Ir al contenido principal
Marta
Marta

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3912días 10hrs
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
Judith
Os dejo mi video preboda, es increible!!!
Judith, El 9 de Octubre de 2012 a las 11:10

Hola Chicas, La espera ha merecido la pena y ya tengo también el trailer de la boda. A ver qué os parece!!! A mi me encanta... Pero claro, que voy a decir... ;-P https://vimeo.com/59760157...

Estefania, miércoles 26-Feb-14 50
Laura
Vestido de novia y traje de novio, quien lo paga?
Laura, El 10 de Abril de 2013 a las 16:57

Hola, yo escribo esto porque mi madre me comprara el vestido, y demas. Pero mi " futura suegra " nos ha dicho, que ni hablar,que no le regala a su hijo el traje de novio. Y ni esque ni pueda.....Es...

Marta, domingo 21-Abr-13 51
A
Han llegado mis perchas personalizadas!!
Atípica, El 23 de Octubre de 2012 a las 21:58

Hola hola caracolas!! Ya me han llegado las perchas personalizadas para el día B, se trata de 5 perchas, ya que la de mi suegra se la regale por su cumpleaños el mes pasado, y ahora me han llegado las...

Atípica, lunes 30-Sep-13 77
S
Dos tipos de diseño de invitacion para una misma boda
Santos, El 10 de Abril de 2013 a las 16:13

Hola, que tal? Ando un poco perdido. Tenemos un diseño de invitacion creado por nosotros mismo, muy modernillo con toques vintage, y hemos incluido la silueta de nuestro perro. Pero algunas personas...

Raquel, martes 23-Abr-13 19
P
Detalles para las chicas de mi despedida
Perfectina, El 2 de Febrero de 2013 a las 15:48

He pensado en darles algun tipo de regalito o detalle a mis chicas en mi despedida, la duda es el que? si me podeis dar ideas..... no sé si algo gracioso o no

Toñi, lunes 27-Feb-23 91
C
Ayuntamiento
Cristina, El 14 de Marzo de 2013 a las 22:51

Hola! yo queria preguntar a ver si alguna sabeis si es posible casarse en el ayuntamiento un sabado. Gracias

Marisa, martes 2-Abr-13 15
Marta
Maestro ceremonia
Marta, El 13 de Marzo de 2013 a las 15:43

Buenas tardes chicas!!! Me caso por lo civil y necesito a un maestro de ceremonias para casarme en valladolid,conoceis a alguien?? muchas gracias besotess

Ainhoa, lunes 17-Jun-13 37
Ana
Fotógrafo!!
Ana, El 22 de Marzo de 2013 a las 19:29

Hola chicasss!! Estoy empezando a buscar fotógrafos y me gustaría que me dierais opiniones de los fotógrafos q habeis cogido y si me recomendais alguno, calidad precio. Muchass gracias por adelantado ...

Rebeca, lunes 31-Oct-16 84
Ester
Nuestros zapatos
Ester, El 25 de Marzo de 2013 a las 20:53

Os pongo un par de fotitos de nuestros zapatos, los del novio y los míos; Como podéis ver, somos como el día y la noche, él con sus zapatos clásicos para su chaqué y yo con mis modernas sandalias...

Adri, lunes 15-Dic-14 51
Esther
Cuando hacer prueba de peluqueria
Esther, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:18

Hola chicas. mi siguiente duda es...... cuando hacernos la prueba de maquillaje y de peinado? por un lado pense que cuanto mas cercano a la boda se acordara mejor la peluquera y maquilladora, pero por...

Cristina, sábado 30-Mar-13 20
Que Nervios!!
Adornar coche
Que Nervios!!, El 26 de Marzo de 2013 a las 09:49

¿Me podeis dar ideas para adornar los coches? ¿Vais a adornar el coche de la novia y del novio o solo un coche?

Sara, miércoles 27-Nov-13 31
Sandra
Nombres
Sandra, El 8 de Agosto de 2012 a las 16:57

Hola de nuevo, hoy estoy un poco pesada... Estoy pensando en poner los nombres de los invitados de alguna forma diferente y he pensado en estas: -Una piruleta en el plato de cada invitado, cada una...

Esther, martes 26-Mar-13 28
S
Regalos en la boda, quién paga y quién decide
Sara, El 26 de Marzo de 2013 a las 01:41

Hola chicas! este es el primer debate que creo jeje, pero me parecía necesario antes de perder la cabeza y los nervios. Mi duda es sobre los regalos del padrino y la madrina. No sé muy bien cuál es el...

Mireia, martes 28-Sep-21 57
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Elisabet
Nervioss a flor de piel!!
Elisabet, El 22 de Marzo de 2013 a las 19:58

Bueno....ya solo quedan 4 meses....tengo la iglesia,el restaurante, las invitaciones, el vestido, la ropa interior,los zapatos, los pendientes, los papeles de la iglesia entregados, el ramo de novia y...

Marta, martes 26-Mar-13 27
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Slmnk
Lazos para adornar las sillas del salón
Slmnk, El 8 de Noviembre de 2010 a las 17:38

Hola, chic@s Llevo unos días dándole vueltas a lo mismo y me estoy empezando a agobiar un poco. Vereis: las sillas que tienen en el restaurante donde organizamos la boda son el modelo...

Marta, miércoles 13-Mar-13 9
Chiquitita.
Pesadillas de boda
Chiquitita., El 16 de Diciembre de 2010 a las 22:33

Chicas no sé si me estoy volviendo loca... pero no paro de soñar con mi boda y siempre es un desastre, cuando no por un motivo por otro... Me despierto con taquicardia y una...

Jessica, miércoles 30-May-18 82
A
Invitaciones
Ana, El 11 de Enero de 2013 a las 21:56

Hola a tod@s. Solo quería comentaros que hace un momentito el chico que nos va a hacer las invitaciones nos envió un adelanto de como serán, y solo puedo decir que... ¡ME ENCANTAN!!! jajaja, que...

Marta, miércoles 27-Feb-13 42
Sandra
Grandisima decepcion a dos meses de la boda
Sandra, El 27 de Febrero de 2013 a las 09:07

Buenas niñas.. Vereis, como ya sabeis algunas, por mi ultimo post de peinados, el domingo me hizo la peluquera la prueba y ya escogi mi peinado. Pues bien, ayer por la noche, me mando un Whatsapp...

Gloria, miércoles 6-Mar-13 57
Arle
Cositas para mi boda : )
Arle, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:51

Hola , aunque aun nos falta mucho tiempo para nuestra B, ya vamos teniendo algunas cositas compradas por que nos casamos en valencia pero vivimos en leon asi que estamos preparandolo en la distancia y...

Arle, domingo 27-Abr-14 70
M
Detalles a personas especiales ayuda!!
Maria, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:26

Hola chicas necesito que me ayudeis yo le voy a regalar a mis amigas unos ramos de chuches pero no a todas porque no todas son tan amigas como otras y tengo el miedo de que las pueda molestar a las...

Lydia, jueves 21-Mar-13 25
Miriam
Ayuda!! cual detallito os gusta mas para dar???
Miriam, El 27 de Febrero de 2013 a las 16:10

Hola chicas estoy hecha un verdadero lio con el tema de detallitos la verdad es que me gusta todo y no se que escoger mirar los cactus es una idea muy original ya que no esta muy visto que den en las...

Anna, martes 2-Abr-13 70
Alicia
Alianzas de oro blanco??
Alicia, El 22 de Enero de 2013 a las 20:17

Siempre he tenido claro que mis alianzas serían de oro blanco, pero ahora me dicen por todos lados que el oro blanco se pone feo.. sabeis si esto es cierto? cómo es posible que el oro (x muy blanco q...

Melissa, miércoles 14-Jun-23 91
Sandra
Mi peinado definitivo y los de las pruebas.
Sandra, El 25 de Febrero de 2013 a las 09:11

Buenas guapas. Ayer me hice la prueba de los peinados (con mi peluquera) junto con la del maquillaje (que me lo hago yo). Mi primera idea fue de llevar un recogido con algunos mechones sueltos...

Zoe_Misueño, domingo 3-Mar-13 46
Yasmina
Bailes divertidos alguien se atreve?
Yasmina, El 22 de Febrero de 2013 a las 18:57

Hola xicas alguna habéis pensado hacer bailes divertidos o en grupo? K canciones vaisa poner? K nervios

Tina, lunes 6-Abr-15 36
Maria
Despues de mucho buscar,.os gusta??
Maria, El 22 de Febrero de 2013 a las 19:24

Hola chicas!!he estado buscando haber si encontraba un ramo perfecto para esta ocasion que es mi boda,tran mucho buscar he encontrado estos 2 ramos,pero aun no me e decidido con cual quedarme de los...

Patricia, lunes 4-Mar-13 64
Cars
Mis carteles boda
Cars, El 19 de Febrero de 2013 a las 08:53

Hola!!!! Aquí os dejo unos carteles que hice por Vistaprint: Este grande para poner por la entrada Ç(Espero que nos deje el del restaurante) para dar la Bienvenida a los invitados Y este otro es el...

Bride, jueves 7-Mar-13 37
Eva_
Novias valladolid 2013
Eva_, El 28 de Febrero de 2012 a las 21:04

Hola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?

Verito, sábado 29-Mar-14 3.579

Grupos generales

Inspiración