Ir al contenido principal
Eva
Eva

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3535días 1hrs

Posts

43
María
¿es verdad o leyenda urbana que arras cierra?
María, El 31 de Marzo de 2014 a las 19:31

Me caso en octubre del año que viene y el vestido que quiero es de alli pero no queria ir hasta octubre de este año.¿Alguien sabe a ciencia cierta que cierra?

Lora, miércoles 15-Oct-14 151
Montse
¿la campana, la torre, de labra, ruaquince...?
Montse, El 3 de Julio de 2014 a las 02:45

Estamos decidiéndonos por el resturante, y la verdad es que nos está resultando difícil. La Campana y La Torre parecen perfilarse como los finalistas: he entrado en un debate sobre La Campana (el...

Mariadelao, jueves 7-Ago-14 67
Miriam
Chicas que se casen en la campana en pruvia
Miriam, El 4 de Mayo de 2011 a las 11:33

Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo

Beatriz, jueves 25-Feb-16 433
Matiner
Que os saca de quicio de ellos?
Matiner, El 16 de Octubre de 2013 a las 20:44

Siempre hablamos de lo que nos une a nuestros chicos y cuando nos preguntan se nos llena la boca de maravillas, pero... Que es lo que os saca de quicio de ellos? Creo que puede ser un debate divertido...

Laura, viernes 15-Ago-14 206
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Merce
Harta de la frase " para que te casas por la iglesia, casate por el juzgado..para luego separarte"
Merce, El 13 de Abril de 2014 a las 16:52

Estoy harta d estooo! hartaaaaaaaa! pero vamos aver yo me caso x donde yo kiera, y 2 xq me tengo q separar?? esq no lo entiendo, yo me caso ilusionada, enamorada y feliz, pero yo nose si me ira bien o...

Beatriz, miércoles 16-Abr-14 49
Cristina
Rubia o Morena?? Ayuda
Cristina, El 13 de Abril de 2014 a las 17:26

Hola chicas, he tenido el pelo de todos los tonos, ahora lo tengo color chocolate pero mi peluquera me ha dicho que para la boda me ponga unas mechas rubias y no se que hacer. Aqui os pongo fotos de...

Vanessa, jueves 15-May-14 60
Leticia
Denunciar arras
Leticia, El 8 de Abril de 2014 a las 13:45

Hola chicas!! Me imagino que todas sabréis el problema que hay con Arras villa nupcial. Abro este debate para que la gente cuente su problema y así animarnos entre todas. Y si alguiente quiere...

Superhappy, viernes 11-Abr-14 30
Schehrazade
Alianzas recicladas
Schehrazade, El 7 de Abril de 2014 a las 16:17

Hola buenas, Mi novio y yo hemos decidido hacer nuestras alianzas con piezas de oro que tenemos en casa( una cadena de mi abuela que está rota, pendientes sueltos y un anillo de su padre, que en paz...

Maria, sábado 12-Abr-14 8
Iris
Naves de chinos en poligo de silvota
Iris, El 2 de Agosto de 2012 a las 10:34

Hola chicas, No se si los sabreis pero en el Polígono de Silvota en Llanera, hay varias naves de chinos de venta al por mayor de todo tipo de cosas, calzado, ropa, y demás. Hay una que es de venta de...

Mari, domingo 19-Jun-22 31
Cristina
Alternativas al Dj?? orquestas, duos...
Cristina, El 27 de Marzo de 2014 a las 16:43

Hola chicas!! Hay alguien que no haya puesto Dj y haya optado por Orquesta o un dueto o un acordeonista!?? Que nos podeis recomendar?? Esque barajamos poner musica en directo, pero no acabamos de...

Cristina, martes 15-Abr-14 15
M
Novias 2014 asturias
Msmalfinia, El 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...

Annie, jueves 9-Oct-14 1.421
Cristina
¿Cual os gusta mas?
Cristina, El 4 de Abril de 2014 a las 15:27

Mara, lunes 7-Abr-14 90
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
A
Joyas!!
Arancha, El 4 de Abril de 2014 a las 13:57

Hola chicas, mi nuevo dilema es que joyas ponerme con el vestido. Tengo que decir que a mi no me gustan mucho, el vestido es escote corazón, y el pelo lo voy a llevar semi recogido, con un tocado. Que...

Noemi, martes 11-Dic-18 30
María
Tienda de novias amor en grado
María, El 2 de Abril de 2014 a las 12:37

Alguien ha ido q comprar su vestido alli???? O sabe si el servicio es bueno???? Es que me la ha recomendado una amiga de mi madre y desconozco por completo como trabajan

Beatriz, martes 25-Abr-17 50
V
Mis arras asturianas
Vanesa, El 20 de Enero de 2014 a las 21:30

Están serán mis arras, son de plata y por un lado tienen el escudo del Principado de Asturias y por el otro lugares o monumentos significativos de Asturias, fueron un regalo que nos hizo un amigo de...

Sandra, sábado 6-Dic-14 52
Illagar
Vestidos de novias baratos en oviedo - outlet
Illagar, El 10 de Febrero de 2013 a las 14:19

Hola chicas, no se si alguna le interesa, pero ayer estuve en la gruta en Oviedo y me pase por el outlet que hay en los bajos del restaurante.. cual fue mi sorpresa cuando en uno de los pasillos...

Paula, jueves 4-Oct-18 48
Laura
Fuegos artificiales asturias
Laura, El 15 de Febrero de 2014 a las 19:46

Hola chicas...conoceis empresas que vayan a lanzar los fuegos al restaurante? me caso en el hotel cristina en norena....gracias"!!

Marta, viernes 5-Oct-18 49
Aida
Trajes pajes
Aida, El 17 de Marzo de 2014 a las 11:20

Hola Chicas Pues ahora ando liada con el tema de los trajes de los "pajes" he de decir que mi boda es una boda civil por lo que no habrá arras, pero aún así vamos a llevar a nuestros dos sobrinos (4 y...

Japl4, miércoles 24-Ene-24 18
K
¿Dónde comprar mi vestido?
Klaus, El 27 de Marzo de 2014 a las 22:06

Hola!! Me caso en octubre y en principio no tenía pensado ir vestida de novia, ya que la boda la quiero muy sencilla (tengo hipoteca e hija, ya estoy más que casada jiji). El caso es que estoy...

Klaus, martes 1-Abr-14 15
Kiara
Trajes de novio en asturias
Kiara, El 16 de Enero de 2013 a las 14:36

Hola a tod@s!! ¿Que tal si ponemos todos los sitios que conozcamos para comprar trajes de novio y ponemos nuestras experiencias? Así podemos ayudar a los que todavía no han comprado con referencias y...

Lucía, jueves 14-Abr-16 39 1
D
Vestidos de novia baratos asturias
Diana, El 28 de Junio de 2012 a las 21:24

Hola me caso en pocos meses y aun no me he buscado el vestido, me gustaría que alguien me ayudara si sabe de alguna tienda de novias en asturias que tenga vestidos económicos, muchas gracias.

Paola, martes 1-Abr-14 38
Ana
Outlet en asturias
Ana , El 8 de Diciembre de 2013 a las 12:37

Hola, estoy buscando vestidos de outlet en Asturias. Ya sea tiendas outlet o que dentro de la tienda tengan sección de outlet. Buscando en Internet, encuentro en otras provincias, de pronovias, manu...

Annie, jueves 9-Oct-14 27
Laura
Arras Villa Nupcial Asturias
Laura, El 26 de Enero de 2014 a las 16:40

Holaaa! He estado mirando vestidos de novias en varias tiendas, y uno de los vestidos que me ha gustado ha sido en Arras Villa Nupcial, pero me ha entrado cierto miedo leyendo algunas opiniones acerca...

Eva, martes 1-Abr-14 25
Sandra
¿mejor maquilladora a domicilio de oviedo y cercanías?
Sandra, El 8 de Enero de 2013 a las 20:35

Hola!! Estoy planteándome que venga una maquilladora a casa para maquillarnos a mi madre y a mi el "gran día". Sabéis alguna opción buena, bonita y barata? jeje... estoy pez en este tema ¿cuál suele...

Pablo, lunes 10-Dic-18 47
Macus
Viaje de novios. Novios Asturias!!!
Macus, El 20 de Octubre de 2013 a las 11:34

Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...

Kuiky, domingo 28-Dic-14 370
Ta Mtm
Zapatos ¿qué color elegir?
Ta Mtm, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:39

Hola chicas!! una vez elegido el vestido, el gran protagonista... quiero empezar a buscar zapatos, a mi por excelencia me gustan, no, me encantan, bueno me chiflan los taconazos!!! Hay quien dice que...

Ta Mtm, jueves 22-May-14 115
B
Comparto flores con...
Bárbara, El 29 de Abril de 2013 a las 18:44

Hola chicas, he visto en otras comunidades que la gente a abierto un foro donde comparten flores. Vamos a intentar hacerlo para así podernos ahorrarnos algo. Ir diciendo iglesia, dia y hora para ver...

Rebeca, viernes 24-Jul-15 118
Patricia
Vestido de novia
Patricia, El 11 de Febrero de 2014 a las 14:45

Hola chicas, eh escogido para mi gran dia un vestido de la marca villais...alguna novia mas coincide conmigo?me encantaria saber que modelo habeis escogido...yo el villais oleo,estoy encantada es el...

Patricia, lunes 17-Feb-14 25
Patricia
Mis zapatos
Patricia, El 10 de Febrero de 2014 a las 21:40

hola alguien a llevado unos zapatos doriani ...me podriais decir si son comodos ?

Llara, miércoles 19-Feb-14 35
R
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Asturias
Raquel, El 22 de Abril de 2013 a las 13:12

Hola chic@s! por lo visto me caso el mismo día que vosotros,´ya tenéis todo reservado? gracias!

Lucia, viernes 8-Ago-14 64

Grupos generales

Inspiración