Ir al contenido principal
P
Paula

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3718días 21hrs

Posts

193
Isabel
Problema con un invitado
Isabel, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:48

Hola chicas, tengo un problema; Mi madre me hizo invitar a mi excuñado, mi hermana se separo de su marido pero se llevaban bien y le invite. Pero hace poco se ha echado novia; y claro ahora ya no se...

Isabel, martes 31-Mar-15 28
A
A qué tintorería llevo el vestido de novia???
Alicia, El 23 de Marzo de 2015 a las 17:26

Hola chicas!!! Quiero llevar el vestido a la tintorería. Quedó tras la boda la cola manchadisima y todo el bajó. Me gustaría que me recomendarais tintorerías en valencia que sean fiables. Donde hayáis...

Laura, domingo 23-Ago-15 7
Lidia
Alianzas iguales o distintas
Lidia, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:11

Hola, tengo una duda: ¿las alianzas de matrimonio deben ser las dos iguales para el novio y la novia? o ¿podemos elegir cada uno la que más nos guste?

Conxi, martes 26-May-15 33
Jennifer
Farolillos voladores en boda de verano
Jennifer, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:04

Me encantaría poner los farolillos voladores, pero me gustaría saber en cuanta cantidad comprarlos y como creéis que tengo q dar los y a quien. Y lo más importante me caso en verano, en cordoba y por...

Raquel, miércoles 25-Mar-15 9
Patri
Fotografos carisimos
Patri, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:07

Hola!!! Pufff en este tema se pasan con los precios...la boda de 1350....a 2000...o mas!! Yo no me kiero gastar tanto .k opinais de contratar toda la boda x ese dinero?

María, viernes 27-Mar-15 54
Mya
Qué ponerme para realzar el escote????
Mya, El 9 de Septiembre de 2012 a las 02:01

Chicas mi vetsido es de escote corazón, a mi la mujr de la tienda me pone un corsé que se supone que eso realza, y yo no me veo nada de realzado. encima me miro yo hacia mi escote y me veo la moñita...

IDOIA, miércoles 25-Mar-15 20
Veronica
Ropa interior
Veronica, El 20 de Marzo de 2015 a las 21:12

Hola ya creé hace tiempo un debate sobre esto, necesito comprarme el sujetador para mi vestido, tiene que ser perfecto jajajaja, tngo mucho pecho necesito que me recoja muy bien y que me haga sentirme...

María, domingo 5-Abr-15 18
Patri
Me están poniendo nerviosa con la prueba del vestido
Patri, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:02

Hola chicas! A ver que opináis. Me caso el 2 de mayo y todavía no he tenido primera prueba del vestido. El caso es que cuando lo compré me dijeron que sería a finales de marzo o principios de abril y...

Patri, lunes 23-Mar-15 46
A
¿a donde ir por la luna de miel?
Ana, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:01

Podrían recomendarme lugares lindos para la luna de miel, me gustaría tener opciones distintas y el porque lo recomiendan. Por favor Gracias!!!

Yoyoyo, sábado 21-Mar-15 8
N
Cuanto os cuestan las alianzas
Nuria, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:39

Hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que...

Catalina, sábado 20-Abr-19 137
Cristina
Da lluvia para mi boda :(
Cristina, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:57

Hola chicas, estoy fatal.. vivo en Sevilla y aqui apenas llueve, lleva 1 mes haciendo un sol y un calor de verano, mire hace tiempo un histórico y hace mas de 30 años que no llueve un 21 de Marzo y...

Noviarosa, martes 24-Mar-15 86
Galega
Mi restaurante ha cambiado de gerencia, peligro!
Galega, El 20 de Marzo de 2015 a las 12:47

Hola! Sinceramente cuando me imaginaba preparando y decidiendo las cosas de la boda para nada pensé que el tema sería tan agobiante. Os juro que estoy deseando que llegue el día de una vez para dejar...

Galega, miércoles 25-Mar-15 17
Maialen
Arreglos vestido de novia
Maialen, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:27

Buenas chicas me adelanto a lo que creo que me va a suceder, me caso en septiembre y compre mi vestido en diciembre , mi cuerpo ha sufrido algún contratiempo y cuando fui en febrero a la primera...

Paula, viernes 20-Mar-15 11
Marta
Donde os hareis el postboda las parejas de sevilla?
Marta, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:26

Pues eso,hago este grupo para que conozcamos los lugares mas bonitos para hacer una postboda y así ayudarnos

Elena, domingo 5-Abr-15 26
Enamorada
Boda intima o de 100? no se que hacer!!!
Enamorada, El 18 de Marzo de 2015 a las 17:21

Hola a todas! Tengo una situacion que no se si se os plantea a las demas! Me caso en abril de 2016 y aun no se si elegir una boda de 10 invitados ( padres y hermanos solamente) o de 100 que seria toda...

Sheila, jueves 19-Mar-15 22
E
Boda civil, imposible en domingo y semana santa???
Elisabeth, El 17 de Marzo de 2015 a las 12:22

Buenas chicas! Ayer estuve preguntando en mi ayuntamiento sobre las bodas civiles, ya que no tengo ni idea de como va ( soy la primera que me caso por lo civil y nunca he ido a una). La cuestión es...

Laura, miércoles 24-Ago-22 17
Isabel
Todo en secreto?
Isabel, El 14 de Marzo de 2015 a las 22:16

Le enseñareis o le enseñasteis a vuestros maridos la ropa interior o los zapatos o los complementos que llevareis el día de la boda? Yo se lo enseño todo y todo lo comento con él y ya me esta...

Novieta, jueves 19-Mar-15 108
Laura
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
Anna
10 vestidos de novia para morir de amor: cuál va más contigo?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Bips, sábado 7-Mar-20 2.622
Crisálida
Juzgado o ayunta?
Crisálida, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:29

Hola, estamos pensando en casarnos en 2016 y todavia no he empezado a mirar nada, creia que tenia tiempo pero mi mejor amiga ayer me dijo que si es en el juzgado no pueden entrar lso invitados, solo...

Crisálida, martes 17-Mar-15 16
Sarai
Arroz de colores?
Sarai, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:47

Hola xicas, me encantaria tener arroz de colores en mi boda, como lo podria lograr?

Maria, domingo 22-Mar-15 16
N
Arroz!!!
Núria, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:22

Ola chic@s. Tengo un dilema. Tenia pensado preparar bolsitas xa el arroz, xo me han dicho k eso lo llevan los invitados. Vosotros k haréis?

Jessi, jueves 12-Mar-15 29
Ana
Prueba de menu solos??
Ana, El 9 de Marzo de 2015 a las 01:01

Tengo una duda nuestro restaurante solo cubre la prueba del menú de los novios acompañantes tienen que pagar y emos decido que vamos a ir solos!!alguien a ido solos a la prueba??

Sandra, lunes 16-Mar-15 42
Anita
Vestidos sirena y moverse
Anita, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:20

Hola xikas...a todas las q se hallan casado con vestido sirena...q tal la experiencia? En la primera prueba m hacia arruga en barriga y le van a sacar del forro pa q no la haga... Intente sentarme y...

Buscando Un Sueño, sábado 2-Jul-16 9
Raquel
Soy la unica que se compro los zapatos antes que el vestido?
Raquel, El 7 de Marzo de 2015 a las 13:52

Por lo que veo y leo no soy la única que ya tiene sus zapatos del día B sin siquiera saber el estilo que llevare Jajajaja que desastre!alguna loca como yo?mis zapatos son morados,el ramo llevara tonos...

Sara, martes 7-Abr-15 36
Yolanda
Bata
Yolanda, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:09

Hola chicas. Busco bata de raso o saten o lo que sea ejjej, pero economica. En etam valen 70€, en hym las hay pero son super cortas. Y por internet no m da tiempo xq la boda es el 1 de abril, osea...

Sara, viernes 6-Mar-15 12
Brida83
Excusas en eventos para no beber y que no adivinen la gran noticia
Brida83, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:45

Hola chicas! Estoy recien embarazada y ahora en epoca de bbc (bodas bautizos y comuniones) me gustaria saber como os lo montasteis para que al tomar bebidas sin alcohol o incluso al evitar una copilla...

Rachel, viernes 6-Mar-15 26
T
Hacienda + catering sevilla precios?
Teresa, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:32

Hola! me caso en sevilla dentro de un año aprox. Estoy buscando hacienda con catering propio que me han comentado que puede salir mejor de precio, aunque si me enamoro de otra sin catering.... ¿Me...

Cristina, lunes 22-Oct-18 35
Elena
Bus sevilla/ hacienda
Elena, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:02

Buenas chicas!!! Necesito que me digáis empresas de bus económicas para que vayan desde la iglesia ( Santa Ana) a la hacienda ( Clarevot) y de varias vueltas! Que empresas me aconsejáis y sobre cuánto...

Patrypedro2013, miércoles 29-Abr-15 10
Maramar
Novodistribuciones
Maramar, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:25

Buenas!! Habéis comprado en la página de novodistribuciones!?? Que tal son? Los detalles los veis bien, calidad? Tardan mucho tiempo en llegar lo que pedís?? Voy justa de tiempo.. Tengo que pedir los...

Mart2015, miércoles 3-Jun-15 38
L
Alianza plata o bronce mala.suerte??
Laura, El 27 de Febrero de 2015 a las 15:34

Buenas a todos una pregunta sobre alianza.i pareja y yo no queremos.alianza quw sea oro, por lo menos oro blanco. Si quiero anillo alianza plata o bronce le da mala suerte o no? Es que no encuentro...

Sara, jueves 19-Oct-17 22
Inmaculada
Donde comprar lenceria novia en sevilla
Inmaculada, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:56

Hola ha todas ya elegí mi vestido y ahora quiero comprarme toda la lenceria para mi gran dia, donde me aconsejais que pueda ir a ver en Sevilla ? Gracias

Rosa, lunes 24-Ago-15 11

Grupos generales

Inspiración