España · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola, tengo la duda de si llevar ramo o un abanico, las dos cosas me parece excesivo. Qué pensais?
Hola chicas!! No se sí os pasara a vosotras pero para mi es muy importante elegir muy bien el perfume del día de mi boda..yo estoy indecisa entre dos..jahaja aún tengo tiempo para elegir..quiero que...
Hola chicas, pues eso, creo este debate para que las ya casadas nos cuenten sus experiencias y nos den consejos sobre algunos proveedores; en que deberiamos hacer mas incapie...en fin, todo eso...
Pues eso chicas, que no se que musica poner para la entrada al banquete, a ver si me podeis ayudar un poquito. Muchas gracias
Ya habia puesto uno para la entrada al banquete pero es que necesito otra para dar los regalos a mis padres, hermanos, cuñadas y testigos. Muchas gracias
Bueno chicas que musica pondriais o habeis puesto vosotras para el corte de tarta?? Estoy super perdida en esto. A ver si me podriais ayudar. Muchas gracias
Hola guapas/os.... Nos casamos el 8 agosto 2015 y el juez de paz que lo celebra en l restaurante nos recomendó que al ser agosto seria buena hora a las 18:30, que opináis?alguien más se casa por esas...
No estoy muy puesta a estas cosas, asi que me haria falta musica para el baile de nosotros. Ya que no se que cancion poner. A ver si me podriais dar algunas ideas. Gracias chicas.
Hola chicas, me caso el sábado en la patrona, me ha dicho el cura que nos casa, que cuando acabe la ceremonia nos dan los papeles para llevarlos a mi parroquia y que en está me den otro papel para ir...
Los zapatos LADY DRAGON son un auténtico objeto de deseo.??? Yo acabo de descubrirlos , pero seguro que yo soy nueva en ellos y ya los habreis visto , me han llamado la atención ¡¡ segun en un blog...
Quiero abrir este debate para que compartamos un poco como nos afectan los nervios y qué es lo que hacemos para combatirlos. Por ejemplo, a mi me da por comer, me dan ansiedad e intento remediarlo y...
Hola chicas, e estado mirando los árboles de huellas y me parecen carísimos... Las laminas imprimibles no están mal pero en la impresora sólo cabe tamaño folio y quería algo un poco más grande......
Hola a todas, ya se hay varios debates sencillos pero es que cambio de idea cada 5 minutos y me caso en 11 días! A mi padre no le gusta bailar, de hecho nunca lo he visto bailando, ni siquiera con mi...
Hola soy una nueva futura novia y me preguntaba cual seria la mejor disposicón para sentar a los invitados, he leído en varios blogs que los padres de los novios ya no se sientan en la mesa...
Hola chicas!!! Me caso el 1de agosto del 2015. Ando viendo vestidos pero todavia no me probado ninguno. A partir de septiembre empiezo!!! Querria saber que estilo me Puede sentar bien. Tengo bastante...
Hola guapiiis, tengo una gran duda, quería que al salir de la iglesia me tiraran petalos de rosa y arroz, pero me da miedo que los petalos me destiñan y me quede el vestido manchado, alguna de las ya...
Hola a tod@s!!!! Me casooooooo!!!!! y estoy ya planeando y organizando y estoy perdida con que le regalo a las chicas!!!! algo que sea original y que guste.. me podeís dar ideas??? muchas gracias!!! y...
Hoy me he comprado este reloj para mi dia. Esta hecho a mano y me parece muy cuqui. Es coreano y la maquinaria es de festina. Estoy muy contenta.
Mi pregunta es....quien paga sus vestidos?? Los novios??
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...
Hola preciosas Los vestidos de novia con efecto tatuaje se están dejando ver mucho en las pasarelas de las nuevas colecciones 2015. Sé que es un look muy atrevido para una novia pero en según qué...
Hola novias!!! llevo varios dias dandole vueltas al tema de los detallitos y al final me he decidido por dar un monedero, problema... he encontrado uno q me parece monísimo pero pone q el material es...
Hola a todas!!hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peluqueria,y la verdad es que ahora mismo la inseguridad se esta haciendo paso...me explico:es mi pelu de siempre y llego y para empezar me...
Hola chicas ..no se ke aser es ke el presupuesto no esta mu alla ke digamos y mi pareja y yo estamos pensando en mirar el viaje de novios despues de la boda klaro esta si sacamos para un viaje pero...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hola chicas , tengo una duda siempre e estado poniendome rubia con mechas o morena, y ahora para la boda no se q hacer si quedarme morena o no.Mi chico le da igual a mi familia tbn yo me veo bien de...
Pues esl chicas, no he asistido a muchas bodas asi que nose cuantas horras de barra libre-baile es lo ideal.la mayoria de menus en Barcelona incluyen 2 horas en el precio.Deberiamos añadir alguna mas?...
Hola chicas! Hace una semana que hemos decidido que nos vamos a casar!!! No hemos planeado nada mas que la lista provisonal de invitados, por mi parte no sale mucha gente pero por la parte de mi novio...
Hola a tod@s! Me podéis dar alternativas de canción para cortar la tarta? O decirme la que pensáis poner o pusisteis en su día? Así me dais ideas! Yo quería la de "I don't wanna miss a thing" (la de...
Si en el caso de que el novio sea militar, ¿os haría ilusión tener un ceremonia militar, en la cual hay un determinado protocolo (el novio con del traje de gran etiqueta, a la salida el pasillo de...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...