Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola mamis! Pues eso que estoy inmersa en la búsqueda de mi mochila ideal, por lo que he leído al respecto tanto Manduca como Ergobaby son de excelente calidad y ergonómicas, me falta un empujoncito...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Estoy de 33 semanas y ya se que es muy pronto aun. Pero llevo desde la semana 26 que todas las ecos que me han hecho mi niño esta de culo con las piernas arriba. Le pregunte a la ginecóloga que me...
Hola chicas. Mi niño de 17 meses tiene un poco la piel atópica. Me podéis dar consejos y que crema usáis? El pediatra solo nos dice que lo hidratemos mucho. Pero bo nos dice que marca de crema...
Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Hola chicas; Bueno queria abrir este debate para sugerir como nos encontramos con nuestra busqueda, nuestros sentimientos y como lo estamos viviendo ya que es una cosa que hecho en falta, todos los...
Hola niñas! Hoy fui a mi medico para que me mandara el acido folico, y que me indicara los pasos a seguir en la "puesta a punto" y salí indignada. Lo primero que me pregunta es si se que hacer para...
Alguien más está pensando en quedarse embarazada dentro de un año??? Yo estoy pensando en empezar a intentarlo dentro de un añito (2014) para que nazca -si todo va bien- en 2015.
Hola chicas necesito Consejo, estoy echa un lío xq tuve mi primer hijo a los 19 no fue buscado, llevo 6 años viviendo con mi marido y ahora en búsqueda de mi segundo bebé, A MIS 25. Años no se si es...
Hola!! Quiero empezar a informarme sobre hospitales y gines en Barcelona. Mi marido y yo queremos mudarnos a Barcelona y me gustaría saber cuál es el mejor hospital según vuestra experiencia para que...