Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Holaa chic@ss!!!😊😊me caso el 6 de octubre y nos vamos de luna de miel a Italia, queremos ver Roma, Florencia y Venecia, pero no sabemos por dónde empezar😓, cómo buscar vuelos , hoteles, no tenemos ni...
Hola a todos/as!! Ya me queda nada, horas para el gran día, por lo que la boda me tiene absorvida totalmente. Tengo ya casi todo listo y mucho que enseñaros, pero iré subiendo poco a poco fotos . Por...
Hola preciosidades!! Para las que hayáis elegido alianzas de oro... Concretamente, ¿de qué material serán? ¿oro amarillo, oro blanco u oro rosado?
Pues chicas me caso el dia 28 y el dia 25 me voy hacer un cambio de look,yo soy morena de pelo pero hace ya 2 años me puse de rubia pero para mi gran dia me apetece oscurecerme el pelo.os enseño cual...
Hola comu!! Necesito de vuestra ayuda porque estoy entre estos dos perfumes: uno es Noa que también tengo loción corporal y desodorante y el otro es Versace pour femme dylan blue. ¿ cual os gusta?...
Hola comunidad bodil!!! Cómo vais? Nosotros ya estamos a 46 días!!!!! Todavía no me lo creo, y parece que al ser verano me están pasando mucho más rápido los días!! Veréis, después de leer varios...
Hola a todas!!! Alguien me recomienda peluquero y maquillador a domicilio? Quiero algo natural porque nunca me maquillo
Hola chicas!!!!quería saber mas o menos cuánto os cuesta el maquillaje completo....con las pruebas,uñas etc...
Buenos días!!! Necesito ayudaa!!! Me han pasado un presupuesto de una maquilladora por 200 € e incluye lo siguiente: * Maquillaje de la boda y prueba a domicilio *Recomendación rutina facial y...
Buenas noches a pocos dias de mi boda tengo dudas jajaj no de casarme, si no de la persona q me peina y me pinta, a ver, no se si lo hice bien o si es q se podria haberlo echo de otra forma. Yo vi un...
Resulta que el peinado para la boda me lo va a hacer mi hermana (ella ha sido peluquera y se le da muy bien manejar mi pelo) y cuando me hizo la prueba del peinado ME ENCANTO! Me enamore del peinado,...
, bueno chicas ya abrió un debate antes para deciros lo de la luna de miel y al fin he conseguido convencer a mi chico después de mucho mucho hablar del viaje iba a ser a Punta Cana entonces nosotros...
¡Hola guapísim@s! Y a este diseño para tus invitaciones... ¿Te podrás resistir?
¡Hola parejas! Hay miles de detalles y regalitos que dar a tus invitados... ¿Te podrás resistir a estas bonitas tazas? *** Sigue aquí >> ¿Te podrás resistir a esta INVITACIÓN?
¡Hola de nuevo brides! Otro de los dilemas de novia además de la elección del vestido es encontrar el zapato perfecto para lucir en tu gran día A estos zapatos... ¿Serás capaz de resistirte? ***...
¡Hola guapísimas! A veces nos cuesta mucho resistirnos a las miles de ideas e inspiraciones que encontramos cada día en esta Comunidad Por eso hoy os pongo a prueba y me gustaría saber... ¿Podrías...
Buenas! Con cuánto tiempo de antelación habéis contratado/reservado el tema de peluquería y maquillaje? No quiero ser una ansias y precipitarme pero tampoco dejarlo demasiado y que esté todo cogidoy...
Noviaaaaas!!! Para que luzcas perfecta el día de tu boda esta es una gran idea. Te dará un aire informal pero elegante. ¿Llevarías ESTA trenza?
Hola novias Os propongo 7 maquillajes llevados por Blanca Padilla que podrían ir perfectos con tu look de novia. ¿Te quedas con alguno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Yo no uso nada q me recomendais?
Hola guapas ¿Con qué estilo de tocado os quedáis? 1. Pequeño2. Grande Imágen extraída del Facebook de Rossini Photography - Wedding Photographer Italy
No puedo estar mas contenta¡¡¡¡¡ justo es lo q yo queria. Sacarme partido
Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la...
Chicas! Para las que os gusta el estilo clásico como a mi, os dejo ideas (época de los 50 aprox.). Yo creo que son ideales para cualquier evento importante, no creéis? 😘 ...
Hola Chicas!! Os cuento,se me ha acabado el maquillaje,y quiero probar alguna base nueva! Actualmente estaba usando : DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER: Muy cubriente,aguanta todo el dia,no engrasa la...
Hola chicas!! Dias antes de mi boda, os comente que igual me quedaba sin maquilladora, porque la chica estaba embarazada y no sabia si vendria ella o alguna amiga suya. Al final vinieron las dos. Ella...
Buenos días comu, aviso... TOSTÓN hoy vengo a pedir consejos o opiniones... resulta que me siento mucho más implicada que mi pareja con los preparativos bodiles, esto os pasa a vosotras? e incluso le...
Hola chiquis Llegó el momento de votar por el pintalabios. ¿Eres más de tonos claros, fuertes...? ¡A ver qué me cuentas con este color labial! ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Invitaciones con foto:...
Hola comu!! Que tal?? Como vamos?? Ya nos queda poquito 😊👋🏼 Queria preguntar alrededor de cuanto os ha costado el maquillaje y peluquería 💇♀️ para la boda 👰🏻 o que presupuesto os han dado y que os...
Hola guapas!! no soy de escribir mucho por aquí.. pero me estoy volviendo un poco loca con el tema de la peluquera y maquilladora... a vosotras os fue tan difícil elegirla??? Cuál elegisteis? No me...
Hola chicaas!! Estoy buscando fotógrafo y la verdad que hasta el momento todos los presupuestos que me han pasado son carísimos y muy poco flexibles. Me obligan prácticamente a cubrir desde mi casa,...
Buenos días!! Me caso en Abril y ando un poco perdida con el tema de la peluquería y el maquillaje, me gustaría que se desplazara a domicilio en Madrid, me podéis dar consejo de alguien que...