele...

Pablo, lunes 10-Dic-18 47
T
Photocall
Tamara, El 19 de Junio de 2013 a las 15:25

Alguna plantilla o alguna idea de como hacer un photocall casero d arriba a abjo, es que no tngo ni idea pero contratralo es bastant caro!! kiero ideas xfi!!! gracias!!!

Rocío, jueves 30-Oct-14 18
Illagar
Vestidos de novias baratos en oviedo - outlet
Illagar, El 10 de Febrero de 2013 a las 14:19

Hola chicas, no se si alguna le interesa, pero ayer estuve en la gruta en Oviedo y me pase por el outlet que hay en los bajos del restaurante.. cual fue mi sorpresa cuando en uno de los pasillos...

Paula, jueves 4-Oct-18 48
Mishka
Zapatos bonitos, please?
Mishka, El 18 de Diciembre de 2012 a las 13:05

Hola chicas! Zapatos... he buscado por internet y he encontrado algunos que me gustaban, se los he enseñado a una amiga que se casó hace poco y su contestación fue: " Imposible, los zapatazos...

Mishka, miércoles 31-Jul-13 25
Covadonga
Vestidos atrevidos de novia
Covadonga, El 23 de Enero de 2013 a las 12:24

Sé que el vestido clásico es un clásico, pero quiero que las novias atrevidas compartan su vestido aquí. Que no deja de ser bonito un vestido clásico, pero... a veces una tiene que caer en la...

Esther, jueves 4-Jul-13 33
Alassea
Libro de firmas ¿vais a poner?
Alassea, El 10 de Febrero de 2011 a las 16:37

Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...

Lorena, miércoles 5-Dic-18 181
Anna
Que dj elegir
Anna, El 9 de Enero de 2013 a las 20:57

Hola chicas!!, ya va quedando menos para el gran dia!! Bueno, yo hoy me gustaria pedir vuestra opinión. Hemos estado pidiendo presupuestos a Djs,pero la verdad es que no hemos oido a ninguno pinchar....

Noelia, miércoles 5-Feb-14 38
M
Arroz y confeti se podra tirar
Monica, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:19

Me caso en el ayuntamiento de oviedo, preparando el confeti para la salida me surgio la duda de si se podria usar o estarai prohibido se que hay sitios dndn no dejan echar arroz pero no se si aki me...

Shhyla, jueves 4-Jul-13 11
T
¿dónde comprar cañones de confetti?
Toni, El 17 de Marzo de 2013 a las 23:02

¿Alguien los ha comprado ya?, no se muy bien donde buscarlos, gracias

Shhyla, jueves 4-Jul-13 8
Susana
Espicha pre-boda
Susana, El 22 de Marzo de 2013 a las 10:42

Hola chicas A ver si alguien me puede dar ideas jeje, hemos pensando en hacer una espicha conjunta como despedida de solteros una semana previa a la boda con la gente joven para que todos se conozcan...

Susana, jueves 4-Jul-13 10
E
Coreografía para el baile
Estrelli, El 5 de Marzo de 2013 a las 00:00

Hola Chicas!! Abro este debate para las que estamos interesadas en bailar una coreografía en nuestra boda y así hacer un listado con las empresas que ofertan este servicio y ver un poco la opinión de...

Shhyla, jueves 4-Jul-13 6
Covadonga
Los regalitos
Covadonga, El 1 de Febrero de 2013 a las 15:36

Ya llegan, ya llegan!!! Y no son los Reyes!!! Después de mucho pensar, darle vueltas, marear a mi chico (que eso es inherente a hacer cualquier cosa)... por fin nos decidimos por los detalles de él y...

Shhyla, jueves 4-Jul-13 32
P
Alquiler de chaqués y trajes de hombre oviedo
Perfectina, El 3 de Abril de 2013 a las 07:13

Hola! sabeis de tiendas de alquiler de chaqués y trajes de hombre en Oviedo? y cual es la mejor? la mas economica? Si no me equivoco Borsalino alquila pero si me podeis ayudar mejor, vamos este sabado...

Verónica, jueves 6-Abr-17 10
E
Candy bar hecho por mí
Estrelli, El 29 de Marzo de 2013 a las 13:03

Hola chicas!! Estoy mirando algo para poner a la hora del baile y aunque me gusta mucho la fuente de chocolate, el candy bar también me parece una buena idea. He pensado que el candy bar es muy fácil...

Sandra, lunes 23-Mar-15 24
Eukene
Invitaciones de boda
Eukene, El 7 de Febrero de 2013 a las 16:03

Hola chicas!!estoy mirando invitaciones para la boda;pero hay poco que me guste y lo que gusta es carisimo!!salen a 3;3,50 y son 300 las que tengo que coger!!!he pensado en hacerlas yo...pero no me...

Ivlau, viernes 3-Jul-15 20
Y
Vestidos alquilados
Yolanda, El 11 de Abril de 2013 a las 15:43

Hola chicas, me caso el día 21 de Septiembre de este año en Asturias. Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene la experiencia de haber alquilado el vestido de novia. Sé que no es muy habitual ,...

Yolanda, jueves 4-Jul-13 12
Covadonga
¿y si llueve?
Covadonga, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:13

Aunque Agosto es un mes que te asegura buen tiempo, en Asturias tanto te puede llover todo agosto como hacer sol cualquier día de pleno invierno o primavera. ¿Tenéis plan-B?

Dosmilcatorce, domingo 18-Ago-13 57
E
Maquillaje de novia
Estefanía, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:46

¡Hola! Quería preguntaros si conocéis algún maquillador/a que os haya convencido para ese día tan especial en la zona de Asturias. He hecho una prueba y no me ha gustado mucho. Sabéis algo del...

Maria, martes 24-Nov-15 32
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
N
Maquillaje
Nuria, El 21 de Junio de 2013 a las 16:18

Hola chic@s!!! Nos casamos en al año que viene y para maquillarme estoy dudando entre Mac y Carmen Fernández. Que me aconsejais? Besines

Rebeca, miércoles 18-Feb-15 15
Sandra
Dj de boda
Sandra, El 6 de Junio de 2013 a las 21:18

Hola a todas me llamo Sandra y hace casi dos años que me case, este foro me ayudo muchisimo si estais buscando un DJ para vuestra boda os recomiendo a DJ EDUALE es 100% profesional, tuve una boda de...

Shhyla, jueves 4-Jul-13 6
Victoria
Zapatos de novia en asturias
Victoria, El 3 de Julio de 2013 a las 11:18

Hola chicas!!! estos días estoy con la búsqueda de mis zapatos,quería saber si alguien sabe de alguna zapatería que tenga zapatos de novia y que sean algo juveniles y bonitos.Ayer miré por alguna...

🌟 Patri🌟, viernes 9-Nov-18 89
I
Pronovias oviedo: gracias por una visita horrible.
Isa., El 12 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...

Monini, jueves 21-May-15 131
Elena
Quisiera opiniones sobre los hoteles en punta cana????
Elena, El 4 de Marzo de 2013 a las 17:42

Quisiera opiniones sobre los hoteles en punta cana???? Yo y mi novio emos contratado un viaje a punta cana y el hotel que nos dieron parece ser es una M..... En la agencia nos comentan que escojamos...

Elena, martes 23-Abr-13 42
T
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Asturias
T_misma, El 6 de Septiembre de 2012 a las 15:25

Hola yo tambien me caso el 18 de mayo, como llevais todo??? podriamos escribirnos para intercambiar ideas y hablar de todo un poco. un saludo a tod@s

T_misma, martes 7-May-13 62

Grupos generales

Inspiración