Ir al contenido principal
Izaskun
Izaskun

Valdeverdeja, Toledo · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

928días 23hrs
Vestido a medida en Madrid
, El 25 de Septiembre de 2023 a las 07:39

Hola chicas!!!! Me caso en agosto de 2024 y tengo citas para ir a ver los siguientes ateliers en Madrid: - Angeles Serra novias - My schneider- Brea (Juan Brea)- Azucena Murcia Me sería de GRAN ayuda...

Izaskun, martes 26-Sep-23 6
Val
Tarta para “no invitados”
Val, El 26 de Septiembre de 2023 a las 15:02

Hola chicas! En mi pueblo (supongo que por toda mi zona) es costumbre que a quien no invitas a la boda pero está presente en tu vida, ej: unos vecinos, unos amigos de tus padres, tu jefe, los jefes de...

Monte, jueves 28-Sep-23 33
Sandra
Entrada al salón "tranquila"
Sandra, El 23 de Agosto de 2023 a las 11:47

Buenasssss!!! ¿Cómo lleváis la organización? Yo cada vez más atacada, ya nos queda justo 1 mes y se empiezan a notar cada vez más los nervios y la ansiedad... 🤯 Os cuento, queríamos hacer una entrada...

Izaskun, jueves 24-Ago-23 15 1
Laura
Por donde seguimos?
Laura, El 24 de Agosto de 2023 a las 10:07

Buenos días!!! Escribo este post ya que cuando os pedimos ayuda para saber por donde empezar con los preparativos nos ayudasteis muchísimo!!! Quedan 11 meses para nuestro día (20/07/2024) y ya tenemos...

Laura, jueves 24-Ago-23 14
Izaskun
Liga talla grande
Izaskun, El 26 de Julio de 2023 a las 22:22

Hola a todas!!! Tengo talla grande y estoy buscando una liga que me valga. Sólo he visto unas en Amazon pero no me gustan nada, ¿Sabéis dónde puedo buscar?

Iluvatar, jueves 27-Jul-23 16
Izaskun
Abanico
Izaskun, El 26 de Julio de 2023 a las 08:26

Hola!! Estoy buscando un abanico de novia, pero todos son con encaje a raudales y me gustaría algo distinto. ¿Conocéis tiendas con variedad de abanicos y que sirvan para novia? Gracias!!!!!

Alba, jueves 3-Ago-23 6 189
Carolina
Regalo para testigos
Carolina, El 25 de Julio de 2023 a las 10:44

Hola a tod@s! Hoy vengo a pediros recomendaciones de sitios donde crear algún regalito para pedirles a nuestros testigos que lo sean de una forma especial. No son muy sentimentales, por lo que...

Valeria, miércoles 26-Jul-23 19
A
Body escote profundo
Adela, El 25 de Julio de 2023 a las 17:25

¡Hola chicas! ¿Me recomendáis alguna marca o modelo de body con escote profundo? ¡Llevo una talla 46 por lo que todo lo de Intimissimi, Women Secret, etc. no me viene. Normalmente soy muy fan de...

Raquel, lunes 31-Jul-23 11
Tatiana
Transporte invitados
Tatiana, El 5 de Julio de 2023 a las 20:41

¡Hola! Por aquí alguien que nunca ha ido una boda que intenta organizar la suya (fui de pequeña a 2 pero no cuentan porque apenas recuerdo jajaja). Me surge la duda de cómo los invitados volverán a su...

Laura, lunes 10-Jul-23 28
M
Ramo dividido
Meritxell, El 4 de Julio de 2023 a las 14:27

Hola chicas! Pretendo que mi ramo de novia sea un ramo que se pueda dividir en tres partes para regalar a 3 de mis amigas y me gustaría que me dijeseis si alguna ha hecho algo parecido y dónde lo...

Yaih, domingo 9-Jul-23 23
Marta
Ramilletes 💐
Marta, El 4 de Julio de 2023 a las 15:48

Nos ha surgido una duda, a parte del novio, ¿quien más lleva ramilletes en la boda?

Ainoa, martes 11-Jul-23 28
Cristina
Foto o video??
Cristina, El 3 de Julio de 2023 a las 21:38

Buenas noches comunidad!! Nos casamos dentro de un añito y tenemos dudas , si elegir foto o video , por que pensamos que fotos tendremos muchisimas por parte de los invitados y el video es como una...

Jennifer, domingo 16-Jul-23 39
J
sos body sin costuras
Jéssica, El 3 de Julio de 2023 a las 23:30

Hola comu necesito de vuestra sabiduría 😄 Mi vestido es corte sirena doble crepé y cuando fui hacer la primera prueba del vestido me sacaron las chicas de la tienda un body con pierna "feisimo por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 8-Jul-23 9
Nerea
Cuántas pruebas de vestido se hacen?
Nerea, El 3 de Julio de 2023 a las 23:33

Hola queridas novias! 👰‍♀️ Me caso el 14 de octubre, en marzo ya escogí mi vestido que es increíble, pero han de arreglarlo como es lógico. El caso es que hasta el 9 de septiembre no tengo la primera...

Nerea, jueves 6-Jul-23 42
Silvia
Ideas boda informal
Silvia, El 27 de Junio de 2023 a las 16:15

Hola!! 🆘 Me caso al próximo año, y necesito ideas para la celebración!!Tenemos idea de algo informal...tipo cóctel de pie o picoteo...pero claro somos de familias muy grandes y no podemos invitar a...

Laura, domingo 9-Jul-23 16
Izaskun
Alergias alimenticias
Izaskun, El 27 de Junio de 2023 a las 10:55

Hola!! He creado la web de la boda en bodas.net, y voy consultando en el perfil las confirmaciones de la boda, pero no veo ninguna opción en cada invitado de poder poner a qué es alérgico, para cuando...

Rebeca, martes 11-Jul-23 14
MAR
elegir vestido en sedka
MAR, El 5 de Junio de 2023 a las 15:49

Hola!!! este sábado tengo cita en Sedka, hoy me han llamado para concretar si cita Vip o no, para preguntar mis gustos,, presupuesto etc...Le quise decir algún modelo que vi en su página para saber si...

Paula, jueves 15-Jun-23 32
Júlia
Regalos a los invitados
Júlia, El 7 de Junio de 2023 a las 10:57

Hola chic@s! Tengo un dilema, estoy empezando a mirar el tema del detallito a los invitados y no veo nada que me guste o me llame la atención. Vosotr@s que disteis de presente para vuestros invitados?...

Laura, domingo 9-Jul-23 22 1
Izaskun
Libro de firmas
Izaskun, El 6 de Junio de 2023 a las 12:25

Hola!! No pondremos fotomatón en la boda, pero queremos poner un libro para que nos firmen los invitados del mismo estilo que los que ponen en los fotomatones, ¿Sabéis dónde puedo comprar uno similar?...

Carmen, martes 18-Jul-23 21
Coral
Copistería Don Folio
Coral, El 22 de Marzo de 2023 a las 17:51

¡Hola! Como cada vez somos más los que nos animamos a diseñar las invitaciones de boda (casi todos con nuestro querido amigo Canva), voy a contaros qué tal nos ha ido la impresión con Don Folio. La...

Izaskun, lunes 22-May-23 35 8
Izaskun
Gafas de sol
Izaskun, El 21 de Mayo de 2023 a las 19:16

Hola a todos!! Nos gustaría poner 4 o 5 pares de gafas de éstos en la barra libre para que los invitados se hagan fotos chulas. Sabéis donde las puede haber hechas así? He encontrado las gafas de sol...

Marta, viernes 28-Feb-25 21 739 8
Izaskun
Regalo a mi novio
Izaskun, El 10 de Mayo de 2023 a las 12:31

Hola!! No sé si esto lo habéis visto o hecho alguna. Yo quiero llevar una medalla para recordar a los que ya no estan en el ramo y me gustaría regalar algo similar a mi novio para que lo ponga en la...

Laura, lunes 15-May-23 15
Claudia
¿2 o 3 horas de Dj?
Claudia, El 29 de Marzo de 2023 a las 00:37

Hoy hemos tenido reunión y nos han dado más o menos el timing de la boda. Entre que llegamos al banquete y se acaba la fiesta son las 3h de la mañana... nos entran 2h de dj. Mi duda es, ¿2h es...

Laura, domingo 9-Jul-23 42
Sergio
Nombre en las invitaciones ?
Sergio, El 29 de Marzo de 2023 a las 11:10

Hola , estoy entregando las invitaciones vía sobre y móvil con una echa en canva. Pero las invitaciones en sobre no le puse el nombre a quien la entrego , lo veis necesario? Porque hay parejas que no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 1-Abr-23 31
Irene
Ilustraciones regalo
Irene, El 26 de Febrero de 2023 a las 22:57

Hola a tod@s Alguien me puede recomendar algún sitio en el que encargar láminas como la de la foto para regalar a algún invitado de nuestra boda? Muchas gracias

Carla, domingo 11-Feb-24 24 1
M
Agenda de organización de boda
Mar, El 26 de Febrero de 2023 a las 19:42

Me han regalado una agenda para organizar la boda. No sabía que eso existía. Me ha parecido súper práctico (más aún si la organizáis por vuestra cuenta, como es mi caso). La mía es en español, se...

Gema, viernes 1-Sep-23 22
I
Alianzas
Isa, El 27 de Febrero de 2023 a las 09:13

Buenos días, nos casamos el 16 de septiembre, no tenemos aún las alianzas. Cuando es un buen momento para comprarlas? Queda aún más de medio año... No sé cuándo es un buen momento. Gracias!

Vianmeric, jueves 11-May-23 59
Mariajose
Viaje de novios
Mariajose, El 21 de Febrero de 2023 a las 18:51

Buenas tardes comunidad. Nos casamos el 14 de octubre de este año, y estamos pensando la luna de miel. Queremos un combinado con Nueva York, y no sabemos qué destino de playa es el mejor en octubre....

Miriam, miércoles 22-Feb-23 11

Grupos generales

Inspiración