Ir al contenido principal
Evita
Evita

Villanueva De Los Infantes, Ciudad Real · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

3757días 15hrs
Kitty
Mamis Octubre 2014
Kitty, El 22 de Enero de 2014 a las 13:14

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...

Silvia, domingo 13-Oct-19 10.030
Evita
Proteinuria
Evita, El 8 de Septiembre de 2014 a las 13:21

Chicas!!! Me acaban de enviar la ultima analitica y me ha salido proteinuria en la orina, tengo la tension en los limites y por eso me lo stán controlando durante todo el embarazo, tengo cita mañana...

Pilar, miércoles 26-Oct-16 15
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
Irene
Baladas de Rock
Irene, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:44

Nazareth – Nazareth – Nazareth – Buenos días, para los novios con un toque rockero como nosotros, dejo aquí una lista de baladas que pueden usarse para muchos de los momentos importantes del día de...

Beatriz, domingo 26-May-19 50 2
Mati
Mamis de diciembre 2014
Mati, El 27 de Abril de 2014 a las 16:43

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 4.831
Anita
Fotógrafo moderno en Ciudad Real
Anita, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:27

Hola chicas, Necesito de vuestra ayuda, ¿ qué fotógrafo de Ciudad Real o de cualquier otra provincia que se desplace me recomendáis? Estoy hecha un lio.....me he puesto en contacto con alguno de los...

RAQUEL, jueves 7-Mar-19 24
N
Alguien se ha vestido novio y novia juntos?
Novia La La La, El 7 de Septiembre de 2014 a las 01:14

Hola chicas, soy mamá y llevsmos viviendo muchos años juntos, se me hs ocurrido vestirnos juntos me parece original. Además que no le veo muy emocionado yendose a vestirse con su madre, el y ella...

Laura, miércoles 5-Nov-14 27
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Carla
Caprichos de boda
Carla, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:44

Con tantas ideas originales que hay hoy en día seguro que os está costando decidir qué cosas hacer y qué no. Y con aquello de que nos casamos una vez en la vida es inevitable caer en algo que no...

Ruth, jueves 4-Sep-14 96
Lídia
Hinchada con 11 semanas
Lídia, El 23 de Agosto de 2014 a las 12:40

Hola chicas! Como estais? La verdad es que yo estoy un poco preocupada! Estoy de 11 semanas y el primer trimestre he tenido náuseas todos los dias sin llegar a vomitar. La unica forma de calmar esas...

Míriam, lunes 25-Ago-14 18
Enamorada
Fotos de bodas civiles en ayuntamientos o juzgados
Enamorada, El 15 de Julio de 2014 a las 21:00

Hola a todos! Creo que somos muchos los que nos casamos por lo civil y vamos un día con la familia directa a firmar al Ayuntamiento o RC y luego hacemos la celebración grande en otra finca o...

Enamorada, jueves 21-Ago-14 31
Alba
Embarazada en el primer intento?
Alba, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:50

Hola a todas. Escribo para exponer mi caso y ya de paso desahogarme un poquito jeje. Este julio-agosto hemos dejado de utilizar el preservativo. Controlo mis reglas a través de una App con el móvil...

Matilde, lunes 1-Sep-14 36
Anais
Mancho mis braguitas con un liquido transparente y amarillo
Anais, El 19 de Julio de 2014 a las 14:48

Hola chicas, tengo una duda no se si será normal o no y estoy un poco preocupada. Estoy poniéndome progesterona vía vaginal 1 por la noche, estoy en mi semana 7+4 de embarazo y de hace una semana mas...

Anais, lunes 21-Jul-14 17
N
Notabais algo antes de la primera falta¿?
Nenita, El 9 de Julio de 2014 a las 14:12

Hola chicas estamos en busca de nuestro pequeño y estoy a unos días de que me tenga que bajar el periodo a ver si hay suerte y no baja jijii.pero si que es verdad q no me siento bien, estoy con...

Lydia, miércoles 26-Feb-20 45
Prometida
Tus posibilidades de tener un hijo se desploman al llegar a los 30 años
Prometida, El 25 de Enero de 2014 a las 20:48

Hola chicas, Acabo de leer un articulo que me ha dejado K.O Nuestras posibilidades de ser madres disminuyen cuando llegamos a los 30. Yo ya sabía eso pero al leer el articulo me ha dado que pensar...

Anna, jueves 26-Jun-14 178
Matiner
Una historia de amor y coraje?
Matiner, El 20 de Junio de 2014 a las 14:48

Pongo el título entre interrogaciones pq me surgen dudas al respecto. Aún no soy madre por eso no sabría que decir que se siente cuando te dicen que tu hijo llega a la vida con una enfermedad que no...

Marian, lunes 23-Jun-14 51
Susana
Mamas Febrero 2015
Susana, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:51

El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...

Alba, miércoles 24-Feb-16 3.795
T
Nuestros vestidos de la sposa
Toledana, El 3 de Febrero de 2011 a las 21:06

hola chicas creo este debate para que todas las que hemos decido comprar un modelo de la sposa podamos ponerlos aqui asi vemos si alguna hemos coincidido en el modelo o no,el mio es el modelo diafana...

María.ma, sábado 8-Nov-14 79
M
Cadenas de chupete
Marieta, El 23 de Mayo de 2014 a las 11:42

hola mamis. Saben que complicadas y peligrosas son algunas cadenas de chupete,sobre todo esas que podeis compra en farmacias,mi prima favorita me ha conseguido unos accasorios muy monos para poder...

Mait, domingo 30-Nov-14 18
I
Tubérculos de montgomery
Inma, El 23 de Mayo de 2014 a las 12:32

Chicas he leído que cuándo estás embarazada se aprecian más las glándulas llamadas tubérculos de montgomery... El pecho tendría este aspecto, os ha pasado??? Si es así, fue desde el principio?...

Sonia, sábado 24-May-14 18
Vanessa
Cositas de bebe!!! os han ofrecido o dejado muchas cosas????
Vanessa, El 20 de Mayo de 2014 a las 20:09

hola!!!! nosortros compramos la mayoria de cosas.....grandes como carro, cuna,y tal...sus primeras puestas,,,,pero nos encontramos que muchas personas nos piden si hemos echo lista de naciento que no...

Elena, miércoles 24-Dic-14 38
Paula
¿como le dijisteis a vuestra pareja que estabais embarazadas?
Paula, El 6 de Junio de 2013 a las 21:33

Hola chicas. Cuando os enterasteis de que estabais embarazadas, ¿estaba vuestra pareja con vosotraS? ¿O se lo dijisteis mas tardes y como?? Es q yo creo que el dia q me quede (hemos empezado ahora a...

Elisabeth, jueves 26-Mar-15 89
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
M
Pendientes a recién nacida
Miryam, El 15 de Mayo de 2014 a las 09:15

Hola, las que habéis tenido niñas y les habéis puesto los pendientes en el hospital, ¿qué tal fue? ¿Es algo que se cura pronto? ¿Les duele mucho? ¿Tuvistéis alguna complicación? Modifico el debate...

Saray, sábado 30-May-20 31
A
Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija
Amparo, El 7 de Enero de 2013 a las 16:45

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...

Sonia, sábado 30-Ago-14 470
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Patricia
Matrimonios igualitarios
Patricia, El 9 de Enero de 2014 a las 12:52

Hola a todas/os. Me encata utilizar esta pagina y el hecho de poder comenzar un debate es muy interesante! Ahi va mi mensaje... ¿que os parece que las parejas homosexuales puedan celebrar una boda por...

Ari, jueves 8-May-14 141
C
Cual ha sido el momento "susto" de tu boda???
Crisnovia14, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:06

Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...

Marta, miércoles 2-Sep-15 128
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
N
Alguna se ha casado con un ramo de flores preservadas?
Novia34, El 24 de Abril de 2014 a las 11:06

Buenas chicas!! Alguna os habeis casado con un ramo de flores preservadas??Como quedan?? Mi ramo es un bouquet de rosas blancas con paniculata en verde. El dia de la boda llevaria solamente las rosas...

Beatriz, jueves 26-Mar-15 49
Nusa
Por fin.. mis fotos del album, después de más de 6 meses!!
Nusa, El 18 de Abril de 2014 a las 08:53

Tenía muchas ganas de enseñaros mis fotos, pero hasta hace poco no tenía las fotos del album, espero que os gusten!

Irina, sábado 17-May-14 94

Grupos generales

Inspiración