Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1685días 0hrs : 47min
Paula
Bata kimono para el día b
Paula, El 19 de Octubre de 2019 a las 01:31

Hola!!!! Quería preguntaros donde puedo encontrar alguna bata kimono tanto para mi como para mis damas de honor que no encuentro nada que me convenza. Y también si me podéis ayudar por si se pudieran...

Laura, lunes 21-Oct-19 25
Marje
Figura Tarta
Marje, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:41

Buenas a tod@s. Abro este debate porque me gustaria saber si hay alguna pareja gay por aquí ya sea de chicos o de chicas que opina sobre este tema de que las figuras nuestras parezcan más herman@s que...

Pilar, viernes 4-Oct-19 51
Nacora Anna
Alojamiento en Riviera Maya o Cancún
Nacora Anna, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:09

¡Muy buenas! Pues ya tenía decidido nuestro viaje y también nuestro hotel! Pero hablando con una agencia, nos ha dicho otra opción y no lo acabo de ver tan mal... Veamos, tema sargazo. No nos importa...

Nacora Anna, miércoles 6-Nov-19 61
Vanesa
Tarta nupcial
Vanesa, El 3 de Octubre de 2019 a las 03:13

Quien pone los muñequitos de la tarta el salón o nosotros

Maria, sábado 5-Oct-19 21
CONCHIYJM
cigarros en la barra libre si o No?
CONCHIYJM, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:44

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y...

Irene, sábado 14-Dic-19 161
M
Tramites para boda en el ayuntamiento de Alicante
Mabel, El 8 de Septiembre de 2019 a las 10:57

Buenas, Estoy con los preparativos de mi boda para agosto del año que viene y pedir la cita en el ayuntamiento es lo que mas nerviosa me pone porque la fecha tiene que ser esa o por lo menos en el mes...

Laura, miércoles 2-Oct-19 6
Mónica
Mi mala experiencia con tienda de vestidos de novia - Shahila novias
Mónica, El 1 de Octubre de 2019 a las 16:31

Elegí mi vestido en Shahila Novias (Segovia), de la colección de Ada Novias. Era el cuarto vestido que me probaba y al momento supe que no quería buscar más. Había encontrado mi vestido perfecto.Estoy...

María, jueves 21-Nov-19 26
Elvira
¿Es normal que te pidan todo el importe presupuestado antes de la boda?
Elvira, El 26 de Septiembre de 2019 a las 11:54

Buenos días chic@s!!!! Estoy un poco rayada porque no sé si es lo normal o no... pero por ejemplo, los floristas y los de la tarta me piden que esté todo el presupuesto pagado antes del día de la...

Saray, martes 1-Oct-19 20
Damaris
400 Euros 💵 por maquillaje 😱, en serio??
Damaris, El 25 de Septiembre de 2019 a las 20:26

No digo que cueste lo suyo pero también me parece exagerado 400 y pico de euros para que finalmente se valla por la ducha al final , realmente es tan espectacular 🤔

Damaris, domingo 13-Oct-19 41
Maria
Dinero para los novios
Maria, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:41

Hola buenas la gentr que ya a dado las invitaciones que tal con los regalos? Quiero decir os an dado bastante dinero?

Laura, sábado 12-Oct-19 38
F
Palladium with sand
Francisca, El 18 de Septiembre de 2019 a las 07:41

Hola chicas, al final ya elegimos nuestro viaje y nos vamos al hotel palladium with sand en fotos se ve muy bien la verdad, alguien que haya estado o vaya? Nosotros nos vamos del 1 de mayo al 12 Que...

Lorena, viernes 25-Oct-19 22
Laura
Pocas horas
Laura, El 7 de Septiembre de 2019 a las 01:53

Aquí estoy, a pocas horas del gran día y sin poder pegar ojo!!!. Ya no se que hacer!! Estaba súper tranquila, esta mañana fuimos al ayto a firmar, comimos con la familia y me fui a terminar se cerrar...

Tania, jueves 12-Sep-19 17
N
Menstruaciones horrorosas
Nerea, El 7 de Septiembre de 2019 a las 00:01

Hola! Cada vez que me baja la regla lo paso fatal, son abundantes, me entran tiriteras y me paso el día vomitando con muchísima angustia y sin poder moverme. Me pasa desde hace año y medio más o...

Nerea, sábado 7-Sep-19 17
A
Novia "demasiado" joven
Ana, El 6 de Septiembre de 2019 a las 00:18

Hola chicas, tengo 26 años y me caso el año que viene. Estamos preparados y deseando, pero creo que ya "no se lleva" casarse tan pronto y solo hago oir comentarios como...pero estas segura? O...estas...

Estefanía, miércoles 13-May-20 112 1
V
Detalles para las invitadas, ¿elige la novia o la suegra?
Verónica, El 1 de Septiembre de 2019 a las 18:12

Hola a todas!!!! Veréis... nos casamos el año que viene, y mi suegra nos quiere regalar los detalles de los invitados, concretamente ella el de las mujeres y mi madre el de los hombres, ella vió un...

LUCIA, miércoles 4-Sep-19 138
Alba
Look madrina: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenos días preciosas! Terminamos este suuuuuper reto con el look de la madrina y debes ser sincera 100% ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Un besooooo!

Paula, lunes 27-Mar-23 1.607
Nina
La silla de los novios: ¿La quieres, la odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenos y bonitos días! 🌼 Aunque parezca un detalle superfluo, la deco de la silla de los novios es importante. Dice mucho de la pareja y el estilo de la boda. Sigue nuestro reto con... Esta silla,...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.602
Laura
El pastel: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! 😊 El corte de la tarta nupcial es uno de los momentos más esperados por los novios golosos Y seguro que el postre de vuestra boda será uno de los más exquisitos Cuéntanos,...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.615
Ana
Las minutas: ¿Las quieres, las odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola bonita Comunidad, En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle y, por ello, la elección de las minutas será igual de importante que la de otro preparativo ¡No te lo pienses más y...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.633
Alba
El cartel de bienvenida: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con el reto de la semana y ahora toca decir lo que piensas sobre este cartel de bienvenida ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Tú decides! *** Sigue aquí >> Las...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.648
Nina
La manicura: ¿La quieres, la odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hello mis novias!!! 😊 ¿Te está gustando el reto de esta semanal? Esperamos que seas 100% sincera y tengas clara cuál es tu posición. Seguimos con la manicura. ¿Qué me dices de ésta? ¿La quieres, la...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.692
Laura
Los pendientes: ¿Los quieres, los odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Llegó el turno de uno de los complementos con los que brillarás en el día B Y es que los pendientes aportarán luz a tu rostro y te convertirán en el centro de todas las miradas...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.675
Ana
El tocado: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola preciosassss 😊 ¿Preparada para seguir con el reto de la semana? Debes de ser 100% sincera con tu respuesta Este tocado: ¿lo quieres, lo odias o next? ¿Qué respondes? *** Sigue aquí>> Los...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.712
Alba
El bouquet: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola cariñeteeees, Seguimos completando el reto de la semana Ya tenemos el vestido, los zapatos pero cómo nos vamos a casar sin un precioso bouquet? ¿Qué te parece este bouquet? ¿Lo quieres, lo odias...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.743
Nina
Los tacones: ¿Los quieres, los odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! 💛 Los zapatos de toda novia son el detalle perfecto para brillar con tu outfit nupcial y no podían faltar en nuestro súper reto bodil. Dime: Estos tacones, ¿los quieres, los odias o...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.794
Laura
La espalda: ¿La quieres, la odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! Seguimos con el reto de la semana en el que tendrás que ser 100% sincera con tu elección Y en este caso, el protagonista será el look nupcial Esta espalda, ¿la quieres, la odias o...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.834
Ana
El vestido: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Empezamos el reto de la semana con una de nuestras categorías favoritas ¡El vestidoooooooo! ¿Qué le dices a este vestido? ¿Lo quieres, lo odias o simplemente next? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.797
Laura
Se me caen invitados
Laura, El 29 de Agosto de 2019 a las 12:00

Bueno, a nueve Días de la boda, con los menús pagados, mis compañeras de trabajo han decidido no venir. Yo no tenía intención de invitarlas, porque cuando entré a trabajar me trataron súper mal,...

Tania, miércoles 11-Sep-19 63
Judith
Mis damas de honor 💜
Judith, El 29 de Agosto de 2019 a las 02:23

Ellas. Mis damas de honor. Me han acompañado durante todo ésta etapa bodil y me prepararon la despedida. Así que para mi era súper importante, que fueran protagonistas también ese día. Las quiero...

Judith, jueves 21-Nov-19 65
T
Con cuánta antelación habéis tenido vuestra despedida de soltera??
Tania, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:50

Hola compis! Aún me quedan unos cuantos meses pero mis amigas ya se empiezan a mover para la despedida. Yo vivo en Alicante pero tengo amigas por varias ciudades que vienen a la boda y por supuesto a...

Tamarita, jueves 26-Sep-19 73

Grupos generales

Inspiración