Ir al contenido principal
Maria
Maria

Nules, Castellón · Desde Octubre del 2013

Sencilla y llorona, no me gusta discriminar a nadie por eso pienso q no deberían existir los testigos... Todo el mundo debería ser importante al mismo... Ver más

Sencilla y llorona, no me gusta discriminar a nadie por eso pienso q no deberían existir los testigos... Todo el mundo debería ser importante al mismo nivel a parte de los novios...

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3640días 13hrs
Maria
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2014 en Castellón
Maria, El 8 de Enero de 2014 a las 23:29

Hola!! Nos casamos el 31/mayo/ 2014 Y vamos de viaje a ny con riviera... Alguien me puede ayudar con las invitaciones en Castellón?? Hay alguien mas q se case en esta fecha??

Alex, martes 20-May-14 23
Silvia
Cual es el tipo de letra de vuestras invitaciones??
Silvia, El 3 de Mayo de 2014 a las 10:59

Hola chicas!! Ya me van quedando menos cosas que hacer,una de ellas son las invitaciones,tengo elegido el diseño pero no se que tipo de letra,querría una letra moderna..me ayudais?? Podríais ponerme...

Maria, miércoles 7-May-14 10
María
Precios tiaras
María , El 7 de Mayo de 2014 a las 09:25

A lo mejor ya conocéis las páginas pero no había visto nada por el foro y os cuento mi experiencia yo tenía vista una tiara en pronovias ,me dieron precio y eran 85EUR,el caso es que no me la lleve...

Merche, domingo 21-Ene-18 11
Gomes
Pai pais bodagrafic nuevos?
Gomes, El 9 de Enero de 2014 a las 01:20

Alguien a comprado ahi... por saber recomendacion plis....estan muy bien de precio pero quisiera saber que opinais no me decido si hacerlos yo a mi hermana o comprarselos en esta web

Beatriz, lunes 26-May-14 18
Carla
Otro tutorial para hacer cake pops!!
Carla, El 14 de Noviembre de 2012 a las 13:11

Os dejo otro tutorial que he encontrado para hacer cake pops con varios diseños!! Espero que os gusten!!...

Raquel, lunes 23-Nov-15 40
Cayetana
¿Qué tipo de flores vais a llevar en el ramo?
Cayetana, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...

Deborah, martes 12-Ago-14 257
 Pat
Tutorial rosas papel pinocho
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 15:33

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tutorial de las rosas de papel pinocho: 1_Materialesapel pinocho del color escogido, folio o cartulina para hacer los patrones de los petalos, una rama...

Guacimara, miércoles 6-May-15 114 1
Xiomara
Zapatos con alzas para el novio
Xiomara, El 15 de Marzo de 2014 a las 04:03

Hola chicas, escribo porque no he logrado encontrar un debate que me informe sobre dónde comprar zapatos con alza para novio en Tenerife. Mi novio es unos 7cm más alto que yo, pero si me pongo unos...

Monzón Ramirez, domingo 2-Abr-17 23
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Maite
Mis copas para el brindis!!!
Maite, El 23 de Noviembre de 2011 a las 10:57

Por fin acabe mis copas de cava para el brindis, espero que os gusten.

Marina, domingo 2-Mar-14 56
A
Goma eva, donde comprar ramos hechos.
Amagoia, El 17 de Enero de 2014 a las 19:19

HOLA A TODAS, QUIERO REGALAR EL DIA DE LA BODA UNOS CUANTOS RAMOS DE GOMA EVA Y YO LA VERDAD QUE POR TIEMPO Y MAS BIEN PACIENCIA NO ME VEO HACIENDOLO YO.. ALGUIEN SABE EN ASTURIAS DONDE LOS PUEDEN...

Raquel, martes 3-Abr-18 29
Maria
Mis pai pai baratos decorados
Maria, El 24 de Abril de 2013 a las 16:09

Hola chicas! Hoy os vengo a enseñar el DIY que he hecho con mis pai pai baratos. Los compré en colgasa y son de color blanco. He de decir que el trato es genial. Los pedí el lunes a las 16:00 y los he...

Anita, domingo 27-Sep-15 90
Maria Jesus
Como hacer lazos del coche
Maria Jesus, El 25 de Agosto de 2010 a las 15:16

Bueno aqui os pongo las fotos de donde saqué mis lazos para el coche de novios son super faciles de hacer los saque de una pagina de interenet MATERIAL; HILO DEL MISMO COLOR QUE LA TELA QUE CREO QUE...

Vanessa, martes 8-Ago-17 152 1
Patricia
Pizarras hechas con cartulina
Patricia, El 6 de Junio de 2012 a las 09:40

Hola, como estoy mirando cosas para poner en mi buffet de chuches y me ha gustado mucho eso de poner pizarras con el nombre de los novios o que ponga Buffet de chuches, pues mirando por ahi he...

Anita, martes 7-Jun-16 106 2
Cynthia
Tutorial adornos bancos iglesia
Cynthia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 19:21

Bueno chicas!!! pues al final me ha dado tiempo a hacerlo hoy!!! Para 10 bancos he necesitado: - 16 metros de rafia - 10 metros de lazo verde - 4 ramos(comprados en los chinos - pistola de silicona -...

Mamocu, martes 14-Ene-20 53 3
Sara
Cositas de mi boda 100% handmade!!
Sara, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:08

Hola chicas,os dejo alguna de las cosas que he hecho para mi boda,tengo poco tiempo,pero el poco que tengo ha sido de provecho,espero que os gusten,ya me diréis!Bolsitas para arroz de organza hechas y...

Maria, domingo 14-Jun-15 204
Patricia
Mis copas del brindis me tienen lokaaa!!
Patricia, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:52

Hola chicas he hecho mis copas del brindis y la verdad que sin animo de lucro las empeze a hacer y es que el resultado para mi fue espectacular me tienen locasss! Jajajaj ahora solo me queda ponerles...

Maria, viernes 30-May-14 90
Iria
Regalo amigas
Iria, El 22 de Febrero de 2014 a las 20:13

Hola a todas, Os voy a enseñar lo que ha echo mi madre para mis amigas, queria hacerles un detalle y darselo en la despedida creo que han quedado muy bien. Los hacemos, yo diseño y mi madre ejecuta...

Míriam, lunes 24-Feb-14 26
V
Todo lo relacionado con riviera maya, precios, que llevar en la maleta, botiquin, etc
Vicenta, El 11 de Noviembre de 2011 a las 17:37

Chicas el 12 de mayo me caso y estamos pensando en irnos de viaje a la Riviera maya. Hal alguien que tambien vaya por esas fechas??? Ya estais mirando en las agencias??????????? Que os llevais en la...

Patry, martes 14-Abr-15 96
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Silvia
Detalles de boda sacados de ikea!
Silvia, El 10 de Enero de 2014 a las 00:10

Hola! para las que aún esteis buscando que detalle dar en la boda hoy os enseño el mio, almenos uno de ellos. Ayer visite ikea y me encontre con estas velas tan monas por tan solo 0,99€! me gustaron y...

Beatriz, domingo 6-Sep-15 54
Ana
Todas las manualidades de mi boda
Ana, El 28 de Octubre de 2012 a las 14:20

Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 162
J
Porta anillos
Jesi ;-), El 30 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Bueno prometi que cuando lo haria os lo enseñaria, pues aqui esta mi bola portaanillos, espero que os guste, los pasos se ven muy faciles... hubo una chica que creo un debate y dijo como se hacia yo...

Veronica, lunes 13-Feb-17 114
V
Mis pañuelos
Vanesa, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:36

Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la...

Nerea, viernes 6-Feb-15 288
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
Aitziber
Los gemelos personalizados para mi chico
Aitziber, El 6 de Febrero de 2014 a las 22:42

Hola, Hoy me han llegado los gemelos que encargue personalizados para mi chico!!! Estoy contenta con el resultado jeje!

Inma, miércoles 11-Feb-15 39
SanXan
Una mala experiencia en Pronovias Castellón
SanXan, El 7 de Enero de 2014 a las 17:05

Buenas tardes a todas, Os quería contar que estas navidades tuve mi cita con Pronovias para ver vestidos de novia y fue una súper mala experiencia. Era el sábado 28 de diciembre y yo tenía cita previa...

ángela, miércoles 13-Ago-14 24
Gloria
Duda con la música
Gloria, El 6 de Octubre de 2013 a las 23:57

Hola! Estamos buscando un dj para nuestra boda. Queremos a alguien que haga fiesta porque nos ha pasado que a veces en alguna boda el dj era un muermo y la gente no bailaba. Nos gusta la música...

Unmardedudas, sábado 25-Ene-14 8
SanXan
Coro para Iglesia
SanXan, El 13 de Enero de 2014 a las 15:31

¡Buenas tardes a tod@s! Os quería preguntar si conocéis a algun grupo que cante en igelsias para bodas. Yo me caso en Santa María y me han comentado que el coro que habñia se acaba de disolver. Así...

SanXan, domingo 15-Jun-14 9
M
Fotografos valencia
Marta, El 23 de Diciembre de 2013 a las 13:40

Hola!! Alguien me podria recomendar algun fotografo?? He estado viendo algunos como JM Photoemotion; Fotovideo JVOB, La llum Fotografos y Parc Central Fotografos, teneis alguna referencia sobre ellos?...

Maria, viernes 3-Oct-14 32
Carol y Toni
Que dais para los invitados?¿
Carol y Toni, El 16 de Enero de 2014 a las 16:07

Hola,os queria preguntar,yo para dar a mis invitados queria dar sales de baño en botellitas,alguien mas da eso?¿sabeis alguna pagina que sean serios y que salgan muy bien de precio?¿gracias

Elisa, martes 4-Feb-14 42
Mireia
No sé qué zapatos eleguir
Mireia, El 16 de Enero de 2014 a las 18:43

Buenas chicas, Se que me queda mucho tiempo aun, pero he empezado a mirar cosillas por mi cuenta, y los zapatos que he empzado a mirar son estos: Son clasiscos y sin poco detallle Estons son mas cucos...

Maria, martes 21-Ene-14 62

Grupos generales

Inspiración