Granada, Granada · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hola compis!!necesito vuestro consejo: tengo dudas sobre cómo celebrar mi despedida de soltera debido a las primas de mi novio; os cuento: el año pasado, se casó un primo hermano de mi novio y en la...
Hola! He comprado unas pulseras para mis amigas. Quiero dárselas el día que hagamos mi despedida de soltera. Sera una manera de agradecerles que estén en ese día conmigo. Pensé en un regalo especial...
Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo
Hola chicas, así van mis niños de las arras!! Que opináis??? Os gusta???
Hola chicas!! Hago este debate para las que nos casamos en Julio y nos vamos a Riviera Maya!! Asi podemos compartir ideas, precios, y ver si coincidiremos!! Yo me caso el 6 de julio asi que ire la...
Este es mi peinado! me encanta, en cuanto me lo hizo la peluquera supe que era mi peinado, igual que me paso con el vestido. Ademas no tardo nada en hacermelo y lo hace super bien y hace que parezca...
BUENOS DIAS, YO TENIA UNA IDEA, ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, PENSABA EN UN MOÑO ALTO, AYER CUANDO ME HICIERON ALGUNAS PRUEBAS, HE VISTO QUE HAY OTRAS OPCIONES QUE ME ENCANTAN Y NUNCA LO PENSE...
Hola!!! Yo con el tema de lo zapatos lo pase realmente mal.....no encontraba ninguno que me gustase a menos que fuese de firmas altisimas y precios q sobrepasan un sueldo, algo que por un dia muy...
Hola chicas, os dejo mi abanico y liga a juego!!! A mi me encanta!! Que opinais???
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola!! me gustaría q compartiérais fotos,info,lo q sea...... acerca de cómo vestir a los más peques para la boda.No me gustan mucho los vestidos "pomposos" ,prefiero algo más sencillo y q sea...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola de nuevo chicas!!!!!! Hace un mes aproximadamente empece con la busca de la ropita interior y se volvio un poco desesperante sobretodo por tema precio. Al finall cuando fui a la lenceria de toda...
Hola, chicas donde pensais llevar los anillos?, es que a mi me gustaria que no fuera el tipico cojin, que fuera algo mas original, me dais ideas?, tb pueden ser cojines pero q tengan algo que los...
Muy buenas, estoy buscando en Granada, tienda de ropa para niñas que serán las damitas para mi boda...y claro como las mamis pagarán el vestido , estoy buscando algo que no se suba mucho de...
Hola chicas. Estoy buscando una peluquería y maquillaje para mi boda en Granada. ¿Alguna recomendación? Gracias y saludos Victoria
Hola a todas éstas parejas!! Los que sois de Granada, en que Iglesia os casais? Yo en Santa Ana a las 17:00 horas!! Contarme cosillas!! Un saludo!!
Hola chicas!! Después de darle muchas vueltas a la cabeza me he decidido por el Hotel Camino para la celebración de la boda. Aunque creo que he acertado con la elección, siempre te queda alguna duda....
Chicas,me gustaria que me ayudarais a encontrar zapaterias donde encontrar zapatos para mi boda.muchas gracias a todas
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
He pensado en darles algun tipo de regalito o detalle a mis chicas en mi despedida, la duda es el que? si me podeis dar ideas..... no sé si algo gracioso o no
Hola chicas, No tengo claro como va el tema del ramo. No sé si el padrino tiene que ir a casa del novio, el novio le entrega el ramo y después me lo entrega junto a la lectura del poema, o si eso ya...
Hola!!! Tengo un problema!!!Sé cómo se suben las fotos a la web de boda,pero cuando le doy a la foto se queda todo el tiempo pillado intentando cargar y no la carga. Lo estoy haciendo desde el ipad y...
TENGO UN DILEMA Y ESQUE NO SE QUE REGALAR EN LA MODA A LAS MUJERES, ME GUSTABAN LOS ABANICOS, PERO MI AMIGA LO REGALO EN SU BODA Y NO QUIERO COPIAR, TAMBIEN HABIA PENSADO UNOS BOMBONES, ME LOS...
Hola!! Mi chico y yo hemos estado mirando canciones para el baile, y de momento tenemos en mente dos - Noches de plata (Merche) https://www.youtube.com/watch?v=UMHINxnhDVw - Todo cambió (Camila)...
Hola chic@s!!! este debate es para saber que opinais de pronovias coleccion 2013, a mi me parecen vestidos de noche y no vestidos de novia, no me gustan nada, creo que cojere algo del 2012 en el...
Hola chic@s!!!!! No se si este sera el grupo correcto, lo siento si no es asi. Vereis, tengo una preguntilla, vuestros novios van a llevar, o han llevado reloj el dia de la boda??? (todo esto me...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...
Despues de mucho mirar ramos ya he visto el que será el mío. Cambiaré las flores amarillas por tonos rosas y salmon. Que os parece?