Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Benidorm, Alicante · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

2279días 17hrs
Virginia
Prueba de Menú duda
Virginia, El 21 de Enero de 2020 a las 09:39

Hola comunidad Os pongo un poco en situación. Empecé diciendo que en la boda íbamos a ser pocos (unos 60) a día de hoy voy por unos 92 o así. Claro al ser pocos me comentaron que la prueba sería para...

Yolanda, miércoles 22-Ene-20 69
Evva
Cuál es el número adecuado de invitados?
Evva, El 11 de Enero de 2020 a las 10:54

Mi novio y yo desde siempre hemos tenido algo claro, una ceremonia diferente, divertida y con la gente (familia y amigos) más cercanos. El problema viene cuando se le pregunta a la madre del novio que...

Tamarita, viernes 17-Ene-20 98 2
Vanessa
¿Cuánto marca ya vuestro marcador? ¡Bodas 2020!
Vanessa, El 5 de Enero de 2020 a las 11:50

¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer...

Pattt, jueves 20-Ago-20 968 8
Marina
Boda civil en un sitio diferente al que estás empadronado
Marina, El 5 de Enero de 2020 a las 18:26

Hola! Bueno mi pareja y yo nos casamos en noviembre de este año en Málaga. Ahora estamos trabajando en Madrid y al mudarnos nos empadronamos pero ahora parece que hay que iniciar los trámites para la...

Veronica, martes 7-Ene-20 20 1
Dulce
¿Cuando empezaríais a confirmar invitados??
Dulce, El 14 de diciembre de 2019 a las 15:44

Quedan menos de dos meses para la boda, y nose cuando deberíamos empezar q confirmar invitados .¿vosotras cuando lo haríais?

Nina, lunes 16-Dic-19 20
Dulce
Modista vestido novia zaragoza???
Dulce, El 10 de Abril de 2019 a las 19:42

Hola!! Estoy buscando modista para mi vestido de novia. Lo compre en vértiZe gala, me han dado la referencia de una modista pero el presupuesto es igual que lo que me costo el vestido. Sabéis de...

Diana, domingo 5-Abr-20 29 1
Marta
Presupuesto Luna de Miel 🍯 💛
Marta, El 4 de Octubre de 2019 a las 10:02

Holaaa Supongo que hablar de presupuestos es un poco tonto, porque cada uno tiene el presupuesto que tiene, pero... Soy la única que tiembla?! Todo es carísimo!! Y yo estoy preocupadísima por si vamos...

Cledes, martes 3-Dic-19 482
Esther
Dudas Japón
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 15:31

Buenas comu!! Estamos debatiendo nuestro futuro viaje de novios, y estamos casi convencidos de ir a Japón. Nuestra idea es hacerlo por agencia. Me podéis contar cuantos días fuisteis y un presupuesto...

Esther, viernes 15-Nov-19 32
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
Mari
Invitaciones
Mari, El 11 de Noviembre de 2019 a las 21:20

Hola a tod@s!! Necesito ayuda con las invitaciones, solo he pedido un presupuesto porque son las que me gustan realmente, pero me ha parecido un poco caro, a 3€ o 4,50€ cada una!! Me podeis aconsejar...

Margui, miércoles 13-Nov-19 105
Nina
Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.088
Laura
¿Te maquillarán o lo harás tú misma?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.255
Ana
¿Duermes 6, 8 o más horas?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...

María, domingo 4-Ene-26 3.308
Nina
¿El perfume de siempre o uno especial?

¡Hola bonitas! Seguimos con este cuestionario sobre belleza para participar en el sorteo más molón ¿Ya has pensado qué perfume vas a llevar en la boda? ¿Vas a elegir el perfume de siempre o uno...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.373
Laura
¿Depilación con cera, cuchilla o láser?

¡Hola bonitassss! Lucir una piel fina y sin bello en el día B es una de las grandes prioridades para muchas novias Si nos cuentas cuál será tu caso entrarás en el sorteo de una caja Birchbox muy...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.387
Ana
¿Caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural?

¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...

María, domingo 4-Ene-26 3.465
Nina
¿Sombra de ojos con brillo o mate?

¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.578
Laura
¿Resaltar ojos o pómulos?

¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.549
Ana
¿Rimel, lápiz de ojos o ambos?

¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.619
Nina
¿Moño, semirecogido o pelo suelto?

¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.744
Laura
¿Manicura francesa o de color?

¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.858
Ana
¿Pestañas postizas o naturales?

¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...

María, domingo 4-Ene-26 3.955
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.245
Carla
¿Quien lleva el prendido?
Carla, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:38

Tengo un par de dudas sobre el tema de los prendidos, ¿me ayudáis? Primero, ¿en vuestra boda los hombres van a llevarlo? Soy incapaz de recordar si ens las últimas bodas a las que hemos ido la gente...

Noemí, sábado 12-Oct-19 30
Ana
Queridas compis bodiles, ¿de dónde sois?
Ana, El 9 de Octubre de 2019 a las 20:05

¡Guapas! 😄 A pesar de que hablamos por aquí cada día, a veces no nos paramos a conversar sobre las cosas más básicas, ¡pero esto va a terminar! Jejeje Por eso os pregunto, ¿de dónde sois chicas? 😘 ...

Tania, lunes 14-Oct-19 74
Berta
Detalles de boda
Berta, El 9 de Octubre de 2019 a las 20:53

¡Hola! Quería preguntar por ideas respecto a los detalles de boda. Tenemos claro que queremos algo de causa solidaria pero que a la vez sea algo físico que tenga utilidad. Eso ya lo tenemos decidido,...

Mercedes, jueves 17-Oct-19 14
Dulce
¿Medias o pantis?
Dulce, El 27 de Septiembre de 2019 a las 00:36

Hola!!! No sé si os pasa a alguna, yo de normal no uso ninguna de las dos , no suelo llevar vestidos y si los llevo son con leggins. Lo habitual son las medias , pero tengo dudas. ¿Cual será más...

Mercedes, viernes 22-Nov-19 22
María
Ayuda elegir zapatos!!
María, El 26 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...

Sofía, jueves 7-Nov-19 328
Amaia
¿Con qué antelación habéis reservado la peluquería y maquillaje?
Amaia, El 25 de Septiembre de 2019 a las 21:27

Hola Novi@s😊, Necesito un poco de ayuda, os cuento, no tengo muy claro con que antelación reservar o elegir peluquería y no parecer una loca precipitada😂😂. Me caso en junio de 2020, todavía quedan 9...

Ana, viernes 1-May-20 174
Nina
Los tacones: ¿Los quieres, los odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! 💛 Los zapatos de toda novia son el detalle perfecto para brillar con tu outfit nupcial y no podían faltar en nuestro súper reto bodil. Dime: Estos tacones, ¿los quieres, los odias o...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.794

Grupos generales

Inspiración