Salteras, Sevilla · Desde Mayo del 2013
Me gusta una boda sencilla rodeada de la gente que realmente quiere estar ese dia con nosotros.
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
¡Hola ladies! Ayer, después de mucho pensarlo, ¡por fin encargué mi ramo de novia! Estoy feliz, felicísima. En un principio quería peonías pero me dijero que en agosto era muy difícil encontrarlas....
A alguna mas OS han dicho: "uy, pues yo se de muchas parejas que llevan muchos juntos como vosotros (llevamos 12 años) y ha sido casarse, y separarse" Vamos a ver, nosotros te decimos que nos casamos...
Hola chicas . Al final nos hemos decidido. Como tenemos una niña y nos queriamos ir solos una semanita a descansar noa vamos a Lanzarote al Pricesa Jaiza q nos han dicho q esta genial. Mi novio al...
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nosotros nos queremos casar en la Iglesia del pueblo de mi novio porque yo soy de Madrid y estamos viviendo aquí en Bollullos. Tenemos mirados un par de salones para la...
Quien os llevará a la iglesia y al salón de celebraciones en coche?
Jueves santo pero por aquí todavía no estamos de fiesta Toca duelo de vestidos de novia así que a ver quién es el ganador de nuestra batalla semanal! Os gusta más el primer vestido de Michelle Roth...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...
Hola!! Estoy volviéndome loca al ver la variedad de complementos para el pelo y a cual más bonito! ¿Cuál os gusta más?. Y por supuesto si habéis llevado una o pensáis llevarla podéis compartirla por...
Mi pareja y yo hemos decidido cancelar la boda. Nos casabamos el 26 de abril, ya casi no quedaba nada de tiempo. Estabamos muy ilusionados supongo que yo bastante mas que el, pero a mediados de enero...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Chicas!!! he hecho uno de pruebas porque necesitaré 2 bastones porque tendré 2 pajes... los adornos los pegaré como 2 o 3 días antes porque no quiero que se despeguen en este tiempo ya que me quedan 9...
Parecía que quedaba muy lejos el día que nos prometimos y elegimos nuestra fecha, y aquí está ya, nuestro mes, con todo casi casi preparado, esperando a que llegue nuestro día para dar el "si quiero"...
Pues buceando por estos mundos cibernéticos encontré algunas imágenes con el avance de la temporada de Novia para 2015 de PRONOVIAS. ¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8 y 9. ...
Bueno chicas!!! pues al final me ha dado tiempo a hacerlo hoy!!! Para 10 bancos he necesitado: - 16 metros de rafia - 10 metros de lazo verde - 4 ramos(comprados en los chinos - pistola de silicona -...
Um... a mi no me convence del todo, pero gracias a dios no todas tenemos el mismo gusto, sino seria un rollo
Hola! Este fin de semana, hablando con mi hermana de su próxima boda, salió el tema de conversación de las fotos en el Alcázar de Sevilla. Yo me casé hace 2 meses y me hubiera gustado muchísimo...
Hola Chicas, si queréis invitaciones para ir a Wedding Aljarafe este domingo se soliciten en esta página http://bodas-sevilla.com/article/wedding-aljarafe-19-de-enero-de-2014/
Hola chicasss!!!!! no se donde poner este comentario quizas no sea aki pero bueno...... deciros k el 14 de febrero firmamos en el juzgao por lo civil .. para mi un dia especial ya k tambien es el dia...
Hola chicas, sabeis si es cierto que se ha cancelado expoboda??
Hola chicas..alguna sabe de alguna floristeria en Sevilla economica??con tantas cosas como tnemos que llevar en la boda se va un dineral..y la verdad no conozco ningun floristeria algo economica y...
Ayuda chicas! Cuál de estos dos ramos os gusta más? Los dos tienen un no sé que que me encanta! Tengo claro que quiero que tengan rosas, y las llevan los dos. Además los rosas, pasteles, etc es lo...
Muy buenas a todas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia, que después de que el pasado lunes fuera fiesta, ya tocaba!!! Os quedáis con la primera opción en tonos cálidos y con...
Hola habia pensado en crear este debate, para ir viendo cuantas parejas nos casamos en este mes, jeje que cotilla y para que pongamos un poco nuestras dudas y nuestras cosas, por que falta tan poco...
Desde aquí quiero desear a todas la futuras novias como yo y ha las ya casadas una FELIZ NAVIDAD y GRAN AÑO 2014. Y a las aministradoras que hacen posible una web tan buena y util comp esta. BESOS!!!
Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...
* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...
Buenas!! este finde hemos estado en Sevilla de Boda, y hemos conocido nuevos Catering que tienen buena pinta pero de los que no tenemos referencias.... Alguno los conoce o ha ido a bodas con alguno de...
Pues eso, no tengo ni idea de nada, de caterings menos, en mi boda seremos poquitos por eso no nos importa gastarnos lo que sea, eso si, con tal de que valga mucho la pena el catering. Lo más...
Hola chicas!!! Para perder 6 o 7 kilitos. Sabeis algun truco??? Alguna dieta 100 % efectiva? Aparte de coserse la boquita claro jejejeje
Estoy dudando en tres formas de dar los regalitos: -La primera es dejarlos encima de las mesas, en los sitios de cada invitado. Esta opción me parece que adorna la mesa y puede quedar muy bonito. -La...