Ir al contenido principal
Conchi F
Conchi F

Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2013

Perfeccionista, dubitativa, indecisa... pero segura, y perseverante!

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3854días 12hrs
Iria
Pagar con tarjeta en ny
Iria, El 24 de Mayo de 2015 a las 14:11

Hola ! Sabéis si al comprar con tarjeta en NY te cobran comisiones y cuánto? ?tenemos que cambiar moneda para la luna de miel y no nos gustaria tener que llevarlo todo el efectivo

Conchi F, lunes 25-May-15 14
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Marimayo
Experiencias parto inducido
Marimayo, El 25 de Mayo de 2015 a las 21:07

Hola!! Si mi niño no se decide antes del jueves, el viernes me inducen el parto, me gustaría saber mamis que hayan tenido esta experiencia me cuenten un poquito cómo va la cosa... Si se les hizo largo...

Marimayo, viernes 12-Jun-15 26
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
Que Nervios!!
Abuelos que no quieron cuidar a los nietos.
Que Nervios!!, El 21 de Mayo de 2014 a las 13:24

Aun no tengo hijos pero ya estoy empezando a plantearmelo lo que pasa es que el otro día lei una conversación de mi madre con un familiar por facebook y me dejó un poco plof... el caso es que mi...

Srpa, jueves 14-May-20 92
Fusagu
Visitas en el hospital
Fusagu, El 21 de Abril de 2014 a las 12:18

Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe....

Kary-32, martes 24-Jun-14 157
J
Qué pensáis de aquellos amigos que vienen con sus bebés?
Jj, El 4 de Abril de 2014 a las 19:18

Hola, guapas! Pues eso, abro este debate para ver si soy la única rara a la que no le parece normal o qué... Os cuento: Una de mis mejores amigas es madre de una niña de casi tres años y en agosto va...

Carla, miércoles 23-Abr-14 272
Rocio
Mamas diciembre 2014
Rocio, El 2 de Abril de 2014 a las 07:07

Bueno pues abro el grupo de mamas diciembre yo aun no he ido al ginecologo hasta este viernes no me ha dado cita pero por mis cuentas soy de diciembre!! Me entere el.jueves de que estaba embarazada!!...

Anna, miércoles 30-Abr-14 301
Llara
Nuestros novios enmarcados para regalar!
Llara, El 31 de Marzo de 2014 a las 22:53

Desde que los vimos aquí nos enamoramos! Así que nos hemos decidido a hacerlos, haber que os parecen! Nosotros no hemos optados por los novios playmobil, hemos escogido unos de maderita. Aun no los...

Llara, jueves 18-Dic-14 89
C
Lactancia materna
Cactus, El 1 de Abril de 2013 a las 11:12

Os dejo una guía práctica para profesionales sobre la lactancia materna https://www.huvn.es/investigacion Espero que os guste.

Mom, martes 10-Ago-21 260 2
Nieves
Zapatos bajos de novia
Nieves, El 7 de Marzo de 2014 a las 14:49

Hola Chicas!!! me gustaría una pequeña ayuda sobre los zapatos bajos para mi boda...resulta que soy alta y mi chico es más bajo...por eso no puedo llevar taconazos...así que solicito ayuda...haber...

Julia, jueves 17-Abr-14 33
Gema
Alguna se casa embarazada?
Gema, El 12 de Marzo de 2014 a las 09:25

Me caso en Mayo, y ayer me entere que ibamos a ser padres, estoy de 3 semanas.. y bueno la noticia nos ha encantado, pero no quiero que se me note mucho.

Jessica, miércoles 4-Jun-14 37
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
D
¿Es cierto que una vez casados las cosas cambian???
Delia, El 10 de Febrero de 2014 a las 23:42

Mi pareja es divorciado y me ha costado mucho convencerle de casarnos porque su matrimonio anterior salió fatal despues de 12 años de relación, y es que dice que después de la boda uno...

Mariña, martes 25-Mar-14 85
Nitram
Primer paso: el ácido fólico.
Nitram, El 29 de Enero de 2014 a las 16:58

Bueno, pues después de casarnos en septiembre, hemos decidido dar el gran paso: ¡¡¡¡ser papás!!!! Esta mañana he ido a ver a mi médico, y mañana mismo empiezo con el ácido fólico, así que en un mes o...

Issi, miércoles 23-Abr-14 44
Xiqueta
Boda, pérdidas o beneficios ???
Xiqueta, El 26 de Octubre de 2013 a las 21:34

Hola chicas, Como vais con los números de la boda? Vais a sacar algo de beneficio, vais a hacer las paces, por el contrario vais a tener que poner dinero de vuestro bolsillo??? Yo sacaré limpio el...

Elnay87, miércoles 1-Jun-22 197
Lizzie
Alguien ha prescindido del video de la boda?
Lizzie, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:58

Hola chicas, Me esta costando cosa mala encontrar fotógrafo, he visto un par de profesionales que ofertan las fotos por un lado y los videos por otra, y no sé si haré mal en no haccer video. ¿qué...

Sara, sábado 21-Dic-13 81
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
C
Quien se casa este mes??
Cris, El 4 de Noviembre de 2013 a las 19:56

Hola xikas!!!os casais este mes??? Como lo llevais? Nervios? Yo me caso el 16 demomento no sty nerviosa jeje la semana k viene otro gallo cantara :-) teneis todo controlado?? Yp sii falta alguna...

Llara, martes 5-Nov-13 9
Lydia
Mesa presidencial atípica... ¿qué opináis?
Lydia, El 26 de Julio de 2012 a las 10:15

Hola, chicas!! El pasado sábado tuvimos la prueba del menú y ya nos dieron el plano del salón para que fuéramos colocando a los invitados en las mesas. La cuestión es que mi novio me dijo que la mesa...

Noa80, lunes 1-Sep-14 126
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Ingrid
Nº detalles
Ingrid, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:55

Hola guapis! tengo una duda, he contado los detalles y me salen 44 que són los invitados, pero cuantos tengo que tener de más por si me hacen más regalos los familiares y amigos que no invito? solo he...

Laura, miércoles 30-Oct-13 30
Enamorada
Alguien entiende por qué se cae gente de la lista en la última semana???
Enamorada, El 28 de Octubre de 2013 a las 16:20

Hola,chic@s!!!A nosotros aún nos faltan unos meses,pero por lo que comentan los amigos o leo x los debates son muchos los invitados que te dicen q no van a última hora. Pueden darse casos de...

Nosi_, domingo 3-Nov-13 34
MªAngeles
Novia obsesiva?
MªAngeles, El 27 de Octubre de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no se si os pasa a alguna, pero desde que he empezado a organizar cosas no duermo bien por las noches, casi siempre sueño con cosas de la boda y eso que me queda mucho para casarme. Ya...

Maria, martes 29-Oct-13 36
Simona
El dia mas feliz de mi vida!!
Simona, El 9 de Octubre de 2013 a las 03:33

Hola a tod@s!!!me case el 31 de agosto y os queria poner alguna foto(o muchaaaaas)y comentaros un poco que tal fue mi boda...no tengo palabras,todo fue espectacular,mejor de lo que me podria...

Simona, miércoles 9-Mar-16 124
Estela
Una amiga ha puesto su boda 10 dias antes de la mia, q opinais???
Estela, El 2 de Agosto de 2012 a las 15:31

Hola chicas, una amiga que sabe la fecha en q me caso desde hace meses, me comento ayer q ella ha puesto su boda 10 dias antes de la mia y q si el viaje de novios se le alarga 15 dias no podra asistir...

Carol, lunes 25-Nov-13 173
Carla
El peinado de la semana es... (17 de septiembre)
Carla, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:47

Aquí estamos con un nuevo duelo de peiandos. No sé a vosotras qué os parecerán, pero a mí me es muuuuy difícil decidirme solamente por uno... Los dos son romanticismo puro, pero os quedáis con el...

Carla, lunes 23-Sep-13 64
Carmen
Ultima prueba con todo
Carmen, El 14 de Septiembre de 2013 a las 16:10

Hola chicas!!, ya vamos siendo pocas las que quedamos de casarnos este año, de estos tres mesecitos, bueno puse en el grupo de belleza las fotos del peinado y maquillaje, aqui pongo el completo, la...

Mari Carmen, miércoles 18-Sep-13 62
Margarita
Mi primera prueba
Margarita, El 16 de Septiembre de 2013 a las 16:35

Pues nada, por fin llego el dia, y la verdad es que se pasa corriendo!!! Tantos nervios para que solo sea un instante... Pero estoy contentisima!!!

Margarita, domingo 29-Sep-13 77
Yolanda
No paro de llorar!!!!
Yolanda, El 7 de Septiembre de 2013 a las 13:55

Bueno pues me queda una semana para el día y no paro de llorar!!! Y es raro en mi, mis amigas me tienen como super dura, pues ya verá en el día!. Estoy acabando la música del banquete y sólo de...

Larisa, miércoles 18-Sep-13 40
A
Thanks - 4 days
Atípica, El 10 de Septiembre de 2013 a las 12:50

¡Hola Hola Caracolas! Este debate en sí, no es para enseñaros mis cositas, manualidades, etc.. que conste que me encantaría, pero el tiempo, los cosas que hacer, me absorben y no puedo enseñaros todo...

Sandra, miércoles 25-Sep-13 37
María
Mi arroz!!
María, El 30 de Abril de 2013 a las 13:50

Holaaa!! chicas aqui os pongo la fotito de como quedan las bolas que he preparado para el arroz!! son bolas como de navidad pero transparentes y se abren a la mitad y está el arroz de colores, para...

Conchi F, jueves 12-Sep-13 45

Grupos generales

Inspiración