Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1.554 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hasta que no te has casado no te das cuenta de la mayoría de cosas absurdas en las que invertí dinero y al final no sirvieron para nada 🤣 Errores: -poner paipais y pañuelos en la iglesia (de verdad...

Aún no me creo que ponga que falta un día!!! Chicas esto ha pasado rapidísimo, ojalá me quedara en este día mucho tiempo!! Consejos??

¡Hola parejas bonitasss! Seguro que has escuchado infinidad de veces el refrán 'de una boda sale otra' Y es que el amor aparece cuando menos te lo esperas 😍 Cuéntanos, ¿crees que en tu boda se formará...

¡Hola Comuuuu! ¡Última pregunta que te permitirá conseguir el organizador descargable más molón de Bodas.net! Nadie dijo que organizar una boda fuera fácil pero con su ayuda será pan comido No te lo...

¡Hola novi@s de la comu! Una de las cositas más emocionantes que apuntaréis al organizador es... ¡vuestro viaje de novios! ✈️ ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Sigue aquí >> A día de...

Comuuu 😊 Estamos seguras de que el organizador que conseguiréis al hacer este juego os vendrá de lujo para apuntar qué invitados han confirmado ya su asistencia y cuáles no. ¿Os quedan todavía muchos...

¡Hola bonit@sss! Tic, tac, tic, tac... El organizador más top de Bodas.net cada vez está más cerca Y es el turno de la pregunta favorita para aquellas parejas más golosas ¿Cuántos platos tendrá tu...

Hola guapísima, Blancos, de color, altos, bajos.... Sea como sea, los zapatos son un must en tu look de novia Dinos cuál es la talla de tus zapatos y consigue el organizador descargable de Bodas.net...

¡Hola novias bonitas! Sabemos que vuestras bodas van a ser una celebración por todo lo alto, pero hoy queremos hablar sólo de la fiesta... ¿Cuántas horas de barra libre habéis contratado?, ¿creéis...

Hola bonitas, Si te mueres por ver cómo será el organizador más chulo y apañado de Bodas.net, haz tus cálculos y... cuéntanos con cuánta antelación mirarás tu vestido 👗 *** Sigue aquí >>...

¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar del organizador más molón de Bodas.net? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue...

¡Hello brides! 👰 Muchas de vosotras os animáis a compartir con la Comu las historias de vuestras pedidas, ¡y nos encantan! 😍 ¿Cuánto tiempo antes de la boda os prometisteis? Recuerda que el...

Hola parejaaaas, ¿Preparados para conseguir el organizador más molón de Bodas.net? Tan sólo tienes que decirnos... ¿Cuántos proveedores tienes contratados? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue tu...

¡Hola guapísimas! Seguimos con el jueguito de esta semana 😎 Seguro que en vuestro organizador apuntaréis, entre otras cosas, las novedades en la lista de invitados 😏 Cuéntanos, ¿cuántos adultos y...

¡Hola guapísim@s! 26, 32, 40... La edad es tan sólo un número pero nosotras somos muy cotillas Dinos con cuántos años darás el sí quiero y estarás más cerca de conseguir el organizador by Bodas.net...

¡Hola parejas de la Comu! Comenzamos con una pregunta muy sencilla para conseguir el organizador más molón de Bodas.net Y, sin duda, es de las más especiales Cuéntanos, ¿cuándo te casas? *** Sigue...

¿Qué me aconsejáis de música para entrar en el combate? ¿Alguna sugerencia? Mil gracias
Ayer nos casamos con una ceremonia preciosa y una celebracion divertidisima con flamenquito y dj.Os dejo una foto del vestido.

Buenos dias a tod@s!!! Me encantan los zapatos, ya tengo los de novia, para mi son preciosos!!!! Y me apetece muchisimo compartirlo con vosotr@s

Hola compis bodiles! Veréis, hace unos días hice la prueba de peluquería, y salí contenta. Me gustaron dos recogidos. Pero después viendo las fotos, no lo tengo nada claro. No sé si me gustan o no, y...

¡Hola novias bonitaaas! Estoy convencida de que vuestra boda podría definirse con muchíiisimas palabras ❤️️ ¿Te atreverías a decir cómo será tu boda en un único adjetivo? ¡Os leo!

Justo los hemos ido a recoger ahora. Esto de pronto nos ha hecho ver lo cerca que estamos. Solo quedan 27 días. ¡Qué ganas!

Hola chicas!! Hoy escribo porque el miércoles me despidieron de mi trabajo, después de 2 años allí, pensaba invitar a mis compañeras y jefe pero ahora me surge la duda de si hacerlo o no...¿Que hago?...

Resulta que una gitana me a leido la mano y le dije q tal me iria el 19 de septiembre y me a dicho que el 19 de septiembre seria un dia malo para mi y para cualquier persona q espere algo bueno ese...

¡Hola parejas bonitas! Sabemos lo importante que es para vosotros que los invitados se diviertan y se sientan a gusto 💗 Por ello, además de sorprenderles con los mejores detalles,...

hola chicos pues ayer fue mi dia!!! Paso rapidisimo pero lo disfrute al máximo, todo salio perfecto.os dejo unas fotitos para que nos veaisjejej cuando tenga las del fotografo os pondre todo a ver...

¡Hola chicas! Hablo en femenino pero sé que algún novio hay también. La mayoría no me conocéis, llevo unos meses ya casada (por segunda vez) y ahora me toca seguir ayudando a las que empezáis. Quería...
Chicas ya ha pasado mi boda y ha sido maravillosa, estar con la gente que quieres celebrando el amor es un lujo Lo celebramos todo fuera y quedó precioso, nos llovió un poco durante el postre yme puse...

Pues eso compis!!!!el sábado que viene es gran día!!!😊😊😊ahora me da la sensación que se me olvida. Cosas!!!!alguna cosilla de última hora que me podáis decir por si se me hubiera pasado???mil...

Buenas noches. Llevo unos días dándole vuelta al tema de las damas de honor. Mi boda va a ser civil y seguramente se celebre en el mismo lugar que el convite. Siempre me ha hecho mucha ilusión tener...

Buenas compis, la diseñadora Silvia Navarro se casó el pasado agosto pero hasta ahora no había publicado nada sobre su vestido. Diseñó el traje de las damas, de la madrina, la madre de la novia y por...

Hola chic@s que tal? Pues lo dicho ya pasó nuestro gran día hace 1 mes y medio pero no he tenido tiempo de pasarme por aquí 🙏 Fue un día totalmente espectacular,menos casi al final de la celebración...