Ir al contenido principal
Angela
Angela

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

Clasica, y muy sencilla

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3286días 21hrs
Ana Simón
Brandada catering
Ana Simón, El 15 de Febrero de 2016 a las 07:54

Buenos dias a tod@s!Alguna pareja que haya contratado este catering o haya celebrado su boda ya con ellos. Nosotros los contratamos casi por obligación para poder disponer de la finca que nos gustaba...

Angela, jueves 15-Sep-16 6
Angela
Finca el feligres (arganda del rey madrid)
Angela, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:35

Hola a tod@s, hace casi 6 meses que me case....he esperado mucho en escribir este comentario, porque lo ultimo que queria era hacer las cosas en caliente. Me case en mayo en madrid, y lo celebré en la...

Angela, domingo 22-Nov-15 4
Rocio
San francisco el grande
Rocio, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:24

Buenas tardes! Nos casamos el 14 de mayo de 2016 por la tarde en la basílica de San Francisco el Grande; tengo varias dudas por si alguna que se ha casado ya allí puede resolverme. -vamos a llevar a...

Alberto, miércoles 3-Ene-24 22
L
Atrezzo photocall
Lorena, El 28 de Junio de 2014 a las 01:58

Este fue parte del atrezzo de mi photocall!aparte de pelukas,narices de colores,collares de flores...etc etc!lo usamos todo

Rocio, domingo 14-Jun-15 42
Sammy
RecopilaciÓn de imprimibles para photobooth (atrezzo)
Sammy, El 9 de Mayo de 2013 a las 18:01

¡Hola chicas! Buscando en el baul de los recuerdos, digo de google , he encontrado bastantes plantillas para hacer el atrezzo del photobooth. Las he recopilado en esta carpeta pública de DROPBOX....

Janaina, martes 13-Jun-17 113
Andrea
Ramos de camiseta para lanzar
Andrea, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:08

Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...

Gemma, viernes 17-Nov-17 174
A
30 ideas para hacer fotos de bodas originales y creativas
A_e_a, El 29 de Abril de 2015 a las 14:18

Con la llegada de la primavera también llega la temporada de bodas, y es que Abril es el mes que da el pistoletazo de salida a esa “temporada alta” en la que muchas parejas deciden contraer...

Chiki, jueves 3-Sep-15 41
S
Algunas cositas para mi boda
Saray, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:04

Ya tengo casi todas las cositas de mi.boda preparadas. La mayoría hechas a mano y con mucho amor e ilusión. A ver que os parecen. En la primera foto están los pañuelos de papel que se repartirán a los...

Verónica, jueves 2-Jul-15 34
Zaida
Las cositas de mi boda
Zaida, El 30 de Marzo de 2014 a las 12:59

Hola a todas!!! Por fin a 48 días de mi boda os puedo enseñar algunas de las cosas que tengo preparadas. Espero que os gusten, algunas de ellas ya las habréis visto pero en este debate las reúno...

Ssshh, domingo 3-Ene-16 337
D
Novi@s que nos casamos en la finca el feligrÉs. en arganda
Diana, El 23 de Febrero de 2014 a las 22:41

Hola a tod@s, Abro este debate para para ver cuantas coincidimos en esta finca para celebrar nuestra boda y poder compartir experiencias, yo me caso en septiembre de este año.

Angela, viernes 10-Abr-15 63
Carolina
Que hago mato ala peluquera?????
Carolina, El 2 de Abril de 2015 a las 00:11

Hola nenisss estoy a 16 dias..... Otro debate con otra de mis ralladas....koji la pelukera de donde viven mis padres confiando en ella... Ya que tambien esta especializadas en novias.... Y yo quiero...

Barcelona, martes 14-Abr-15 97
S
Basílica san francisco el grande
Sirenita, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:10

Hola a todas chicas!! soy nueva x aki y digo voy a preguntar a vosotras jeje. Me quiero casar para el 2015 aunque la fecha todavia no tengo ninguna quisiera en verano. ¿Alguna os habeis casado en la...

Cristina, miércoles 2-Nov-22 72
Marta
Pendientes no largos
Marta, El 15 de Marzo de 2015 a las 14:50

Hola chicas! Los pendientes largos me gustan pero no son mi estilo. Alguna llevará alguno tipo perla o sin colgar. Adjunto una foto de unos posibles candidatos.

Cristina, lunes 30-Mar-15 36
Nerea
Regalo solidario
Nerea, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:20

Hola a todas! Hasta hace media hora tenia claro que no queria dar detalles a los invitados que sirvisiesen para hacer bulto en la libreria y coger polvo, pensaba k lo mejor para eso era dar unos...

Angela, sábado 28-Mar-15 27
L
Detalles invitados solidarios
Lunallena, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:36

Hola, me.gustaría que el detalle para mis invitad@s sea solidario. Conocéis algo sobre este tema?

Carmen, domingo 28-Jun-15 21
D
Brandada catering
Diana, El 9 de Septiembre de 2013 a las 19:33

HOla a tod@s: Me caso el año que viene en la finca el feligres, que lo lleva Brandada Catering, las opinines que encuentro son algo antigüas, y me gustaría tener alguna opinión más actual, si habéis...

Raquel, miércoles 17-Jul-19 13
Z@id@
RecopilaciÓn de pÁginas de internet
Z@id@, El 30 de Agosto de 2013 a las 18:28

Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...

Bego, viernes 9-Ago-19 224 2
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
T
Ayuda con la tinta de los sellos please!
Tania, El 1 de Marzo de 2015 a las 17:27

A ver si alguna sabe porqué me pasa esto. Me compre un sello y tinta hace unos dias y unas tarjetas de kraft para estamparles el sello y ponerlas en los detalles. La historia es, que no se seca la...

Tania, domingo 22-Mar-15 18
N
Libro de firmas original y barato
Natalia, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:07

Hola chicass os enseño mi libro de firmas por si a alguna os gusta la idea, los hace una chica que tengo en el facebook y te lo hace como quieras. Un saludo guapas!

Issita, martes 10-Mar-15 24
Jose
Safari para luna de miel
Jose, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:35

Alguien que esté interesado en hacer uno o haya estado en uno y me pueda aconsejar sobre destinos o en que sitio los ha contratado. No es el tipico destino de luna de miel, pero es un viaje que nos...

Sara, jueves 12-Mar-15 35
Tamara
Zanzibar ¿merece la pena?
Tamara, El 19 de Noviembre de 2014 a las 20:28

Vereis acabo de ir al fotografo y me he encontrado con una chica k se caso el año pasado y paso su luna de miel en Kenia Zanzibar, y de Zanzibar no me hablo muy bien dice k ella hasta se aburrio y que...

Gema, martes 24-Feb-15 6
Sole
Mis alfileres
Sole, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:09

Me encantan. Mayte tiene unas manos y además me hizo los mañicos ya que mi chico es de Zaragoza y a mi las flamencas porque yo soy andaluza pero seguro que los puede hacer de cualquier motivo que les...

Anais, domingo 15-Feb-15 8
N
Complementos para pelo madrid
Novia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 10:25

Hola chicas!!!! Alguna sabe donde puedo encontrar una tienda en Madrid donde vendan complementos de novia para el pelo en plan peinas doradas etc??? Gracias!!

Angela, jueves 25-Dic-14 11
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611
Ana
Mi sello 10€
Ana , El 1 de Diciembre de 2014 a las 23:31

Hola os escribo para contaros q esta mañana he pedido un sello personalizado y ya lo tienen hecho, mañana me lo mandan, el diseño lo mandé yo, xo tienen varios modelos. Los hace una chica por facebook...

Sandra, jueves 8-Ene-15 97
Angy
Vestidos mikado
Angy, El 23 de Diciembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!estoy pensando en vestidos mikado como mi primera opción para la búsqueda del vestido,q voy a ir a buscar pasadas las navidades...q opináis vosotras,os gustan?soy bajita,no sé si me van a...

Raquel, viernes 6-Nov-15 62
M
Grupo ayuda novias de mayo 2015?
My, El 23 de Diciembre de 2014 a las 00:37

Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...

Viky, viernes 10-Abr-15 285
V
Mis alfileres!!!
Verónica, El 23 de Diciembre de 2014 a las 10:11

Hola chicas quería compartir con vosotras la ilusión de tener unos Alfileres tan preciosos. Le tengo que dar las gracias a Mayte, que es toda una artista y te personalIza los alfileres como tu...

Lalu, martes 13-Ene-15 30
Anna
El vestido de invitada de la semana es... (24 de diciembre)
Anna, El 24 de Diciembre de 2014 a las 12:27

Hola chicas! Toca duelo de vestido de invitada, a ver qué os parecen los modelos seleccionados para esta semana! El duelo va de vestidos largos y de colores eléctricos! Os quedáis con el primero en...

María, lunes 12-Ene-15 88
Maria
Africa junio 2015
Maria, El 25 de Julio de 2014 a las 12:28

Holaa, nos casamos el 30 de mayo, por lo que nos iremos de viaje el 1 de Junio (o por lo menos eso queremos) mejor el Lunes que el domingo despues de la boda... jejeje tenemos pensado hacer Kenya y...

Angela, domingo 7-Dic-14 9

Grupos generales

Inspiración