Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1650días 14hrs

Posts

155
Ami.
Regalo mejor amiga
Ami., El 11 de Agosto de 2019 a las 17:25

Bueno comu, pues eso, que no sé que hacer a mi mejor amiga. Tiene pareja, pero el sois los siguientes se lo voy a dar a otros amigos ya que a ella le dieron este año el ramo en la boda de otra amiga...

Rebeca, domingo 2-Ago-20 17 1
Carolina
Precio de ceremonia en Iglesia
Carolina, El 10 de Enero de 2020 a las 17:52

Buenas tardes, queria preguntaros por vuestra experiencia, la iglesia donde vamos a casarnos nos cobra 400 euros, y nos parece un poco excesivo...

Sarai, miércoles 29-Jul-20 35
María
Ideas.
María, El 6 de Enero de 2020 a las 21:14

Mi mejor amiga está embarazada y me gustaría darle el día de la boda un body para el bebé con alguna frase graciosa, la cosa es que no sé cómo presentar el regalito. ¿Alguna idea?

Marta, miércoles 8-Ene-20 18 1
Maria
Peinado y maquillaje
Maria, El 19 de Diciembre de 2019 a las 10:10

Hola chicas ayer fui hacerme la prueba del peinado y maquillaje, quería saber vuestra opinión que os parece? Tengo un bultito de grasa en el ojo por eso lo tengo un poco cerrado, pero que os parece? ...

Paloma, sábado 21-Dic-19 52
A
Comida para los fotografos
Araceli, El 5 de Diciembre de 2019 a las 09:57

Hola chicas! no se si os pasa lo mismo pero resulta que el dia de la boda le tengo que pagar la comida a los fotografos. Mi hermana flipo cuando se lo dije pues ella no les pago la comida no se si eso...

Avaritafrex, jueves 30-Jul-20 106
Lourdes
Consejo para viaje de boda
Lourdes, El 17 de Noviembre de 2019 a las 12:29

Hola a tod@sss!!! Queremos viajar en Octubre del año que viene una semana a Nueva York y otra semana a Riviera Maya pero nos han dicho que en Riviera podemos encontrarnos las playas llenas de algas,...

Andrea, martes 10-Dic-19 102
Lucía
Música Ceremonia religiosa
Lucía, El 11 de Noviembre de 2019 a las 23:55

Hola a Tod@s!! ¿Alguien me puede ayudar a encontrar música en directo para la iglesia? ¿Es más bonito sólo la música o también que alguien cante? Gracias,

Almudena, jueves 12-Dic-19 15
B
Que queréis que os tiren a la salida de la ceremonia?
Beatriz, El 14 de Noviembre de 2019 a las 17:49

Buenas tardes grupo, estoy mirando para comprar cañones de mariposas blancas para ayer la gente lance cuando salgamos de la ceremonia, creo que el arroz lo voy a dejar aparte, no se si alguien a...

Maria, domingo 17-Nov-19 69
Lídia
En busca de un cura
Lídia, El 27 de Octubre de 2019 a las 16:42

Buenas tardes! Me gustaría saber si en murcia alguien conoce algún cura que me pueda casar en un monasterio de murcia.

Lídia, sábado 2-Nov-19 6
L
Animation para niños ¿si o no?
Laura, El 2 de Agosto de 2019 a las 16:23

Hola buenas chicas tengo una duda yo me caso el año que viene en octubre la boda sería por la mañana, y tengo una gran duda sobre poner o no animación infantil, hay personas que me dicen que es una...

Ana., lunes 17-Feb-20 107
Adriana
¿Que le puedo regalar a mis 3 amigas?
Adriana, El 16 de Octubre de 2019 a las 16:41

Hola tengo 3 amigas que les quiero hacer un regalo especial ese día porque las tengo a mi lado ayudandome en todo pero me gustaria que fuera algo original, 1 de ellas se casó hace un mes y a mi me...

Adriana, jueves 17-Oct-19 22
Monica
Abuelos de arras
Monica, El 11 de Octubre de 2019 a las 06:22

Buenos dias comu! Os sigo desde hace mucho tiempo y participo en muchos debates pero no me habia animado a abrir un hilo con algo asi pero a raiz de esto me surgen ciertas dudas. Os explico nos...

Nina, martes 15-Oct-19 22
S
Regalos para los peques
SANDRA, El 2 de Octubre de 2019 a las 13:11

Buenos días, Necesito Consejo para los regalos a los peques aparte del cucurucho de chucherías. Tengo pensado aparte ponerlos en una mesa con decoración infantil y una animadora, pero no se que...

Laura, jueves 3-Oct-19 8
Damaris
400 Euros 💵 por maquillaje 😱, en serio??
Damaris, El 25 de Septiembre de 2019 a las 20:26

No digo que cueste lo suyo pero también me parece exagerado 400 y pico de euros para que finalmente se valla por la ducha al final , realmente es tan espectacular 🤔

Damaris, domingo 13-Oct-19 41
Laura
Caricaturas
Laura, El 19 de Septiembre de 2019 a las 08:32

Buenas comuu!! Que opináis vosotr@s de incluir en la copa de bienvenida o cena un caricaturista, así la gente se llevaría un recuerdo gracioso y había pensado q es algo diferente en el banquete q...

Laura, domingo 22-Sep-19 45
Cristina
¿Se caen muchas personas antes de la boda?
Cristina, El 15 de Septiembre de 2019 a las 00:46

Buenas, Me caso el 4 de Julio del año que viene y aunque aún queda mucho, no deja de rondarme la cabeza el hecho de que se me caigan muchas personas. La boda será de unas 180 personas aprox entre...

Carmen, jueves 19-Sep-19 113
Alejandro
Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??
Alejandro, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Judit, martes 5-Nov-19 240
Tamara
Alguien a pedido algo en porlanovia?
Tamara, El 18 de Septiembre de 2019 a las 22:40

Me gustan varias cosas y no se si son de fiar

Laura, jueves 19-Sep-19 12
Inma
Recoger la cola
Inma, El 16 de Septiembre de 2019 a las 23:59

Hola chicas, quería preguntaros una cosa. Como os vais a recoger la cola?? En la tienda me habían dicho de ir atado a la muñeca, pero a mi no me gusta, es más para nuestro baile imposible llevarlo así...

Debora, miércoles 20-Nov-19 59
V
Vestido de novia
Vitalinea, El 7 de Septiembre de 2019 a las 01:15

Hola! Dónde os habeís comprado el vestido y cómo están los precios? No sé ni por donde empezar

Maria, domingo 15-Sep-19 10
Nuria Gonzalez
Como lo decimos
Nuria Gonzalez, El 4 de Septiembre de 2019 a las 14:21

Hola a todas!! Estamos pensando en cómo decirle a la familia y amigos que nos casamos pero no estamos seguros de si hacerlo por separado, junto, en redes sociales o persona.. Queremos que sea original...

Patri, jueves 5-Sep-19 35
Janira
Regalo amigos
Janira, El 22 de Agosto de 2019 a las 19:23

Hoooooola a todos y todas!! Abro este debate para ver si me podéis ayudar!!! Tenemos unos amigos que tienen una baby preciosa que nos llevará los anillos y a nuestro perrete (tendrá 15 meses esperemos...

Alba, viernes 23-Ago-19 7
P
Dudas sobre mesa presidencial
Patricia, El 22 de Agosto de 2019 a las 16:25

Hola grupo! Tenemos dudas sobre cómo poner la mesa presidencial... Os cuento... La madre de mi chico es viuda así que iría sola o acompañada de una amiga. Y por motivos varios (comentarios dañinos...

Carmen, jueves 22-Ago-19 26
Sara
Cuando hacerse las uñas de gel?
Sara, El 20 de Agosto de 2019 a las 22:13

Buenas!! Quisiera opiniones de cuando hacerme las uñas de gel me caso el día 14 de septiembre y la chica de confianza me a dado la cita para el día 4 y no se que hacer lo veis muy lejos? Le pido la...

Sara, miércoles 21-Ago-19 65
Tania
Primer aniversario. Bodas de papel
Tania, El 20 de Agosto de 2019 a las 18:17

Hola chic@s Este sabado dia 18 fue nuestro priner aniversario de casados y como se supone que son las bodas de papel, decidí regalarle a mi chico algo de ese material. Y le hice un periodico con los...

Tania, miércoles 8-Jul-20 43 2
María
Ayuda! Regalos para los invitados
María, El 13 de Agosto de 2019 a las 20:05

Hola a todos! Veo que se me acerca el día y no tengo ni idea de que regalar. Todo me parece muy común o muy cutre y tampoco quiero que se me vaya de presupuesto. En fin, en la foto tenéis la idea que...

Maria, sábado 14-Sep-19 64
C
Mesas de compañeros de trabajo
Cris, El 12 de Agosto de 2019 a las 09:31

¡Hola gente! Estamos a menos de un mes para l@s del 7 de septiembre y ando a vueltas con la distribución de las mesas de los compis de trabajo... Os cuento. Tenemos 18 invitados de la empresa. Hasta...

Cris, viernes 16-Ago-19 15
Pen
Cual os gusta?
Pen, El 4 de Agosto de 2019 a las 17:16

He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?

Sueñosdenovia, miércoles 28-Ago-19 381
Melani
Música nupcial!
Melani, El 23 de Julio de 2019 a las 15:21

Hola!!! Estoy ya pensando en la música de la entrada a la iglesia... tengo muchas favoritas para entrar y como hay que poner dos (para el novio y para mi) (aunque ahora que lo pienso desconozco si hay...

Eva M., martes 13-Ago-19 34
Marta
Ideas porfi ❤️
Marta, El 2 de Agosto de 2019 a las 22:31

Hola novi@s! Me caso dentro de 2 meses y me encantaría hacer un (no se como llamarlo...) “guiño” a mi papi que falleció hace 2 años, se que va a ser un momento algo triste pero me encantaría que un...

Alejandra, martes 6-Ago-19 19
Aitana
Detalles boda
Aitana, El 4 de Agosto de 2019 a las 10:24

Buenos y bonitos días!! Mi pareja y yo en la boda no vamos a dar detallitos, sino que haremos una donación a alguna fundación (aun tenemos que escogerla) y el dia de la boda daremos los cartelitos a...

Laia CG, lunes 26-Ago-19 17
Ana Luna
Fotógrafo
Ana Luna, El 1 de Agosto de 2019 a las 09:23

Holaaaa a todas! Tengo una duda, a vuestros fotógrafos, les reservais una mesa y les ponéis menú el día de la boda? Cómo a cualquier otro invitado o no? Un saludo.

Cris, martes 6-Ago-19 145

Grupos generales

Inspiración