Ir al contenido principal
A
Ariana

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2013

Soy simpática, agradable, sentimental, felíz

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3953días 16hrs

51
V
Regalo original para los padres y hermanos
Vanesa, El 18 de diciembre de 2014 a las 10:30

Necesito ayuda mentes creativas. No queremos dar a las madres un ramo de rosas. Y a los padres no quiero regalarles una cajita de la vida es bella.

Laura, lunes 16-Mar-15 28
Silvia
Bahia principe riviera maya
Silvia, El 19 de Enero de 2015 a las 19:05

Hola!! Tengo una duda sobre bahia principe riviera maya... que hotel tiene mejor playa, tulum o coba? este ultimo me dicen q es mas nuevo... los dos pintan muy bien pero e visto fotos como con una...

Adela, jueves 19-Mar-15 31
Elisabet
Tapon mucoso
Elisabet, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:13

Mañana haré las 35 semanas. Alguna podría decirme en que semana perdió el tapón mucoso? Y desde que lo perdió cuantos días pasaron hasta que se puso de parto? Yo aun no lo e perdido

Misueño, jueves 5-Mar-15 19
Anna
Guerra de lencería nupcial. Vota por tu favorita!
Anna, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:06

Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...

Vero, domingo 23-Ago-15 592
C
Rivera maya en agosto huracanes?
Cristina, El 22 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hola chicas me caso en mayo pero por miedo a perder el trabajo me voy de viaje en agosto me gustaría ir a rivera maya pero tengo entendido que hay huracanes por esas fechas.Sabeis algo de eso? Gracias...

Navigator, miércoles 18-Mar-15 9
Maria
Nuestros zapatos bodas 2015
Maria, El 25 de Enero de 2015 a las 10:41

Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .

Cristina, sábado 2-Ene-16 260
Lydia
Precios rosa clara y pronovias
Lydia, El 8 de Febrero de 2015 a las 17:39

Hola chicas.. Estoy teniendo problemas para encontrar mi vestido.... Estoy pensando en ir a pronovias y a rosa clara , sabéis como andan de precio??? Ah! Y aire Barcelona tb!!

Tania, lunes 1-Abr-19 37
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Cristina
Mis ramos de fieltro
Cristina, El 13 de Enero de 2015 a las 14:22

Hola chicas, os enseño mis ramos de fieltro para mis damas de honor! a cada una se lo he hecho de su color favorito.. haber como me quedan.. pensaba que no tendria manitas para hacerlos pero la verdad...

Susana, domingo 8-Feb-15 45
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199
Sandra
Video de boda
Sandra, El 3 de Febrero de 2015 a las 00:59

Chicas me acaban de dar el video que utilizáremos en nuestra web, hemos decidido hacernos una para la boda y el video nos encantaaaaaa Decidme que os parece. Estamos pensando utilizarlo también como...

Marien, jueves 19-Feb-15 17
Luna
Amoxicilina embarazo
Luna, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:39

He ido a mi médico de cabecera, y tengo infeccion de orina. Su pronóstico a sido; los antibióticos te pueden afectar a la formación del feto, pero la infeccion es bastante importante y podría ser...

Maria, lunes 2-Feb-15 27
Anna
Qué estilo de novia eres? - el pastel
Anna, El 15 de Enero de 2015 a las 10:59

Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 493
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Que Nervios!!
¿Se queda igual el cuerpo despues del embarazo?
Que Nervios!!, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:14

Después de un año y dos meses casados creo que después del verano nos lanzamos a la piscina y vamos a empezar a buscar el bebe... aunque mis temores siguen ahí y supongo que a todas os habrá pasado....

Sara, domingo 4-Ene-15 39
S
Polaroid
Sara, El 22 de diciembre de 2014 a las 17:52

Hola!!! Me presento, soy Sara y me caso en septiembre. Me gustaría poner en la boda un libro de firmas y una cámara polaroid para que los invitados se hicieran fotos, las pegaran y nos dejaran un...

Ariana, viernes 26-Dic-14 18
Carla
Cuál es tu signo del zodiaco?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...

Nyka, jueves 27-Ago-15 1.236
P
¿alguna vez habeis sufrido la candidiasis?
Paula, El 15 de diciembre de 2014 a las 22:12

Ya se que es algo intimido y embarazoso pero yo es que la verdad ya no se que hacer... La primera vez que me paso fue sobre septiembre y lo pase bastante mal, fui al médico y me recetó unos óvulos...

María, lunes 23-Dic-24 228 3
Elena
Donde dormirá vuestro bebe? minicuna, cuna, parque cuna???
Elena, El 16 de diciembre de 2014 a las 14:42

Hola!!! Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña... Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen...

Trufa, sábado 25-Jul-15 168
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Anna
5 peinados, 5 novias: con cuál te quedas?
Anna, El 3 de Julio de 2014 a las 16:05

Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....

Claudia, viernes 22-Mar-19 1.511
C
Novios que nos casamos el 12 de septiembre de 2015 en Álava
Carrie, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:39

Hola compis de día! Pues lo dicho.... el 12 de septiembre nos casamos nosotros, a ver si hay alguna más por aquí que se case ese día! En principio queríamos el 5 pero no pudo ser, ya nos hemos hecho...

Ariana, viernes 12-Dic-14 17
Happy Bride
¿cómo fue la primera vez que supisteis que estábais embarazadas?
Happy Bride, El 12 de diciembre de 2014 a las 11:01

Hola chicas, ¿Cómo fue ese momento? ¿Os quedásteis enseguida? Sea como sea, ¿cuando al final dio positivo, qué sentisteis? Enhorabuena a las que ya han logrado quedarse y a todas las que están...

Vanessa, lunes 22-Dic-14 71 1
Ester
Modelo tania de pronovias
Ester, El 12 de diciembre de 2014 a las 14:29

Hola chicas, n se si va en este debate, sino lo podeis poner el el correcto? Estoy buscando este vestido de fiesta, es d Pronovias temporada 2014 el modelo Tania, es precioso , lo unico k en provincia...

Ester, miércoles 17-Dic-14 12
G
Ayuda
Graciela, El 11 de Abril de 2014 a las 15:23

Chicas sabéis algún hotel en vitoria que tenga Jacuzii en la habitación??? Q no encuentro nada x ningún sitio gracias

Soraya, lunes 13-Abr-15 10
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Shemayt
Permiso de lactancia
Shemayt, El 11 de diciembre de 2014 a las 14:55

Hola, chicas! Aquí vuelvo con mis dudas de novatilla. En el trabajo me han comentado que les parece bien que coja el permiso de lactancia acumulado,pero la verdad es que no tengo ni idea del proceso!...

Lourisma, lunes 29-Dic-14 20
Eva Maria
Mi ramo de goma eva
Eva Maria, El 11 de diciembre de 2014 a las 16:41

Hola chic@s!! Ayer me decidí a hacer un ramo de goma eva gracias al tutorial que dejo una chica en bodas.net (ahora mismo no recuerdo su nombre) y este fue el resultado Me apetecía lanzar el ramo en...

Eva Maria, viernes 12-Dic-14 19
A
Manga larga para septiembre ?
Ana, El 11 de diciembre de 2014 a las 10:28

He visto un vestido que me encanta en un tegido crepe , es cerrado , recto, con manga larga y espalda pronunciada en v. Es precioso , me encanta !!! Pero no se sí encaja con mi fecha el 12 de...

Marta, martes 22-Jun-21 26
Beatriz
Coleccion rosa clara 2015 vitoria - gasteiz
Beatriz, El 10 de diciembre de 2014 a las 21:20

Hola chicas!!!¿alguna sabe que vestidos de la coleccion 2015 hay en el Rosa Clara de Vitoria? ¿Que tal son en la tienda? es que he visto muchos comentarios de varias tiendas que dejaban mucho que...

Nerea, jueves 12-Feb-15 33
Nagore
Compra de zapatos
Nagore, El 10 de diciembre de 2014 a las 22:10

Hola chicas donde habeis pensado comprar los zapatos?

Almudena, lunes 29-Dic-14 49

Grupos generales

Inspiración