Ir al contenido principal
L
Laura

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3568días 16hrs
Jennifer
Fotografo em barcelona barato!
Jennifer, El 31 de Agosto de 2014 a las 18:10

Hola a tod@s! No nos queremos gastar mucho dinero en fotos y en principio no queriamos fotografo...pero si encontramos alguno que lo haga muy bien de precio. Sugerencias?? En barcelona

Cory, jueves 23-Jun-16 69
Vanesa
Mi idea que ven rara
Vanesa, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:41

Hola, el chico del video nos ha propuesto una idea que nos esta haciendo tilin a los dos... algo difernte y no sabemos k hacer porke mi familia lo ve raro y... no ... yo esperaba ver por primera vez a...

Nerea, martes 2-Sep-14 70
E
Tiempo en cambiar la forma de las cejas
Elii, El 7 de Agosto de 2014 a las 20:35

Hola a todas, Me caso a ultimos de setiembre y llevo 1 mes mas o menos dejandome las cejas para hacerme una mejor forma. No es que las tenga mal, pero prefiero que me las depile una profesional. Voy a...

Rosanadrd, domingo 24-Ago-14 16
T
Alguna colonia que no huela a Nenuco?
Tanguela, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:38

Estoy buscando colonia para el peque que no huela a la típica colonia de bebé porque el papi no la soporta. Alguna idea o le compro la Hugo Boss directamente ? Edito: hemos ido a una perfumería y...

Marian, lunes 1-Sep-14 64
Zeleny
¿chupas si ó no?
Zeleny, El 30 de Julio de 2014 a las 15:20

Hola a todas! Me falta poco menos de un mes para ser mamá... y preparando el bolso para el hospital, en la lista q me dieron pone chupas, y no tengo nada claro que hacer si comprarlas o no.. por eso...

Jennifer, jueves 26-Sep-19 33
L
Necesito remix
Laura, El 10 de Julio de 2014 a las 22:20

Hola chicas, me gustaría bailar un remix con mi padre el día de la boda. Tenéis ya algun remix creado que me podáis pasar?

Anna, viernes 11-Jul-14 2 254
J
Donde comprar mariposas???que página me recomendaríais? ?
Jessy, El 29 de Junio de 2014 a las 22:29

Me han gustado las mariposas para las copas. .donde me recomendaríais comprarlas?? Gracias! !

Mayte, jueves 3-Jul-14 18
Conchi
Que llevar?
Conchi, El 24 de Junio de 2014 a las 17:06

Hola! Nosotros hacemos un crucero islas Griegas y nunca hemos hecho ninguno así que mi duda es si tengo que llevar algo de manga larga para la noche o no hace falta. el viaje será para el 14 de...

Conchi, miércoles 25-Jun-14 16
L
Cuantos pesais y mediis y en que peso os quereis quedar para la boda
Lorena, El 18 de Marzo de 2014 a las 08:09

Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me...

Nieves, lunes 1-Sep-14 279
M
¿Humidificador?¿Sí o no? ¿Caliente o frío?
Miryam, El 17 de Junio de 2014 a las 10:07

Hola, mirando cosas para el bebé no paro de encontrar inventos que seguro que algunos van muy bien, pero otros serán una tontería. Vivo en L'Hospitalet de Llobregat, justo al lado de Barcelona. Aunque...

Laura, viernes 20-Jun-14 19
Bruja
Cuanto tardasteis?
Bruja, El 15 de Junio de 2014 a las 16:32

Hola chicas! Pues,eso me he puesto en marcha para buscar a nuestro bebe.ya que n oquiero tardar en tener. Mas o menos cuanto tardasteis?

Itxaso, miércoles 9-Jul-14 44
Sara
Platos por 20 y 50 euros? precio y calidad
Sara, El 4 de Junio de 2014 a las 10:02

Hola chicas!!! ja tengo varios debates abierto y la verdad queria volver a abrir este, bueno hablando de menu de la B muchas novias en este foro han publicado que el plato les ha costado 20 euros o 50...

María, lunes 16-Jun-14 53
Ariadna
Guió ceremònia civil
Ariadna, El 12 de Junio de 2014 a las 11:49

Bones noies, us volia demanar si teniu guions de ceremònies civils en català i també lectures. Jo tinc un guió però és per veure més exemples. Moltes gràcies.

Laura, jueves 12-Jun-14 4
Venus
¿Por cuánto salen unos gemelos aproximadamente?
Venus, El 11 de Junio de 2014 a las 19:34

Es que no tengo ni idea. ¿Qué pensáis vosotras?

Sara, martes 17-Jun-14 26
Avril
¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos?
Avril, El 11 de Junio de 2014 a las 13:54

El anillo siempre se ha relacionado con la fidelidad y el compromiso, pero ¿cuántos tipos de anillos regalados por vuestra pareja habéis llevado durante vuestra relación antes del día B? El otro día...

Chave86, domingo 13-Sep-15 96
T
Silla de auto despues de maxicosi
Tania, El 7 de Junio de 2014 a las 18:34

Hola qieria pregintaros despues de usar la maxicosi cuando el bebe tenga ya los 9kg q tipo de silla vais a poner? A una amiga le han regalado la silla megamax q es de 6 meses a 3 aos q pensais?

Rocio, lunes 25-Ago-14 10
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Crish
Horrorizada con esta noticia! ¿Qué opinais?
Crish, El 5 de Junio de 2014 a las 14:28

Una novia ata y arrastra a su bebé en su vestido de boda!! Chicas me ha horrorizado esta noticia, ¿Nos volvemos locos con esto de la boda o qué pasa? ¿No hay límites? Solo para ver qué opinais Aquí...

Maria Jesús, viernes 6-Jun-14 70
Aida
Canarias o tenerife?? ayuda por favor!!!!
Aida, El 5 de Junio de 2014 a las 13:20

Chicas por favor necesito ayudaaaa. hemos decidido ir d luna de miel a canarias o tenerife, tenemos una nena d dos años y no sabemos q seria mejor. queremos hacer algun excursion y ver cosillas ademas...

Maria, sábado 7-Jun-14 31
L
Necesito peluquera y maquilladora urgente
Laura, El 4 de Junio de 2014 a las 10:12

Hola chicas, este próximo domingo tengo una boda, y necesito alguien que me peine y me maquille por la zona de sant boi o que se pudiera desplazar, y que no sea muy caro! Muchas gracias

Laura, jueves 5-Jun-14 11
Mireia
Boda con hijos
Mireia, El 3 de Junio de 2014 a las 22:05

Hola chic@s!!! Nos casamos el 20 de septiembre de 2014 y tenemos un hijo de 2 años. Nosotros lo haremos participar en todo, el es el protagonista de las invitaciones, y nos llevara los anillos. Nos...

Mireia, lunes 9-Jun-14 20
Clara
Mesa presidencial
Clara, El 2 de Junio de 2014 a las 14:26

Hola a tod@s! ¿A quien sentais en la mesa presidencial? Hermanos? Abuelos? ¿o sólo padres? Soy un mar de dudas... Jeje gracias!

Paula, jueves 5-Jun-14 54
Esther
Luna de miel con niños
Esther, El 30 de Mayo de 2014 a las 17:45

Pues eso, vamos de luna de miel y yo no me separo de mi niño una semana ni loca!! Tiene 7 meses , para entonces tendra 1año y medio. Queriamos hacer un crucero por las islas griegas pero nos da miedo...

Anabel, martes 10-Jun-14 11
Miriam
Ayuda con las flores de estos ramos
Miriam, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:56

¡Buenos días ladies! ¿Qué tal va la semana? Yo estresadita de la vida con mil cosas que hacer. El lunes he quedado con mi madre para ir a elegir mi ramo (¡por fín!) y estoy entre 3. De uno tengo ya...

Miriam, viernes 30-May-14 13
B
Niños arras y anillos
Bolboreta, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:21

Hola, estamos en la duda de no llevar a niños de arras y anillos. En todos los sitios vemos que los nobios llevan a los niños. Creeis que es una idea super descabellada o alguna no ha llevado niños?

Elisabet, miércoles 28-May-14 12
Laura
Hay que pagar cubierto al fotografo?
Laura, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola a todas,hacia tiempo que no abria un debate .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi...

Sory, viernes 6-May-16 117
Gemma
Boda en mas badó
Gemma, El 8 de Julio de 2013 a las 15:10

Hola!!! Me llamo Gemma y mi pareja y yo nos casamos el 13 de Septiembre del 2014 en Mas Badó de Sant Quirze Safaja (Barcelona). ¿Alguna novia más que se case en Mas Badó este año o el año que viene?...

Alba, martes 29-Jul-14 91
Fusagu
Visitas en el hospital
Fusagu, El 21 de Abril de 2014 a las 12:18

Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe....

Kary-32, martes 24-Jun-14 157
M
Pendientes a recién nacida
Miryam, El 15 de Mayo de 2014 a las 09:15

Hola, las que habéis tenido niñas y les habéis puesto los pendientes en el hospital, ¿qué tal fue? ¿Es algo que se cura pronto? ¿Les duele mucho? ¿Tuvistéis alguna complicación? Modifico el debate...

Saray, sábado 30-May-20 31
Luna
Me caso en 2015...y no se por donde empezar!
Luna, El 11 de Mayo de 2014 a las 10:20

Hola! Me llamo Rebeca y soy nueva, muy nueva en esto! Supongo que habrá un montón de debates creados parecido al que yo os propongo...pero es que necesito ayuda... mucha ayuda! Vereis, hace muy poco,...

Rocio, jueves 17-Jul-14 27
Clara
Hijos y luna de miel
Clara, El 8 de Mayo de 2014 a las 00:18

Hola a todas.una pregunta las q teneis hijos como vais acer el.viaje de luna de miel?

Sandra, domingo 11-May-14 25

Grupos generales

Inspiración