El Sevillano, Sevilla · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
58Hola me llamo Ana,al parecer nos casamos el mismo día en la misma ciudad,así que si queréis nos podríamos ayudar,yo ahora lo que estoy haciendo es meterme en otro foro para leer opiniones de otras...
Desde que empecé a organizar la boda hace un año he tenido dos caballos de batalla uno era perder algo de peso que había cogido y otro estar nervioso. Cada vez que lo comentaba me decían no te...
Hola chicas! Me he decidido a crear este debate, porque por lo que veo, solo en Valencia ya somos 64 las que nos casamos ese dia, asi que en toda España..cuantas seremos? jejej. Quizás mas de una...
Hola chicas. Alguna que haya estado recientemente en Túnez me puede decir si hace falta alguna vacuna? Es que en algunos sitios leo que si y en otros que para nada. ..
Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....
Hola chicas, sabeis si es cierto que se ha cancelado expoboda??
Buenos días, Estoy buscando peluqueria y maquillaje para el día B, pero las que encuentro que me parecen bien de precio o no me dan confianza o no vienen a domicilio y las que me gustan se me salen de...
Buenas noches chicas! Llevo unos dias de bastante ajetreo! Por una parte hemos adelantado la boda unos meses, lo que me ha descuadrado todo bastante. Antes la ibamos a hacer en Octubre del prox año,...
Abro otro tema para hacer comparaciones entre estos ya que soy entre los que quiero decidir. Ya me he leído todos los comentarios anteriores pero necesito decidirme ya! Vivo fuera de Espana, por lo...
Hola chicas, mi nombre es Isabel y estoy buscando sitio para la celebracion de mi boda en noviembre de 2014 por la zona del aljarafe sevillano, podeis aconsejarme de algunos sitios interesantes? Super...
Hola a todas! Resulta que estoy cursando un máster de turismo y ya he elegido tema para el trabajo de fín de máster. Lo he llamado : Un modelo turístico diferente. Creación de un nuevo operador de...
Como dice el título es para todas las que nos casamos en el 2014 y para que vayamos poniendo los vestidos de cada una,no se sí existe otro debate igual si es así lo cerráis,así que venga chicas y...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Queridas novias y novios claro! Estoy traumatizada, os cuento: el viernes en el telediario de A3 salió que en las bodas del 2014 y éstas últimas del 13, vamos a tener a un invitado especial:...
Buenas a todas chicas, mi ginecóloga me ha aconsejado tomar las pastillas yasminelle para regular la regla y como anticonceptivo. estoy un poco asustada porque como me caso en junio y perdí 15 kg me...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola, la verdad es que es una idea que des de pequeña siempre me ha rondado y llamado la atención, sinceramente sería como cumplir el sueño de una enana. Mi pregunta és...Hay alguien que lo haya...
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...
Alguien esta pensando en hacer un viaje a Nueva York o ya ha estado!.?
Hola futur@s novi@s!!!!! mi novio es de Triana y yo de Mallorca, por lo que gustaría conocer vuestras experiencias buscando iglesias en el barrio. Lo principal que buscamos es que podamos llevar corro...
Buenas tod@s: Me caso el proximo año y prometida y yo estamos inmersos en la preparación de la boda. El punto critico en el que estamos ahora es en el CATERING (ya que al fin tenemos hacienda). Bueno...
Hola, habeis pedido presupuestos de foto-video?? Conoceis a alguno que haga fotos mas artisticas y que este bien de precio? . Saludos
Buenas! Me caso en 10 meses y aún no tengo haciendas, estamos mirando ahora (fundamentanente entre dos Veracruz u Oran) y hoy me ha comentado una amiga que sino me merecía la pena esperarme ya a...
A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de sevilla. ¡espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......
Buenasss!!!Os cuento...Estoy planteándome ir a visitar a partir de la semana que viene haciendas por la zona de aquí de Sevilla, tengo ya muchas apuntadas, pero, me preguntaba si alguna de vosotras...
Muy buenas!mi novio y yo estamos interesados en casarnos en la iglesia de la redencion ya que nos gusta mucho la hermandad,el unico pero es que no tenemos ninguna referencia de nadie que se haya...
Hola a todos, sabeis de algun salon o hacienda para la celebracion sin que te pongan el catering? un familiar tiene un catering y esta muy bien de precio, lo malo es que tengo que buscar un sitio...
Hola, simplemente quería comentar mi experiencia y desaconsejaros po completo visitar la tienda de novias de Franc Sarabia en la Calle Cuna en Sevilla. Me trataron fatal y sólo fui a pedir cita. En...
HOLA CHICAS, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDES FACILIATR LOS MENUS DEL CATERING LAS TORRES QUE ME HAN DICHO QUE ESTA MU BIEN. HE ESTADO MIRANDO SU PAGINA WEB, PERO NO VIENE LOS MENUS Y LO HE SOLICITADO...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Ay chicas estoy totalmente desquiciada... Tengo la hacienda elegida desde hace un mes y desde hace unos 20 días también era seguro que nos quedábamos con el catering Saboga. Lo cierto es que después...