La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Noviembre del 2018
Novia-adicta. Resistencia del 2021 desde el 2018 :) Cumpliendo el sueño de ver a mi príncipe a los pies del altar en la iglesia que nos conocimos.
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Estamos muy ilusionados pensando en nuestra luna de miel en Menorca 😍😍 pero lo cierto es que estamos también un poco perdidos con el tema de la comida. Queríamos reservar el algún sitio para hacer una...
Holaa!!! Como he comentado en post anteriores mi pareja y yo estamos preparando una bachata para el baile de novios. Mi dilema es que yo no estoy a favor de usar segundo traje la verdad, quiero...
Hola comu!! Os explico... En mi boda no es que vaya a haber "damas de honor" como en las pelis americanas ni eso, es decir no es que vayan a tener un papel muy diferente ni nada, pero sí me hace...
¡Buenos días parejitas! En el calendario de toda relación hay días muy especiales: vuestra primera cita, el primer beso y... ¡El día de vuestra boda! 😍 ¿Por qué habéis elegido esa fecha para daros el...
Hola chicas 👋🏼 Me caso en Septiembre de 2021, se que todavia queda mucho y pueden pasar mil cosas pero no dejo de oir que esto del covid va para largo y que la vacuna tardará en salir, x lo que no me...
Buenos dias chicas a 68 dias de la bida. Ya he cambiado la bida en 2020 2 veces, nos casamos en catalunya como lo llevais?
¡Hola tortolitos! Tic, tac, tic, tac... ⏰ Imagina que mañana es el día de tu boda, así que hoy toca relajarse y disfrutar de la mutua compañía 😜 Un picnic en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chic@s!!!!! Estoy muy agobiada ahora mismo, demasiado, nos hemos puesto a redactar la lista de invitados! y he descubierto (sobre todo por la parte de mis suegros) que se ha incrementado...
Hola!! Como ahora la mesa de dulces tiene que ser de forma individual para más seguridad y que nadie toque lo del resto de invitado he mirado por AliExpress y he visto estas cositas tan monas, ¿Que os...
Hola a todas!!! Quería preguntaros, habéis tenido muchas pesadillas con la boda? Es que me caso en un año y medio y ya esta noche he tenido la primera! Supongo que en las noches previas al gran día es...
Buenos días chicos! Querría saber ideas sobre dónde váis a haceros el reportaje de fotos post boda en la provincia de Cádiz? Muchas gracias por ayudar!
Hola!!! que tal?? como lleváis los preparativos?? ilusiones mil!!!
Hola chic@s! pues para mí un tema muy importante (mi mayor pesadilla cuando empieza el calorcillo) es el roce de los muslos! Mis muslitos se quieren mucho, mi boda es en Junio y con el vestido largo y...
Buenas a tod@s, Os escribo porque veo que os casas en la misma fecha que nosotros, y no se si estáis en la misma situación que nosotros... andamos en un mar de dudas. ¿ cual es vuestra intención? ¿...
Bueno chic@s, es el primer debate que me animo a escribir. Entiendo que estamos todos igual pero al menos aquí nos deshagamos y nos animamos en la medida de lo posible. Yo me caso este Junio, en...
¡Hola comunidad! Mi pareja y yo estamos un poco perdidos con el tema del viaje. Quería preguntaros a los que ya os habéis casado lugares y experiencias y a las que nos casamos el año que viene... qué...
Hola chicos, estoy mirando sitios para casarme... Alguna referencia?? Gracias