Ir al contenido principal
Paula
Paula

Estella/lizarra, Navarra · Desde Octubre del 2013

...

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3509días 22hrs
Jesús
Prendido novio
Jesús, El 21 de Julio de 2015 a las 18:16

Hola, ¿el prendido del novio se compra en las floristerías o en otro sitio?

Aarati, miércoles 22-Jul-15 15
Sonia
Ideas ramo azul
Sonia, El 24 de Mayo de 2015 a las 23:43

Chicas podeis darme ideas de ramos que sean de azul, como no hay flores azules me las pintan pero no tengo ni idea k tipo de flor poner para que no se marchite en Julio, si teneis fotos subirlas...

Kyara, martes 26-May-15 15
D
Grupo higar (manu garcÍa y valerio luna) precios 2015
Daniela, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:28

Hola chic@s, Como ya lo han hecho otras chicas en otras marcas, he decidido crear este debate para que si alguien está pensando en comprarse un vestido de este marca, lleve una idea de lo que cuesta....

Leyla, domingo 16-Jul-17 101
Carla
¡Hasta siempre!
Carla, El 21 de Mayo de 2015 a las 15:14

Hola a tod@s!! Este es para mí uno de los debates más especiales que he abierto nunca en nuestra gran Comunidad. Y es que después de más de tres años compartiendo a diario todas vuestras ilusiones por...

Juma, lunes 20-Jul-15 178
S
Entre dos canciones
Sandra, El 18 de Abril de 2015 a las 22:56

Weno chicas otra vez recurro a vosotras: estoy entre dos canciones xa entrar al salon: la promesa de melendi o i got you de leona lewis. Mi hermano dice k la d leona k tiene el estribillo una subida...

Suyi, lunes 27-Abr-15 36
Lydia
Pulsera prestada
Lydia, El 12 de Abril de 2015 a las 19:21

OS gusta o la veis anticuada?? Me la ha dejado mi suegra y hace mucho que se caso,como lo veis?

Marta, miércoles 15-Abr-15 36
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
P
Una novia de plumetti
Paula, El 22 de Marzo de 2015 a las 16:46

El vestido de la novia lo elaboraron cuidadosamente en Navascués. Era un traje muy romántico, compuesto por una falda de 7 tules, una última capa de plumeti y una cola de 2 metros. El cuerpo tenia una...

Criistii, lunes 30-Mar-15 19
A
Novias yolancris
Ana I, El 12 de Diciembre de 2013 a las 21:40

La verdad es que leo novias pronovias, novias rosa clara, novias aire,... pero no veo ningún debate de las novias 2014 que nos casamos con un YolanCris¡¡¡¡¡ La verdad es que conocía los vestidos de...

Lorena, lunes 2-Nov-15 75
Fatima
Ayuda para decidir zapatos!!
Fatima, El 22 de Marzo de 2015 a las 22:18

Tengo que decidirme con los zapatos Para mi vesito de novia y estoy entre dos... Me ayudais a decidir?? Los primeros son color rosa nude de charol y los segundo son rosa como de seraje y con la punta...

Fani, miércoles 25-Mar-15 60
lur
Obsesión por la boda
lur, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:38

Yo quería saber si es normal que, aun faltando 14 meses para mi boda, esté ya todo el tiempo pensando en la boda, los preparativos, los detalles, los regalos, el banquete, la ceremonia... Eso pasa...

Natalia, sábado 6-Jun-15 114
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Cande
¿guardar o vender el vestido de novia después de la boda?
Cande, El 20 de Julio de 2014 a las 10:33

Antes de casarme no tenía dudas: qué pena me daba gastarme el dinero en un vestido para ponérmelo sólo un día y guardarlo en el trastero para siempre, simplemente me parecía algo poco práctico... Así...

Laura, jueves 24-Sep-15 49
Mayte
Mi corona de flores preservadas!!
Mayte, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:18

Hola chicas!estoy muy contenta con el trabajo realizado por sweetboheme.Me encanta como a quedado mi corona de flores.Ella las hace con flores naturales preservadas asi te dura siempre,tambien lo hace...

Paula, lunes 6-Jul-15 44
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Lourdes
¿vosotros le ponéis un cubierto al dj?
Lourdes, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:26

Buenas tardes a todos. Me acaba de surgir otra duda... Mi DJ estará trabajando desde los aperitivos hasta el final de la barra libre... ¿tengo que "invitarle" a cenar como si fuera un invitado más?...

Débora, lunes 9-Mar-15 36
Eva M.
Qué elegir
Eva M., El 4 de Marzo de 2015 a las 19:34

Hola a tod@s!! Necesito opiniones sobre los menús a elegir, haremos cocktail y no se decidirme sobre los menús para la cena: 1. Pimientos asados rellenos de frutos del mar/merluza en salsa...

Yulia, martes 10-Mar-15 42
 Ana María
Mis invitaciones diy
Ana María, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:04

Ya tengo mis invitaciones,son hechas a mano por un taller ocupacional de salud mental,sencillas pero cukis,no os parece?

Laura, miércoles 4-Mar-15 8
Yeniffer
23 cosas que debes hacer!
Yeniffer, El 4 de Marzo de 2015 a las 14:44

Como te preparas para esta nueva etapa que estas por vivir o que has iniciado? A continuación veras que hay virtudes que debes empezar a practicar desde ya, para que vivas un Feliz Matrimonio .... Y...

Minerva, jueves 5-Mar-15 11
Paula
Novias que os casáis en octubre, donde os vais de viaje???
Paula, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:15

Hola chicas!! Abro este debate porque tengo mil dudas…estoy empezando ahora a mirar el viaje de novios, en un principio no tenía ninguna idea fija de dónde ir, me decantaba más por elegir crucero por...

Rocío, martes 5-May-15 59
Cristina
Niños si, niños no.
Cristina, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:49

Hola chicas tengo un dilema con este tema. Yo no veo la boda como un evento para niños aunque x supuesto respecto otra opinión con este tema. pero claro, temo que la gente se moleste y no quiera...

Lady, martes 10-Mar-15 71
Marinela
No estoy segura de querer casarme
Marinela, El 28 de Febrero de 2015 a las 23:52

Hola chicas. Mi chico lo hizo todo de sorpresa.cuando empezamos ninguno creia en casarse, hace un mes y medio de repente lo hablamos y dije que quizas mas adelante habria la posibilidad de casarnos y...

Isthar, martes 3-Mar-15 59
Raquel
Zapatos
Raquel, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:47

Que os parece unos zapatos de color verde para el dia de la boda a juego con el ramo???

Diana, miércoles 4-Mar-15 25
P
Tocado azul y dorado
Paula, El 28 de Febrero de 2015 a las 11:33

Hola! Me estoy volviendo loca a dos meses de la boda, me compre el modelo yesel de pronovias y un tocado que vi azul turquesa y dorado...llevo los zapatos dorados. No se si ponerme un detalle igual...

Paula, lunes 2-Mar-15 15
S
Ahora sí, mi vestido de novia!
Sil., El 26 de Febrero de 2015 a las 12:35

Hola guapis! Pues resulta que yo escogí mi vestido hace unos meses, pero últimamente tenía dudas. No me gustaba tanto, no sentí nada realmente al probármelo... Total, que vi que trajeron uno de mis...

Sil., miércoles 11-Nov-15 159
Jennifer
Q os parece este vestido?
Jennifer, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:54

Opinión sincera por favor !!! Q os parece este vestido?

Sheila, viernes 27-Feb-15 89
Esther
¿creeis que es imprescindible contratar un fotografo?
Esther, El 28 de Noviembre de 2014 a las 02:17

Hoy en día quien más quien menos, tiene un amigo forofo de la fotografía y que puede hacer fotos tan buenas como las de un fotografo profesional. O tal vez no?

Sandrine, lunes 27-Jul-15 144
Larelu
Qué os parece este vestido?
Larelu, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:46

os gusta este vestido? comentarios bienvenidos, a favor y en contra........

Miriam, martes 24-Feb-15 50
Alicia
Zapatos de flamenco??
Alicia, El 23 de Febrero de 2015 a las 18:50

Hola chicas, os escribo para que opineís sobre estos zapatos, yo soy bailarina aficionada desde los 3 años y esta clase de zapatos los uso a diario, he decir que son super cómodos y a mí parecer...

Carmen, domingo 1-Mar-15 25
S
No se que hacer, ayuda please.
Sarab, El 20 de Febrero de 2015 a las 08:26

Hola a tod@s, Soy nueva en este foro, me he enterado a traves de una amiga que esta super enganchada,y me ha animado a escribir porque me dice que a lo mejor alguien me puede aconsejar o ayudar. Mi...

Paula, lunes 23-Feb-15 28
Campanilla
Usuaria destacada.
Campanilla, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:50

Buenas tardes chic@s! Os escribo porque acabo de ver que me han elegido como usuaria destacada. La verdad es que como nunca lo he sido,para mi es algo nuevo y no se muy bien que hay que hacer. Supongo...

Sara, jueves 26-Feb-15 30
J
Soy destacada! !!
Jenni, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:37

Pues de la nada me han echo destacada gracias por ello ahora espero ayudar a todas las novias aunque estoy perdida con esta categoría.

Marta, lunes 18-May-15 63

Grupos generales

Inspiración