'Vigo', Pontevedra · Desde Agosto del 2018
- Novia Experta
- 1.835 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Hola!! Alguien que se haya casado o se vaya a casar en esta quinta puede dar información sobre la calidad y cantidad de la comida? Gracias
Bueno pues volvemos a los 365 dias.... Queda de nuevo 1 años para nuestro dia... Mañana deberia de ser nuestro dia epro bueno.... Empezamos una nueva cuenta atras!!!
Hola chicas. Disculpadme pero necesito desahogarme... y me encantaría saber vuestra opinión... Esta claro que este año está siendo horrible para todas las que habíamos decidido casarnos... Muchas...
Bueno solo escribo por desaogarme un poco... Hoy estaria a 6 dias de mi boda, por los motivos actuales tubimos que aplazar, (porque tambien la celebracion es en portugal) y ahora mismo estamos a 370...
Ufff no me gustan mis detalles para los invitados me podéis ayudar para buscar botellitas de licores para los chicos gracias
Hola a todas. Quisiera saber las novias de julio que tal lo lleváis, lo aplazasteis o seguís adelante ? Yo soy 10 de julio y sigo adelante🤷🏻♀️
Ya puedo decir que soy una novia mas del 2021. Ayer por desgracia tuvimos que aplazar la boda para el 8 de Mayo de 2021, ya que en la boda hay mucha persona de riesgo y les daba miedo venir a la boda...
Pues bueno, como ya comente en un debate hace tiempo finalmente aplazamos la boda al 17 de julio 2020, un añito mas de espera... despues de estos meses de incertidumbre, de agobios, de haber perdido...
Pues si, decisión tomada, de 65 días pasamos a 457. Pero tenemos más tiempo para preparativos y poder disfrutar de ello👏👏👏 Estamos súper feliz por fin tenemos tranquilidad. Muchos besos y suerte a...
Hola parejitas dejo este grupo,para las que nos casamos el 17 de julio que seguro que va a ser una dia maravilloso y aqui podemos debatir todo lo relacionado a nuestro dia!! un saludll
A las administradoras,por favor, os pido de todas las formas que querais, que pongais un especie de normas!! Y a toda la comunidad: Entiendo que las cosas están difíciles, yo me caso el 4 de julio y...
Bueno pues hoy para mi alivio mental... porfin puedo decir qe tengo la fecha para el aplazamiento de la boda.... me costo tomar la decision de aplazar, pero para poder pasar el dia todos juntos y que...
Buenas tardes chicas!! Queria preguntar en general y las que se casan en quinta do amorinho en particular... vereis... resulta que me llaman para aplazar la boda pero que tiene que ser este año porque...
Hola 😊 como estais? Nosotros nos casamos el 25 de julio y estoy asustada, no sé qué va a pasar y tampoco sé qué hacer con la boda. Como lo lleváis vosotros?
Hola familia! Esta situación actual nos está volviendo un poco locos, me explico, quizá sea yo la equivocada y esté siendo bastante optimista pero no hago nada más que leer cancelaciones de boda y me...
Buenos días, quiero abrir el debate para hacer un poco de conciencia y dar apoyo emocional a las parejas que tienen fecha próxima de boda, que son sobre todo las que eligieron marzo/mayo y abril de...
Pues como dice el titulo porfiiinnn encontre un zapato que me encante!! Ademas son comodiiisimos.... se que os chocara que sean negros... pero esque mi vestido es blanco y negro... tengo fotos (del...
Pues como dice el titulo a 134 dias... hemos hecho la prueba de tarta..... estaban todas bueniiiisimas!!!! Pero finalmente nos emos decantado porla que tiene la mora encima en la foto... es de cremoso...
Buenas! Siempre se dice que los nervios de una boda hacen que inconscientemente se adelgace, tanto el novio como la novia, a pesar de comer lo mismo que siempre... yo creía que era un bulo, de hecho...
¡Hola, hola! ¿Preparando vuestra luna de miel en el Caribe? 🌴 Comparte todas tus ideas y consejos y resuelve tus dudas con otras parejitas que viajan al mismo destino ✈️ ¿En qué fechas os iréis de...
Chicas!! He encontrado una tienda en Alcalá de Henares que te da la posibilidad de diseñar totalmente a tu gusto tus zapatos de novia o de damas o de lo que quieras Todo lo que puedas imaginar!! Os...
Hola a todos, Estamos viendo la luna de miel... Cada agencia nos da un precio 🤔😁 conocéis alguna que este bien de precios, por la provincia de Pontevedra, o que trabaje online... Mil gracias ❤️
¡Hola Comu! Ayer pasamos de los 500 a los 400 😀 ¡Que emoción y eso que queda mucho para el gran día! Ya tenemos finca, fotógrafo y oficiante y me gustaría seguir adelantando cosillas pero parece que...
Bueno, pues estos 2 dias me an cundodo bastante.... ayer reunion con la dlorista para todos los detayes de flores colores decoracion... etc!! 3 horas con eya!!! Pero almenos ya esta todo definido y...
Chicas necesito ayuda... no se donde buscar los zapatos y que no me cuesten un ojo de la cara.... sabéis donde puedo mirar zapatos que sean bonitos pero por menos de 50 euros???