Ir al contenido principal
Mayo
Mayo

Burgos, Burgos · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3655días 18hrs
Sandra
Novias 2014!!burgos
Sandra, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:32

Hola chicas!!!creo este grupo para ver,cuantas somos las que nos decidimos a dar el gran paso,el año que viene,en Burgos.Así también nos ayudamos y damos ideas,que os parece??

Violeta, sábado 14-Mar-15 309
Martina
Que colegio elegir?
Martina, El 10 de Febrero de 2014 a las 11:49

La verdad es que es un poco rollo elegir la guarderia, colegio donde tener que apuntar a los niños.. Curas, British, American... Concertado o Privado? Paso de publicos, lo siento Que opinais?

Cris, viernes 17-Ene-20 56
Artemisa
Invitaciones boda Burgos
Artemisa, El 5 de Febrero de 2014 a las 08:59

Hola! Ya nos va quedando menos,aunq a nosotros todavía nos faltan cosillas. ¿Dónde habeis encargado las invitaciones? Solo conozco barrantes y la tienda de Laín Calvo.

Mayo, sábado 8-Mar-14 16
Mayo
Lenceria noviia en privalia
Mayo, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:04

Buenas!!!! Por si a alguien le interesa he visto dos conjuntos de novia de la marca selene en privalia, se quedan muy bien de precio 29,99 €. Está dentro de colecciones en conjuntos completos. Espero...

Laura, martes 13-May-14 25
Mayo
Cursos prematrimoniales de enero
Mayo, El 9 de Enero de 2014 a las 23:01

Buenas noches!!!Algun@ de vosotros va acudir a los cursos prematrimoniales que se van a impartir la semana próxima y la siguiente??? Si es así, allí nos veremos. Un saludo.

Mayo, viernes 10-Ene-14 2
Nerea
Ayuda! rubia o morena para el día b?
Nerea, El 4 de Enero de 2014 a las 12:32

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Noemi, sábado 26-Abr-14 370
Luna
Ayuda texto wedshoots
Luna, El 18 de Diciembre de 2013 a las 19:17

Hola chicas!! Quiero poner en mis invitaciones una referenciaa sobre la app wedshoots para que mis invitados la lleven ya descargada y q vallan subiendo las fotos desde primera hora! Pero claro......

Mayte, domingo 29-Dic-13 9
C
Nuestro video de pre-boda y same day edit
Carmen, El 20 de Septiembre de 2013 a las 09:25

Hola chicas! Quería compartir con vosotras nuestro video de la Pre-boda y "Same day edit", donde se incluyen también un par de fotos del mismo día de la boda. Nuestros fotografos nos lo entregaron el...

Rumbeira, domingo 19-Ene-14 25
Elena
Ramo de novia tras la ceremonia
Elena, El 18 de Julio de 2012 a las 03:03

Chicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya...

Isabel, lunes 27-Oct-14 200
Tita
Cursos Pre matrimoniales a distancia
Tita, El 4 de Diciembre de 2013 a las 16:51

Hola! me caso el año que viene en San Nicolás, alguien sabe si existe la posibilidad de hacer los cursos a distancia? Yo vivo en Madrid y mi novio en Granada... Muchas gracias!

Héctor, viernes 13-Ene-17 16
Carla
Los zapatos de la semana son... (20 de noviembre)
Carla, El 20 de Noviembre de 2013 a las 10:38

Como cada miércoles toca iniciar un nuevo duelo de zapatos de novia! Esta vez os traigo dos modelos con la plataforma como protagonista Os quedáis con el diseño en dorado de Pura López o con el diseño...

Vane. Vega, martes 26-Nov-13 120
Carla
El vestido de la semana es... (14 de noviembre)
Carla, El 14 de Noviembre de 2013 a las 10:16

Ya estamos a jueves, así que vamos con el duelo de vestidos de esta semana! En esta ocasión os propongo el modelo Cannes de Cabotine y este diseño con mangas de Jesús Peiró. Cuál os gusta más? Con qué...

Carmen, jueves 21-Nov-13 119
L
Fotógrafo, reportaje de vídeo, si o no?
Lucia, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:49

Hola chicas. A mi me queda aun un poquito para mi boda, pero ya tengo muchas cosas organizadas jiji, entre otras cosas el viaje de novios que va a ser a Costa Rica. Una de las dudas que tengo es si...

Calle, martes 19-Nov-13 19
Cias
Fotografos
Cias, El 26 de Agosto de 2013 a las 21:47

Hola chicas aparte de Machado y los mismos de siempre me podéis recomendsr algún fotógrafo original y económico dentro de lo que hay nose por donde empezar habeces pasas por una tienda pequeña y de...

Barbara, viernes 6-Dic-13 25
Chanel
Escoger el vestido de novia según tu horóscopo.
Chanel, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:15

Hola chicas, me he encontrado esto, todas sabemos que es una tontería y al final escoges el que te da la gana y el que te sienta mejor, pero mira, por si a alguna quiere saber qué dicen del suyo:...

Monica, sábado 19-Abr-14 66
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
A
¿Es egoísta querer casarme por la iglesia?
Ada, El 17 de Octubre de 2013 a las 22:13

Hoy no ha sido un buen día, en general, y lo ha rematado la última noticia, aunque en realidad él no tiene la culpa. Mi novio no es creyente. Tampoco es ateo, es más bien agnóstico. En los últimos...

Xicaerasmus, miércoles 19-Mar-14 73
Sara
Precio vestido fara sposa de fiesta
Sara, El 20 de Agosto de 2013 a las 17:28

Alguien sabe los precios de vestidos de fiesta de fara sposas? Donde encontrarlos rebajados en Madrid? Graciasssd

Sara, miércoles 23-Oct-13 5
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Rebeca
Alguien a comprado en feldy?
Rebeca, El 12 de Octubre de 2013 a las 11:11

Hola chicas, he visto un velo que me interesa bastante en www.feldy.es es una tienda que esta en salamanca y tiene web, alguien ha comprado allí??

Blanca, jueves 28-Sep-17 8
Shemayt
Currando el último día!
Shemayt, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:40

Hola, chicas! Mañana por la mañana me caso, y aquí estoy, dejandóos un mensajito rápido desde el curro Ahora mismo tengo a 30 fieras de 12 años delante mío Soy profe y, como ya es bastanet faena las...

Neus, sábado 16-Ago-14 53
Pilar
Despues de 4 años buscando....embarazada y a los 8 meses, mi bebé muerto...
Pilar, El 12 de Septiembre de 2013 a las 21:49

Hola chicas: Soy una mujer casada desde hace 5 años. Desde que nos casamos estuvimos buscando aumentar la familia, despues de 4 años al fin surgió el milagro. Me hacian pruebas y todo iba bien,...

Pilar, domingo 15-Sep-13 31
Gema
Quien se casa el 10 de mayo de 2014
Gema, El 11 de Junio de 2013 a las 12:25

Hola a tod@s: Nosotras nos casamos en Toledo en el Ayuntamiento. Aqui podemos ir poniendo ideas y ayudarnos un poquit, porque como se dice en mi tierra (Cádiz), estoy más perdia que el barco del...

Gema, viernes 25-Oct-13 37
Vanesa
Precios vestidos cosmobella y demetrios, 2014
Vanesa, El 9 de Septiembre de 2013 a las 20:55

Hola chicaaaas!!! Necesito vuestra ayudaaaa!!!! Estoy empezando a mirar vestidos y me encantan la coleccion de Cosmobella y la de Demetrios... pero no consigo averiguar por qué precios oscilan......

Andrea, sábado 25-Feb-17 52
Esmeralda
Pastillas anticonceptivas
Esmeralda, El 7 de Septiembre de 2013 a las 11:39

Me caso el dia 5 de octubre y me tiene q bajar la regla el dia 6 osea que me coincide la boda y la luna de miel en la semana de descanso de los anticonceptivos. Habria alguna forma para retrasar mi...

Noelia, miércoles 17-Jun-15 16
Sammy
Primera prueba de mi "nuevo" vestido
Sammy, El 9 de Septiembre de 2013 a las 19:33

ACTUALIZACIÓN: Hoy he ido a la segunda prueba: ¡TENGO COLA! ¡Y ES ROJA! ¡Y SUPER LLAMATIVA! A primeros de octubre voy a buscar ya el vestido terminado (que ahora está hilbanado) y ya le sacaré fotos...

Tuturu, domingo 15-Sep-13 23
Mayo
Enamorada de un vestido...
Mayo, El 8 de Septiembre de 2013 a las 17:07

Hola a todas, os escribo porque necesito conocer vuestra opinión. Me he enamorado de un vestido de una firma americana, y es que no consigo quitarmelo de la cabeza. Ya he encontrado tienda donde...

Marina, martes 10-Sep-13 38
Noelia
Dudas muy urgentes del misal
Noelia, El 8 de Septiembre de 2013 a las 11:04

Hola chicas...a 6 dias de mi boda y ya con algun misal de vosotras en mi email tengo una duda???el tema de la ceremonia como se si lo escribo bien porque el cura a mi no me ha dicho nada?? que hago...

Novieta2010, martes 5-Ago-14 13
Aura
Zapatos novia amarillos
Aura, El 8 de Septiembre de 2013 a las 15:54

Hola gente guapa! Tengo dudas sobre mis zapatos de novia. El color de mi boda es el amarillo y voy a llevar los zapatos de este color (no soy supersticiosa) así ademas los puedo usar para salir o...

Marta, martes 25-Feb-14 38
Mayo
Novios que nos casamos el 10 de Mayo de 2014 en Burgos
Mayo, El 8 de Septiembre de 2013 a las 21:42

Hola María, he visto que nos casamos el mismo día en Burgos. Dónde te casas???Cómo llevas los preparativos??? Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estoy. Un saludo.

Julia, sábado 2-Nov-13 2 311

Grupos generales

Inspiración