Ir al contenido principal
M
Maria

España · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4349días 17hrs
Luisa
Todas llevais ramo?
Luisa, El 4 de Julio de 2014 a las 23:31

Hola, tengo la duda de si llevar ramo o un abanico, las dos cosas me parece excesivo. Qué pensais?

Nuria, martes 4-Nov-14 53
L
Sabéis que perfume llevaréis para vuestra boda???
Love Love, El 20 de Septiembre de 2014 a las 11:14

Hola chicas!! No se sí os pasara a vosotras pero para mi es muy importante elegir muy bien el perfume del día de mi boda..yo estoy indecisa entre dos..jahaja aún tengo tiempo para elegir..quiero que...

Patricia, viernes 3-Oct-14 47
M
Consejos y experiencias de las ya casadas este año
Martita, El 19 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola chicas, pues eso, creo este debate para que las ya casadas nos cuenten sus experiencias y nos den consejos sobre algunos proveedores; en que deberiamos hacer mas incapie...en fin, todo eso...

Paula, martes 21-Oct-14 7
Mª Angeles
Musica para entrada al banquete
Mª Angeles, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:39

Pues eso chicas, que no se que musica poner para la entrada al banquete, a ver si me podeis ayudar un poquito. Muchas gracias

Sonia, jueves 16-Oct-14 12
Mª Angeles
Musica para regalos
Mª Angeles, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:40

Ya habia puesto uno para la entrada al banquete pero es que necesito otra para dar los regalos a mis padres, hermanos, cuñadas y testigos. Muchas gracias

Anay's, sábado 20-Sep-14 4
Mª Angeles
Musica para corte de tarta
Mª Angeles, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:43

Bueno chicas que musica pondriais o habeis puesto vosotras para el corte de tarta?? Estoy super perdida en esto. A ver si me podriais ayudar. Muchas gracias

Paula, domingo 21-Sep-14 9
C
¿es muy tarde casarse a las 18:30 en agosto?
Cristina, El 19 de Septiembre de 2014 a las 10:37

Hola guapas/os.... Nos casamos el 8 agosto 2015 y el juez de paz que lo celebra en l restaurante nos recomendó que al ser agosto seria buena hora a las 18:30, que opináis?alguien más se casa por esas...

Cristina, lunes 22-Sep-14 93
Mª Angeles
Musica para el baile
Mª Angeles, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:42

No estoy muy puesta a estas cosas, asi que me haria falta musica para el baile de nosotros. Ya que no se que cancion poner. A ver si me podriais dar algunas ideas. Gracias chicas.

Ana, domingo 21-Sep-14 10
M
Necesito información
Maria, El 15 de Agosto de 2014 a las 00:56

Hola chicas, me caso el sábado en la patrona, me ha dicho el cura que nos casa, que cuando acabe la ceremonia nos dan los papeles para llevarlos a mi parroquia y que en está me den otro papel para ir...

Veronica, viernes 15-Ago-14 2 267
Karen
Unos lady dragon??????
Karen, El 14 de Agosto de 2014 a las 19:46

Los zapatos LADY DRAGON son un auténtico objeto de deseo.??? Yo acabo de descubrirlos , pero seguro que yo soy nueva en ellos y ya los habreis visto , me han llamado la atención ¡¡ segun en un blog...

Carol, domingo 16-Jun-19 45
Chanel
¿Cómo os afectan los nervios?
Chanel, El 18 de Junio de 2014 a las 08:12

Quiero abrir este debate para que compartamos un poco como nos afectan los nervios y qué es lo que hacemos para combatirlos. Por ejemplo, a mi me da por comer, me dan ansiedad e intento remediarlo y...

Amparo, sábado 22-Ago-15 115
Patricia
Alguna pintora/dibujante para árbol de huellas?
Patricia, El 14 de Agosto de 2014 a las 10:16

Hola chicas, e estado mirando los árboles de huellas y me parecen carísimos... Las laminas imprimibles no están mal pero en la impresora sólo cabe tamaño folio y quería algo un poco más grande......

Rosa, lunes 15-Sep-14 15
S
Bailar con mi padre siendo 2 patos?
Siemprejuntos, El 11 de Agosto de 2014 a las 21:01

Hola a todas, ya se hay varios debates sencillos pero es que cambio de idea cada 5 minutos y me caso en 11 días! A mi padre no le gusta bailar, de hecho nunca lo he visto bailando, ni siquiera con mi...

Novia Coqueta, sábado 16-Ago-14 21
C
Como sentar a los invitados?
Cristina, El 12 de Agosto de 2014 a las 01:22

Hola soy una nueva futura novia y me preguntaba cual seria la mejor disposicón para sentar a los invitados, he leído en varios blogs que los padres de los novios ya no se sientan en la mesa...

Cande, miércoles 13-Ago-14 17
Andere
Estilo de vestido
Andere, El 10 de Agosto de 2014 a las 23:58

Hola chicas!!! Me caso el 1de agosto del 2015. Ando viendo vestidos pero todavia no me probado ninguno. A partir de septiembre empiezo!!! Querria saber que estilo me Puede sentar bien. Tengo bastante...

Laura, jueves 14-Ago-14 20
Cristina
¿Los petalos de rosa natural destiñen??
Cristina, El 8 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola guapiiis, tengo una gran duda, quería que al salir de la iglesia me tiraran petalos de rosa y arroz, pero me da miedo que los petalos me destiñan y me quede el vestido manchado, alguna de las ya...

Shandra, miércoles 13-Ago-14 21
Abigail
Necesito ideas de regalos de invitadas!!!
Abigail, El 8 de Agosto de 2014 a las 20:13

Hola a tod@s!!!! Me casooooooo!!!!! y estoy ya planeando y organizando y estoy perdida con que le regalo a las chicas!!!! algo que sea original y que guste.. me podeís dar ideas??? muchas gracias!!! y...

Enal, jueves 28-Ago-14 19
Anabel
Mi reloj para el dia B
Anabel, El 8 de Agosto de 2014 a las 21:52

Hoy me he comprado este reloj para mi dia. Esta hecho a mano y me parece muy cuqui. Es coreano y la maquinaria es de festina. Estoy muy contenta.

Arace, sábado 9-Ago-14 27
Marta
Niñ@s de las arras... quien paga sus vestidos??
Marta, El 2 de Agosto de 2014 a las 21:39

Mi pregunta es....quien paga sus vestidos?? Los novios??

Aitziber, martes 12-Ago-14 17
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310
Anna
Vestidos de novia con efecto tatuaje, SÍ o NO?
Anna, El 7 de Agosto de 2014 a las 16:05

Hola preciosas Los vestidos de novia con efecto tatuaje se están dejando ver mucho en las pasarelas de las nuevas colecciones 2015. Sé que es un look muy atrevido para una novia pero en según qué...

Veronica, lunes 11-Abr-16 117
A
Lo hago o no?
Aran, El 6 de Agosto de 2014 a las 01:27

Hola novias!!! llevo varios dias dandole vueltas al tema de los detallitos y al final me he decidido por dar un monedero, problema... he encontrado uno q me parece monísimo pero pone q el material es...

Victoria Bastida, sábado 9-Ago-14 29
M
Primera prueba de maquillaje y peinado
Maripaz, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:53

Hola a todas!!hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peluqueria,y la verdad es que ahora mismo la inseguridad se esta haciendo paso...me explico:es mi pelu de siempre y llego y para empezar me...

Maripaz, miércoles 20-Ago-14 19
A
Mirar el viaje de novios después de la boda
Araceli, El 31 de Julio de 2014 a las 11:09

Hola chicas ..no se ke aser es ke el presupuesto no esta mu alla ke digamos y mi pareja y yo estamos pensando en mirar el viaje de novios despues de la boda klaro esta si sacamos para un viaje pero...

Araceli, miércoles 6-Ago-14 10
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
S
Rubia o morena
Soñadora, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:27

Hola chicas , tengo una duda siempre e estado poniendome rubia con mechas o morena, y ahora para la boda no se q hacer si quedarme morena o no.Mi chico le da igual a mi familia tbn yo me veo bien de...

Noelia, martes 19-Ago-14 84
Marta
Cuantas horas de barra libre?
Marta, El 7 de Febrero de 2014 a las 20:36

Pues esl chicas, no he asistido a muchas bodas asi que nose cuantas horras de barra libre-baile es lo ideal.la mayoria de menus en Barcelona incluyen 2 horas en el precio.Deberiamos añadir alguna mas?...

Mamen, lunes 4-Ago-14 127
Mariajo
Con niños o sin niños?
Mariajo, El 3 de Agosto de 2014 a las 21:05

Hola chicas! Hace una semana que hemos decidido que nos vamos a casar!!! No hemos planeado nada mas que la lista provisonal de invitados, por mi parte no sale mucha gente pero por la parte de mi novio...

Sandra, martes 5-Ago-14 21
Mirna
Vuestra canción para cortar la tarta?
Mirna, El 9 de Julio de 2014 a las 09:28

Hola a tod@s! Me podéis dar alternativas de canción para cortar la tarta? O decirme la que pensáis poner o pusisteis en su día? Así me dais ideas! Yo quería la de "I don't wanna miss a thing" (la de...

Gemma, lunes 4-Ago-14 80
P
Sobre las bodas militares.
Paula, El 31 de Julio de 2014 a las 01:46

Si en el caso de que el novio sea militar, ¿os haría ilusión tener un ceremonia militar, en la cual hay un determinado protocolo (el novio con del traje de gran etiqueta, a la salida el pasillo de...

Jessy, sábado 5-Sep-15 77
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2

Grupos generales

Inspiración