Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Tod@s con un mismo objetivo

Ximena, el 30 de Enero de 2021 a las 11:21 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 31
Buenos días bonit@s!!



Este debate no pretende ofender a nadie y es que estas últimas semas el ambiente está más caldeado en el foro por el mismo problema que se lleva arrastrando 1 año.


De hecho incluso me parece hasta curioso porque el año pasado yo escribí un debate en abril del 2020 por la misma situación que estamos viviendo actualmente (bueno, con un confinamiento total incluido). Os lo dejo por aquí por si queréis cotillear. Incluso voy a ponerle el mismo título a este debate jejejehttps://comunidad.bodas.net/debates/tod@s-con-un-mismo-objetivo--t702391


A lo que voy, es que tal y como pedí en su día una vez más hago un llamamiento a la empatía de tod@s, ya que cada persona tiene su circunstancias personales y sus motivaciones para celebrar una boda.


Yo soy novia del 2021 desde siempre, no os voy a engañar que me agobia tanto debate de negatividad y de posponer, pero eso no implica que me venga abajo y que crea que mi boda va ser horrible. Las personas que me interesan, el 99% de mis invitados, están tan animados con la boda que con eso me es suficiente y aunque solo asista un 20%, me casaría solo con ellos, porque mi novio y yo tenemos nuestras prioridades. Esto es como todo, cada quien tiene sus circunstancias y hay que respetarlo.


Que queréis aplazar a 2022 porque os da paz mental? Me parece bien y totalmente respetable, pero eso no debería ser motivo para "machacar" las bodas del 2021 porque van a llevar mascarilla o restricciones, que igual lo hacéis sin querer (ojo, no todo el mundo), pero tened en cuenta que ya vivimos en una constante situación de incertidumbre y sensibilidad que cualquier cosa pone de los nervios y tod@s sabemos que una boda es complicada de gestionar.


Que queréis casaros en 2021? Me parece más que genial porque este es mi caso. Sabemos que nuestras bodas serán bonitas e inolvidables. Varios amigos y familiares me dicen "vuestra boda es un rayito de alegría en toda esta situación". Os debería dar igual que otras personas (sobretodo las que no conocéis) os digan que si la mascarilla, que si abrazos, que si besos. Si os queréis casar, adelante. En 2020 hubo bodas increíbles.


Que queréis aplazar a 2023, adelante...? pues mira, un poco excesivo me parece, pero ese esa es mi opinión, si a ti te da paz, genial!!! Eso es lo importante, que cada quien haga lo que genere tranquilidad.


Una vez una administradora del foro recomendó la película "eternamente prometidos" y de verdad que es un punto de vista interesante y cómico. Llegas a la conclusión que uno se casa cuando quieres casarte. Yo también recomiendo la peli, es graciosa 😛


Ah, y que seguramente alguien me saldrá diciendo "pero no es sólo cosa de mascarillas, es el virus que contagia, el riego". Mirad, en un año se ha demostrado que si se siguen las precauciones y recomendaciones esto se puede gestionar más o menos bien y un claro ejemplo son las navidades, que la gente hizo lo que les salía de la punta de la nariz y ahora estamos en esta situación, y claro, encima nos quejamos. Me cabrea más el hecho de que no se sigan las normas a diario que el poder celebrar mi boda o no jajaja.


En fin, lo importante aquí es que todos estamos para un objetivo que es casarnos, no? Pues ale, vamos a hablar de vestidos, banquetes, etc...no hay que meternos más presión de la que ya tenemos, que a lo tonto llevamos 1 año amargandonos y este año no nos lo devuelve nadie. Vida solo hay una y hay que disfrutarla y aprender a adaptarse.


Un besito y feliz fin de semana 💜💜💜

31 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 1 de Febrero de 2021 a las 22:17
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    oleeee Ximena por tu post!


    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏 Muy bien Ximena!! Buen debate 😍❤️ no hay que dividirse, hay que apoyarse sea cual sea la decisión 💪
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, una semana que no me paso por el foro y ya he visto un par de debates sobre el "ambiente caldeado" de estos días xDDDD

    Yo reconozco que alguna vez he dicho lo de "no quiero poner en riesgo a mis invitados" cuando doy motivos para el aplazamiento, y otras novias se me han echado encima por sobreentender con mi comentario que yo estoy atacándolas y dando a entender que a ellas no les importa poner en riesgo a sus invitados. Y nada más lejos de la realidad. Pero llega un punto que parece que ya no se pueden dar motivos para recomendar aplazar, porque todo son ataques por todos lados. Yo desde luego ya he optado por no volver a comentar ni un sólo debate más sobre tema aplazamientos, mi salud mental me lo agradece xDDD

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo! Bravo!!!! todas las opciones son respetables, pero lo de criticar y tener poca empatía no me parece nada bien!!

    Como muchas sabéis yo pasé nervios en 2020 pero casarnos fue lo mejor que pudimos hacer! ánimos ante la incertidumbre Smiley smile

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé olé y olé



    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, cada uno que decida lo que quiere hacer con su boda. Nosotras a seguir disfrutando de nuestros preparativos.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    👏🏼 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es!!! 🤗



    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razon Ximena!!!!! Cada uno que valore lo que prefiere sin desmerecer lo que hace el otro.. al fin y al cabo, NADIE sabe que pasará mañana!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeee tu mi niña. No te quito ni una coma. A por ello!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo! Cada uno que se case cuando quiera, porque los novios son los únicos que saben sus circunstancias y sus prioridades!! 👏🏼
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas palabras de 10, gracias!!!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ❤️

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por este debate!
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ximena, por más que tengamos opiniones distintas, seamos tolerantes y empáticos... ❤️



    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hakuna Matata y a disfrutar cada día porque todos tendremos nuestros días soñados!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría haberlo dicho mejor! Cada pareja es un mundo y sus circunstancias también. Pero la verdad es que llega un punto en el que para quienes nos casamos este año, en 48 días para ser más exactos, leer negatividad nos hace ser negativos sin quererlo. Así que cada uno viva sus preparativos como quiera, pero eso! Preparar y vivirlo y compartir alegrias!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicho! Cada pareja que decida lo que prefiera o lo que más les convenga en función de sus circunstancias. Los de ahora pueden tener una boda segura cumpliendo las normas estipuladas y los del año que vienen pueden tener la esperanza de que haya menos restricciones, ya se verá cuando llegue el momento. Lo que no tiene sentido es ponerse a criticar la opción del otro para autocenvencerse de que la propia es mejor, es una guerra absurda. Que cada quien decida lo que quiera, vive y deja vivir...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso post Ximena! Realmente es increíble la dureza con la que se critica a alguien, solo por las decisiones que toma... Hace falta mucha empatía y sobre todo educación! Todas las decisiones son respetables porque cada pareja tiene sus prioridades ☺ es inconcebible que en lugar de apoyarnos, nos ataquemos de esa manera.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por este debate❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tu,a mi so me afectan los comentarios negativos de la gente,me tocan la moral bastante la verdad,parece q eres mala gente haciendo tu boda en 2021, yo desde luego no twngo pensado posponer al no ser q nos encierren, habra restricciones pero aun asi sera bonita,unica y preciosa,estoy segura
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así se habla!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien gracias por debates como este!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole y ole 👏👏👏 No puedo estar más de acuerdo contigo. Gracias por tu post.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ximena, es genial tu post! Vale ya de intentar ponerse como excusa el virus y de intentar tener paz mental poniendo que aplazas porque este año todo será una m*****. Si te quieres reafirmar, tú mismx, pero deja a el resto en paz. Eso es una decisión de cada pareja y sea cual sea la fecha elegida es más que respetable! Nosotros del 2021 nos vamos a casar y a celebrar la vida y el amor!! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu debate! Y añadir también que el riesgo de contagio no va a desaparecer porque el virus se va a quedar entre nosotros, así que esa excusa no me vale!!!!
    Me apunto esa peli para verla en pareja, un plan perfecto para quedarnos en casa 😜 y también aprovecho para deciros que en Dkiss echan “si quiero este vestido. España” me he enterado hoy mismo, y me está haciendo recordar los increíbles momentos de la prueba de mi vestido!! Toda ilusión es poca 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ximena, qué razón tienes!!!😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito debate. Correcto cada uno tiene sus prioridades y cada pareja es un mundo. Pero cada decisión es totalmente respetable y con la que cae, más aún debemos respetarnos. Tu día será maravilloso, haya o no mascarillas, lo importante es la salud y el amor.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa película la vimos en el cine en nuestra primera cita. Creo que fue un trailer de lo que nos esperaba jajajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda cada pareja decide cómo y cuándo celebrar su boda y qué motivos tiene para ello. Lo importante es disfrutarlo porque gran parte de la boda son la esencia de esos preparativos. La peli que dices, es tremendamente divertida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración