Ir al contenido principal
Noelinoe
Noelinoe

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3610días 17hrs
Rocio
Buscadoras para diciembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...

Rocio, viernes 15-May-15 2.390
Steffi
Gatos en casa?
Steffi, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:48

Hola chicas!! Os escribo porque me estoy planteando quedarme embarazada para el año que viene después de la boda y me han dicho que no podré tener a mi gato en casa. No sé si soy inmune a la...

Cris, viernes 13-May-16 70
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
Z
Cabotine Valencia
Zaira, El 19 de Septiembre de 2014 a las 14:22

Chicas ayer estuve en Cabotine probandome trajes, el trato súper bien. Me encantó un traje q me probé y estoy a la espera de probarme otro,Q tienen q traer. Me dais un poco de referencias las q os...

Marisa, martes 18-Nov-14 12
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Lucia
Despedida soltero novio
Lucia, El 24 de Mayo de 2014 a las 06:21

Chicas no se si od pasa pero esta noche mi chico esta de despedida de soltero y aún no peque ojo. Lo echó de menos y ed la primera vez en tres años que sale por su lado ains el amor!!!!!!

Yolanda, sábado 24-May-14 7
S
Perfume para el gran día
Sandra, El 23 de Mayo de 2014 a las 02:22

Hola chicas!!! Ya sabéis q perfume vais a utilizar en el gran día?? Yo había pensado en Lolita lempika ( nose como se escribe) sorry! Me podéis dar alguna propuesta? Graaaaacias!!!

, domingo 8-Jun-14 68
Novia
Empieza mi grannn diaa
Novia, El 23 de Mayo de 2014 a las 08:06

Holaaa amoresss !!ya llego mi dia !! Parecia que nunca iba a llegar cuando empeze aqui con casi 400 dias para la boda !! Mil graciasss por el apoyo recibido y pr la ayuda ! Sin vosotros no habria sido...

Monica, sábado 24-May-14 88
Anna
Qué complemento utilizarás para adornar tu peinado?
Anna, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:36

Somos muchas las novias coquetas que nos gusta darle el toque perfecto al peinado de boda con algún complemento. Con cuál te identificas más de ellos? Comparte el tuyo si ya lo tienes elegido 1. Flor...

Samanta, viernes 13-Jun-14 91
Noelinoe
Ya llegó el día!
Noelinoe, El 10 de Mayo de 2014 a las 15:32

Un año esperando y ya estamos s 10 de mayo! Aquí estoy peinada,maquillada y esperando al fotógrafo . Gracias a todas por los consejos y el apoyo en todos los momentos.

Noelinoe, domingo 18-May-14 45
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Paula
Novi@s de mayo 2014, nos queda nada!!!
Paula, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:43

EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...

Regina, viernes 6-Jun-14 1.287
Maria
Con cuanto tiempo os dieron el regalo
Maria, El 7 de Abril de 2014 a las 20:00

Para las ya casadas o las que estan por hacerlo, con cuanto tiempo antes de la boda empezaron los invitados a daros el sobre? Nos casamos en un mes, pusimos num de cuenta y nada que nadie excepto la...

Noelinoe, domingo 4-May-14 32
C
Necesito ayuda!! Mi peinado me veo rara
Cuki, El 1 de Mayo de 2014 a las 21:54

Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que...

Lorena, viernes 23-May-14 171
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Cecilia, ayer a las 15:44 3.733 11
Mònica
17 dias!!!.Empieza la cuenta atrás!.Cuanto os falta a vosotras?
Mònica, El 29 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola chicas! Solo nos faltán 17 dias!....... Que nervios! Como van los últimos praparativos? Todo atado ya? A mí me falta la última prueba del vestido el dia 9 de Mayo y última prueba de peinado la...

Mònica, miércoles 30-Abr-14 62
Laura
Hoy ya llego mi gran dia
Laura, El 26 de Abril de 2014 a las 08:17

Hola bonit@s!! Pues bueno después de 1 año y 4 meses q dije SI,ya llegó mi GRAN DIA!!!! E dormido muy poquito pero por lo menos he podido descansar.... Ahora voy a la ducha y luego a las 12 tngo el...

Bride, miércoles 30-Abr-14 88
Maria
Jardines del azahar... recomendable??
Maria, El 28 de Marzo de 2014 a las 19:00

Hola a todos ¡¡¡ Me caso en abril 2015 y esta semana santa voy a ver los jardines del azahar a ver que tal... En fotos me ha parecido una pasada... pero no se... Algún conocido ha ido allí a alguna...

Mar, jueves 17-Sep-15 39
Carla
Bodas inspiradas en Shakespeare!!
Carla, El 23 de Abril de 2014 a las 15:48

Hoy no solamente se celebra el Día del Libro y Sant Jordi/San Jorge, sino que además se cumplen 450 años de la muerte de William Shakespeare. Y qué mejor manera de celebrarlo con esta preciosidad de...

Sara, domingo 29-Jun-14 15
Natalia
Medias en mayo?
Natalia, El 18 de Abril de 2014 a las 03:40

Hola chicas mi ropa interior es un body asi muy mono con encaje pa que me disimule tripa y eso.. jejej pero no se si ponerme liguero me encantan! Pero el problema es que es mayo hara calor y sudo...

Sara, sábado 19-Abr-14 12
Cristina
Color de las alianzas?
Cristina, El 15 de Enero de 2014 a las 09:48

Hola chicas, tengo un dilema y necesito ayuda!!! De qué color son vuestras alianzas? A mi personalmente me gusta mucho más el oro blanco, lo tengo todo de ese color y es el que mejor va conmigo pero...

Ana, martes 19-May-15 68
C
Valencia
Clara, El 15 de Abril de 2014 a las 12:36

Hola, haber si me podeis ayuda el problema que me estoy encontrando es que al tener pocos invitados unos 50 más o menos me ponen pegas o me cobran mucho mas, Me gustaria saber algun sitio aqui en...

Pepa, domingo 28-Sep-14 39 1
Carla
El peinado de la semana es... (15 de abril)
Carla, El 15 de Abril de 2014 a las 18:01

En el duelo de peinados de hoy... Semi con rizos y corona de flores vs. recogido lateral con diadema enjoyada!! Con cuál os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo me quedo...

Margarita, lunes 12-May-14 144
Diana
Harta de ver peinados para pelo "rizado"!!!
Diana, El 15 de Abril de 2014 a las 00:32

Buenas noches, como chica con pelo rizado (el de verdad), con volumen y largo, estoy indignadísima por los debates creados sobre peinados con pelo "rizado". No veo mas que a chicas de pelo liso con...

Sílvia, domingo 18-May-14 35
M.r.
Cuanto os cuesta el menÚ?
M.r., El 11 de Abril de 2014 a las 18:36

Hola chicas! Estoy mirando los debates y según la zona q sea la boda hay mucha diferencia de precio. Que OS parece si decimos el precio de nuestro menú, las h de barra libre y la zona donde celebramos...

Cristina, martes 17-Sep-19 118
Ashh
Anillo boda
Ashh, El 9 de Abril de 2014 a las 20:53

Hola gente!!! Tengo una duda... El anillo de casados va en la mano derecha o izquierda?

Ashh, sábado 12-Abr-14 26
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
María
Crucero fiordos y cabo norte, costa cruceros, 21/7/14
María, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:41

Hola!! Por fin hemos contratado el viaje de recién casados!! A los fiordos noruegos, tal y como quería mi futuro desde hace años, jeje, y nos hemos animado a coger un crucero que llega al Cabo Norte....

Inma, sábado 9-Ago-14 84
Anna
Tu primera prueba del vestido de novia en una palabra!
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 16:53

Hola chicas!! Hoy os proponga describir vuestra primera prueba del vestido de novia en una sola palabra... Soy toda oídos!!

Carmen, martes 18-Ago-15 160
Lourdes
Los días Qnos kedan
Lourdes, El 29 de Marzo de 2014 a las 11:19

A mi me kedan 166 días!!!! Esto va rapidiko!!! Tenemos nervios Jajajjajja X qllegue ese gran día,mi niñode 10 años y mi niña de 21meses nos llevarán los anillos,

Stefany, viernes 4-Abr-14 101
Mina90
Mis posibles proyectos de una boda de cine!
Mina90, El 27 de Marzo de 2014 a las 19:38

Buenas chicas!! Estoy entreteniéndome por las tardes a hacer proyectos de lo que quiero y pido opiniones sinceras!! ya que tengo gente que me dice que es cursi, otra que es muy acorde a nosotros,...

Larita, domingo 11-Ene-15 33

Grupos generales

Inspiración