Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Lleida, Lleida · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

3876días 13hrs
Anika
Ramo de novia 148€
Anika , El 5 de Febrero de 2013 a las 10:02

Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras?...

Angelica, domingo 5-Oct-14 158
M
Agosto 2013
Marta, El 27 de Agosto de 2012 a las 17:33

Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!

Vanesa, miércoles 16-Oct-13 945
Macarena
Mi preboda
Macarena, El 18 de Abril de 2013 a las 21:36

Buenssss!!!, estoy tan emocionada con las fotos de mi preboda que no podia dejar de subirlas para que me digais que os parecen. Nuestro fotografo nos la ha regalado y ademas nos ha dado consejillos de...

Macarena, miércoles 5-Jun-13 57
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Ariadna
Fotograf girona : oscar vall
Ariadna, El 21 de Marzo de 2013 a las 21:07

Algú ha treballat amb un fotograf de Girona que es diu Oscar Vall? Recomanacions? Merci!

Gemma, viernes 16-Ago-13 10
Veronica
Photocall económico
Veronica, El 30 de Abril de 2013 a las 11:03

Bueno he pensado en hacer algo así para el photocall: Son del ikea y hay mucha variedad de tela he puesto esta porque es la mas divertida pero hay más. He elejido esto porque es fácil de hacer y...

Susana, sábado 11-May-13 40
Flor
Papeleo
Flor, El 1 de Mayo de 2013 a las 16:02

Ola alguien me podría decir que papeles son necesarios para casarte x la iglesia¿

Vanessa, jueves 2-May-13 15
Rebeca
Novias 2013 de lleida
Rebeca, El 29 de Mayo de 2012 a las 18:29

¡Hola a todas! He pensado que podríamos abrir un tema para las chicas de Lleida que nos casamos el año que viene. ¿Y vosotras cuándo os casáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? Podríamos ayudarnos un...

Star_Rainbow, viernes 22-Ago-14 157
Ana
Ayuda con música para la entrada al banquete!!!
Ana , El 22 de Marzo de 2013 a las 13:15

Hola!!! A ver estoy un poco atascada. Estoy buscando la música para la entrada al banquete, quería algo movidito, rokero... pero no encuentro nada que diga "esta es la canción" ¿Me podeis ayudar?

Yolanda, jueves 4-Abr-13 16
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Proyectbaby
No me pide q me case con él
Proyectbaby, El 25 de Octubre de 2012 a las 19:38

Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me...

Miriam, viernes 20-Jun-14 251
Santi & Aran
Ideas para regalar a mis damas de honor... que opinais???
Santi & Aran, El 27 de Marzo de 2013 a las 04:20

Hola a tod@s!!! Estoy buscando algo para mis damas de honor, he echo unos bolis con plumas pero no me convencen por no poder ponerle tapa ... Entonces encontré los bolis de punta fina que tienen una...

Lorena, viernes 13-Sep-13 60
Ariadna
Atrezzo photocall (parte 1)
Ariadna, El 25 de Marzo de 2013 a las 11:23

Hola chicas, Esta es la primera tongada de mis manualidades para el photocall. Haré más cantidades de todo. Luego habia pensado comprar sombreros de diferentes colores en los chinos y alguna que otra...

Jenny, domingo 28-Abr-13 36
Veronica
Ultima propuesta de bolsa (o eso espero, jajaja)
Veronica, El 25 de Marzo de 2013 a las 17:57

Bueno chicas, he seguido la recomendación de algunas de vosotras y he remodelado la bolsa de periódico. Ahora ya no es de periódico sinó de las páginas del libro de Alicia (impresas, eh, no he roto...

Maite, lunes 22-Jul-13 104
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Raquel
Boda en la distancia
Raquel, El 21 de Enero de 2013 a las 01:37

Hola chicas. Os cuento: como algunas de vosotras, vivo en un lugar distinto al que me caso. He visto este debate abierto por Marina...

Esmeralda, viernes 1-May-15 74
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
Mireia
Libros de firmas si o no??
Mireia, El 31 de Enero de 2013 a las 21:06

Hola chicas!! Yo al principio no pense en ningun libro de firmas, la veradad, pero despues de ver x internet que la gente hace sus propios libros o personalizan agendas, etc, me entro el gusanillo,...

Alba, miércoles 6-Nov-13 120
L
Ayuda, q modelo de zapatos les gusta más?
Lolita, El 1 de Marzo de 2013 a las 09:03

Hola chicas, para mi boda civil estoy entre estos dos modelos, el modelo Impati de Menbur viene en tono fucsia (categoria fiesta) y el modelo Christy de RAinbow (categoria novia), estos los mandaria a...

Lolita, viernes 15-Mar-13 56
Ariadna
Guillotina de palanca o cizalla de rodillo
Ariadna, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:52

Hola Quiero comprarme una guillotona para poder hacer las manualidades mas comodamente, pero... De palanca o de rodillo? Gracias

Alma, sábado 2-Mar-13 5
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203
S
"bajo coste"
Sonia, El 26 de Enero de 2013 a las 10:11

EEEEOOOOO!!!!Alguien en Lleida organiza una boda "LOW COST"??Nuestra boda sera de esta categoria,pero aun asi,va a resultar preciosa..todo esta en saber llevar la fiesta y los momentos de...

Ingrid, domingo 11-Ago-13 12
Sandra
Pulseras para personas especiales
Sandra, El 15 de Febrero de 2013 a las 13:59

HOla chicas, os enseño las pulseritas que me estan haciendo. he encargado 5 una para mi para mis tres hermanas y otra para mi cuñada enuna chapa pone su nombre y en la otra nuestras iniciales con la...

Diana, jueves 21-Ago-14 59
Ariadna
Plantilla fotomaton
Ariadna, El 14 de Febrero de 2013 a las 21:01

Hola Tengo pensado Hacer las invitaciones enlan fotomaton, las he visto por internet y me parecen muy divertidas, pero ahora no consigo poner la foto para que os hagais una idea. Pero no sé como...

Pablo, jueves 29-Ago-13 11
M
Mi ramo
Maria, El 14 de Febrero de 2013 a las 19:31

Os presento varios ramos de los que estoy indecisa, a ver que me aconsejais 1º ramos rosas rosas y gerberas rosas 2º rosas moradas y gerberas blancas 3º rosas y gerberas rosas con detalles verdes Mi...

Maria, domingo 17-Feb-13 39
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Yasmina
Xicas tengo un dilema con los hombres
Yasmina, El 11 de Febrero de 2013 a las 18:41

Hola xicas pues no se k dar de regalitos para los hombres k no salgan muy caro tendría k ser menos de un euro y había pensado puro pero Muxa gente no fumar así k no se que hacer.....ustedes k vais...

Yasmina, miércoles 13-Feb-13 21

Grupos generales

Inspiración