Ir al contenido principal
M
Mbmd

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3597días 17hrs

Posts

30
Anna
Tendré tan poca leche como en el primer embarazo?
Anna, El 15 de Julio de 2019 a las 01:22

Hola chicas!! Tenemos una hija que cumple un año dentro de una semana justo. Y sin prisa pero sin pausa, nos planteamos darle un hermanit@. El caso es que hoy pensando me ha surgido una duda. A mi...

Silvia, jueves 18-Jul-19 17
Isthar
Mamás a los 40 de forma natural
Isthar, El 21 de Enero de 2019 a las 21:19

Hola! Me gustaría que si por aquí hay alguna chica que se haya quedado embarazada a los 40 o 40 y pico de forma natural, contase su experiencia sobre el embarazo, parto.... Si os costó mucho quedaros,...

Isthar, sábado 26-Ene-19 28
Julia
Opiniones personales uppababy vista
Julia, El 11 de Enero de 2017 a las 00:18

Hola ya estamos de 22 semanas y andamos buscando carrito...tras la búsqueda de carrito, dudamos entre bugaboo y uppababy vista. De los dos se hablan maravillas, de bugaboo todo el mundo bien pero...

Buscando Un Sueño, martes 23-Oct-18 29
B
Hoteles Sevilla
Brb, El 23 de Julio de 2018 a las 20:54

Hola grupo, nos casamos el año que viene en Sevilla pero más de la mitad de los invitados vienen de fuera y quieren aprovechar para hacer turismo y quedarse por El Centro, son unos 100 . ¿Sabéis de...

Jeanne, domingo 12-Ago-18 9
Lunas83
Segundo parto
Lunas83, El 24 de Julio de 2018 a las 08:32

Hola Quería saber si el segundo parto se os adelanto o atraso?? Mi primer nene nació a las 38 y 3 días. Hoy hago 39 semanas. Y no tiene pinta de que quiera salir esta bien agusto... El caso que me...

Lorena, miércoles 25-Jul-18 5
A
Dar a luz a un segundo hijo teniendo un primero.....
Airam, El 21 de Julio de 2018 a las 23:18

Buenas chicas! Este debate es xa las q tenéis 2 hijos o más...no hago mas q darle vueltas a los días q no vere a mi hija en el hospital x estar dando a luz a la q sera se hermanita......la veo tan...

Lorena, domingo 22-Jul-18 22
E
Hermanos muy seguidos!
Evaaa, El 9 de Julio de 2018 a las 23:44

Buenas noches!!!! Me peke acaba de cumplir 1 añito y el viernes me entere que estoy embarazada de 5 semanas, con lo cual se llevaran. 20 meses! Que tipo de sillas me recomendais??? Porke pa cuando...

Mononoke, lunes 16-Jul-18 4
Esther
partos naturales sin epidural (experiencias)
Esther, El 20 de Junio de 2018 a las 12:10

Buenos días Chicas, Por motivo de mis alergias la anestesista me recomienda que me mentalice de tener un parto totalmente natural y no usar la epidural (salvo cesárea de emergencia) ya que el riesgo...

Naygirl, viernes 29-Jun-18 50
Coco
Segundo hijo: como y cuando?
Coco, El 4 de Febrero de 2018 a las 13:45

Lanzo una pregunta al aire para las que tengais mas de un niño: dicen que el trabajo no se duplica, se multiplica! Es verdad? se vuelve todo mucha locura? Como pasasteis los primeros meses que suelen...

Silvia, martes 6-Feb-18 32
B
Maternidad Hospital de Getafe
Beatriz, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:10

Hola a todas!! hace unos dias cree un debate sobre un hospital privado y ahora me gustaria saber vuestras opiniones sobre el Hospital de Getafe. Estoy de poquito y aun no sé que hacer, si hacerlo por...

Laura, miércoles 20-Dic-17 22
Ángeles
Buscadoras más de 40
Ángeles, El 18 de Noviembre de 2017 a las 16:54

Buenas chicas me he decidido a abrir este debate para ver si nos podemos apoyar entre las maduritas del grupo. Y podemos darnos consejos, apoyo y ánimos las unas a las otras ya que en los otros grupos...

Solete78, martes 28-Nov-17 36
M Angeles
Hacienda el triunfo
M Angeles, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola a todos!! Me vendría muy bien que me diérais opiniones de la Hacienda el Triunfo. La hemos visto y nos ha encantado pero soy muy indecisa y necesito comentarios. Muchas gracias de...

Alma, martes 16-Ago-16 8
Laura
Ayuda hotel para invitados sevilla
Laura, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:24

Hola chicas ¡A ver si me podeis ayudar! Mirad, me gustaría facilitar algunos hoteles a mis invitados de Barcelona que vendrán a nuestra boda en Sevilla. Alguno mas economico y alguno de precio medio,...

Maria, martes 25-Oct-16 19
A
¿lugar para celebrar mi boda cerca de sevilla?
Ana, El 1 de Junio de 2016 a las 09:29

¡Holaa! Me caso el año que viene en Mayo, y aún no tengo lugar de celebracion! Nos gustaría una hacienda con jardines o patios y que no estuviera muy lejos de Sevilla. Podéis recomendarme alguna?

Alicia, lunes 3-Oct-16 22
M
Floristerías en sevilla !!!! o alrededores
Myriam, El 3 de Abril de 2016 a las 22:51

Buenas!!!! Alguien me podría informar de alguna floristería que estuviera bien de precio en Sevilla o alrededores!!!!Gracias

Myriam, miércoles 6-Abr-16 11
C
Dar a luz con lentillas
Carmen, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:53

Chicas algunas habéis dado a luz con las lentillas puestas? Esq yo sin gafas no veo y tampoco quiero ponermelas xq sería para mi incómodo tampoco se si te dejan con lentes de contacto. Un beso chicas

María, viernes 26-Feb-16 32
A
Maquilladora
Ana, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:35

Hola Chicas, ¿qué maquilladora me recomendais?

Cristina, jueves 2-Feb-17 8
L
Maquillaje
Lorena, El 28 de Enero de 2016 a las 23:41

Hola me gustaría saber si conocéis alguien que maquille bien con buenas marcas ynponga pestañas postizas.gracias

Álvaro, domingo 6-Nov-16 13
C
Guardar células madre en banco privado
Chica Ilusionada, El 13 de Enero de 2016 a las 20:01

Guapas esoy pensando en la opción de guardar la sangre del cordón y las células madre en un banco privado y dado que en España no se permite hacer a no ser que sea para uso público y no privado,...

Irene85, viernes 27-May-16 26
Alicia
Reservar iglesia si vives fuera
Alicia, El 13 de Enero de 2016 a las 16:05

Hola a tod@s! Soy nueva en esto de organizar la boda, mi novio y yo habíamos pensado en casarnos el 17 de Junio de 2017, pero estoy leyendo que hay que reservar la Iglesia con mucha antelación si...

Mbmd, jueves 14-Ene-16 6
A
Presupuesto maquilladora
Alicia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:07

Hola chicas, estoy buscando maquilladora para mi boda el 9/7/16 en Sevilla.Recomendáis a alguna que sea buena y no muy cara?Peluquera ya tengo, sería sólo maquillaje.También necesito algún complemento...

Marta, domingo 21-Feb-16 6
Patricia
Ignacio Ochoa vs Saboga
Patricia, El 27 de Noviembre de 2013 a las 08:56

Buenas. Estamos mirando entre estos catering, ambos nos gustan y los precios son muy parecidos por lo que ¿alguien puede aconsejarnos? Servicio, calidad... Gracias por adelantado.

Mbmd, jueves 17-Sep-15 5
E
Haciendas sevilla
Esperanza, El 25 de Mayo de 2015 a las 22:45

Hacienda mejina, clarevot o montelirio (parte antigua)? Cual os gusta mas y cuales son la posibilidades de espacios.

Jessica, domingo 31-Ene-16 11
M
Floristería baratita
Marya, El 14 de Noviembre de 2014 a las 14:16

Buenas. Me sabriais decir una floristeria q ste bien de precio?? De momento se una chica q dijo la que hay en el cementerio y otra q tengo apuntada q era en gines o castilleja..pero si me decis mas,...

Veronica, jueves 28-May-15 21
Ana
Necesito consejos
Ana, El 28 de Abril de 2015 a las 21:14

Chicas me caso el 30 de abril del año que viene. Mi chico me lo pidió hace 4 días con lo cual he tenido que correr mucho para conseguir en la iglesia la fecha que nos gustaba. La iglesia es santa Ana...

Luisermo, sábado 2-May-15 15
María
Irene miranda opiniones
María, El 5 de Abril de 2015 a las 22:35

Buenas noches, He contactado con Irene Miranda para maquillarme. ¿Alguien la conoce? ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna la contrato? ¿Qué tal estuvo el maquillaje? ¿Duró todo el día? Son muchas preguntas,...

Jessica, jueves 17-Ene-19 29
Elena
Hoteles/ hostal sevilla
Elena, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:58

Buenas! Me caso en Sevilla el 10.10.15 y necesitaría que me aconsejéis sobre hoteles u hostales para que se queden la gente de fuera que sean económicos... Me podéis ayudar? Lo suyo seria cerca de la...

Mbmd, martes 3-Mar-15 3
Rocio
Autocares Platabus
Rocio, El 7 de Marzo de 2014 a las 14:22

Hola chic@s. Conoceis esta compañia de autobuses? Me podeis dar opiniones de ella en cuanto a servicio, trato etc? Gracias

Sara, lunes 4-Ago-14 21
Sara
Ramos de novia donde??
Sara, El 14 de Marzo de 2014 a las 14:30

Alguien conoce floristerias para pedir presupuestos de ramos en los remedios- triana? Precios?

Mbmd, miércoles 9-Abr-14 11
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610

Grupos generales

Inspiración