Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Orpesa/oropesa Del Mar, Castellón · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3284días 23hrs
L
Recuperais todo el dinero?
Luna, El 27 de Abril de 2015 a las 06:58

Una vez casados cuanto habéis recuperado en la boda?

Veronica, jueves 29-Oct-15 106
C
Invitados ingleses e italianos. ..q regalan ellos?
Criscs, El 10 de Mayo de 2015 a las 14:47

Hola! A mí bods vienen invitados ingleses e italianos. Los ingleses me han preguntado que quiero de regalo y he dicho que me da igual, q prefiero q vengan pues a mí boda viene poca gente y quiero...

Rocio, lunes 12-Sep-16 13
Novieta
La gente no confirma
Novieta, El 6 de Mayo de 2015 a las 14:51

Buenas! Abro este debate para desahogarme porque estoy muy agobiada. A diez dias de la boda y aun hay gente que no ha confirmado si viene o no y les preguntamos y nos dicen que no lo saben aún....

Esmeralda, domingo 17-May-15 45
S
Convite x mi cuenta
Sonia, El 10 de Abril de 2015 a las 11:59

Olaaa!!!me caso para el 2016....aun queda muxo pero tengo claro q mi celebración no será eb un salón..se q queda muxo mas bonito pero se va muxo de precio...lo mio va a ser en una nave q prepararé yo...

Cris, sábado 11-Abr-15 10
Elena
Pasos del matrimonio católico al libro de familia
Elena, El 6 de Abril de 2015 a las 14:12

Buenas, Me estan empezando a entrar unas dudillas por las preguntas que me hace gente mayor, y que yo creo que ya no es necesario). Si yo me caso por la iglesia el sábado, el lunes puede llevar los...

Rubén, viernes 10-Abr-15 11
Delia
Consejo : como afronto la situación
Delia, El 31 de Marzo de 2015 a las 18:01

Hola a tod@, A ver si me podéis dar algún consejo. Os cuento, nos casamos en septiembre ... Mi pareja se casa de segundas ( aunque la primera vez que se caso fue muy jovencito a lo loco y dice que ni...

Delia, miércoles 1-Abr-15 28
Gema
Decepciones
Gema, El 23 de Marzo de 2015 a las 09:32

Nuestra boda es muy íntima y familiar, somos 20 personas en total. Nos hacemos cargo de absoluamente todos los gastos (alojamiento para dos noches, desayunos, cenas, peluquería...) un fin de semana...

Sheila, miércoles 25-Mar-15 59
-
Bares o rte. en castellón
-M&e-, El 23 de Marzo de 2015 a las 18:30

Hola chicas, Me caso el proximo 2 de mayo y como el dia de antes es fiesta muchos de los familiares de mi chico que es de fuera, ya estaran en el hotel. Hemos quedado para cenar esa noche y necesito...

-M&e-, jueves 26-Mar-15 8
Eva.h
Sinceridad
Eva.h, El 24 de Marzo de 2015 a las 13:05

Después de un tiempo buscando zapatos con poco tacon sin encontrar ninguno q fuera económico y estuviera bien encontré estos pero mi cuñada dice q son feos vosotras q opinais

Iris, jueves 26-Mar-15 80
P
Boda gallega
Paula, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:47

18 julio, 2011 Maite es estilista de la revista Glamour. Se casó hace tres años y ya tiene dos hijos ideales, pero su boda sigue teniendo vigencia porque fue muy especial. Se casó en la Iglesia de...

Sandra, lunes 23-Mar-15 23
M
Sorpresa para el novio (encuesta para lleida)
Mª Del Pilar, El 30 de Abril de 2009 a las 16:00

Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...

Steffi, sábado 21-Mar-15 17
J
Pendientes y peinetas nacar
Johanna, El 15 de Marzo de 2015 a las 16:09

Alguien sabe de alguna tienda de madrid donde pueda encontrar este estilo de pendientes y peineta?? Esq los he visto por Internet y los puedo comprar online, pero me gustaría verlos y probarme!!!

Azahara, viernes 10-Abr-15 9
Campanilla
Os lo creeis?. a veces alucino...
Campanilla, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:17

Buenos dias chic@s! Hoy vuelvo con otra noticia que he encontrado. Aver que os parece. Una novia india abandona su boda porque el novio no sabía sumar 15 más 6. Barcelona. (Redacción).- Una novia...

Cristina, sábado 14-Mar-15 15
Carla
Cadena de favores de Bodas.net. Te unes? :)
Carla, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:18

Hola Comunidad!! Cada vez sois más y más novios los que pasáis por el foro en busca de consejos, ideas y ayuda para que la boda de vuestros sueños sea una realidad. Porque somos tantos, queremos...

Bridezilla, jueves 20-Ago-15 41
Myr.
Hora de irse??
Myr., El 7 de Marzo de 2015 a las 20:53

Hola, nos casamos en Octubre y hoy hemos estado mirando sitios para hacer el banquete... Estamos entre dos ..pero el más bonito (y un poco caro) nos dan de hora límite las tres de la mañana para...

Victoria, lunes 30-Mar-15 27
Arantxa
Fotografo castellon
Arantxa, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:31

Hola a tod@s!! Me caso en 2016 y estoy mirando fotografos para tener una idea de precios, etc... el tema de las fotos me hace ilusion pero a la vez tambien me da miedo la eleccion del fotografo, ya...

Paula, viernes 10-Mar-17 44
Elisabeth
Rosas d goma eva
Elisabeth, El 6 de Marzo de 2015 a las 18:40

Que patron estais utilizando? Y que pegamento porque le cuesta mucho secarse y se ven pegotes como se me mueva

Elisabeth, sábado 7-Mar-15 8
Raquel
Esto se me va de las manos....
Raquel, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:53

Pues eso k contra mas se acerca la boda peor va la cosa y no con mi pareja... como ya explique en otro post mi tia le encontraron 2 tumores en la cabeza y ni la quimio ni nada pueden hacer ahora ya...

Raquel, sábado 10-Oct-15 98
M
Qué opináis???
Melanny, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:57

Me gustan estos zapatos muchísimo pero no se que hacer... Podría usarlos después de la boda... Pero me da miedo que quede mal.. No se "choni" que pensáis???

Laia, domingo 8-Mar-15 37
L
Ayudaaaa
Lydia, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:36

Buenas noches...tenia una gran duda si alguien no está bautizado ni ha tomado la primera comunión mucho la confirmación, se puede casar por la iglesia?

Lydia, lunes 6-Abr-15 11
Mawi
Se recupera lo invertido en la boda?
Mawi, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:20

Hola! todos sabemos los gastos que conlleva una boda, siempre hay gastos extras. Nosotros no contamos con ayuda de familia por lo que invertiremos gran parte de nuestros ahorros en ella, una locura!...

Cristina, lunes 24-Ago-15 136
Sandra
Jjshouse...experiencias?
Sandra, El 24 de Enero de 2015 a las 00:29

Hola chicas, Mis damas de honor quieren comprar los vestidos en esta pagina alguna la conoce? Por ahi he visto algun debate mencionando esta pagina pero alquien que realmente haya comprado me lo...

Ángela, viernes 8-Sep-17 10
Lola
Prueba de peinado, primero o segundo? gracias!!
Lola, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:27

Hola!! Hoy ha sido mi primera prueba de peinado!! porfa cuál de los dos os gusta más??recogido o a un lado?? Muchas gracias!!

Beatriz, domingo 12-Abr-15 86
Cristina
Formato video invitación
Cristina, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:26

Hola, Estamos empezando a plantearnos cómo será la invitación. Hacer un video es algo que me gusta a mi, a mi novio no, pero quería saber ¿Cómo lo habéis presentado a vuestros invitados? si habéis...

Cristina, martes 2-Jun-15 15
B
Novias nada tradicionales...
Belén, El 22 de Febrero de 2015 a las 14:00

Que conste que no tengo nada en contra de las novias "tradicionales",(aunque me aburre soberanamente el palabra de honor). Pero me encantan las novias con toques distintos o que se atreven a dar un...

Elena, domingo 1-Mar-15 42
G
No lo acepto
Gissel, El 22 de Febrero de 2015 a las 05:25

Pues tengo un problema enorme. Me caso en mi pais de origen en este caso RD pero yo vivo en itro pais. Mi novio esta en DR y la secretaria de la iglesia, le dijo que yo tenia que llevar un papel de la...

N&jj, domingo 22-Feb-15 10
Marisa
Super cabreada e indignada con la iglesia! esto es real?
Marisa, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:41

Hola chicas, bueno estoy con un cabreo monumental... resulta que hace un mes fui a que me informasen del tema de los cursos y del papeleo que necesitaba reunir para mi boda que es en junio, me dan un...

Valle, jueves 26-Feb-15 48
Sarima
A favor o en contra de un first look
Sarima, El 20 de Febrero de 2015 a las 10:10

Hola chic@s!!! Qué opináis sobre esta moda? La verdad es que me encantan las fotos del first look, pero a la vez quiero q cuando me vea sea entrando en la iglesia. Qué pensáis?

Yulia, viernes 6-Mar-15 72
Africa
¿cómo ser originales con un tema delicado!?
Africa, El 20 de Febrero de 2015 a las 15:53

Buenas tardes! Queremos saber de qué forma habéis incluido el nº de cuenta en las invitaciones. La verdad es que me agobia pensar que en el momento más bonito o unos días o semanas antes, me estén...

Dalia, lunes 16-Nov-15 20
Carla
El Oscar al mejor peinado de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:34

Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...

David, sábado 9-Ene-16 1.059
Lenausten
Canciones que no son lo que parecen
Lenausten, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....

Lenausten, miércoles 27-Jul-16 361
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209

Grupos generales

Inspiración