Ir al contenido principal
A
Aitana

Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2019

2406días 11hrs
Nairim
Que os parece que los perrito lleven las alianzas?
Nairim, El 16 de Septiembre de 2019 a las 15:16

Buenas tardes!! Mi pareja y yo tenemos pensado que nuestros perros nos lleven los anillos o que participen algo en la ceremonia. Alguna ha hecho algo similar con las mascotas??? Un saludoo

Nairim, domingo 6-Oct-19 42
Herena
Novia mas alta que el novio
Herena, El 27 de Septiembre de 2019 a las 19:57

Hola chic@s! Os cuento yo mido 1.67 y mi pareja 1.70, tenía pensado casarme plana pero una vez encontré mi vestido necesito llevar una sandalia con algo de tacón, no me gustan lo mini tacones ni...

Rosa, domingo 29-Sep-19 80
Clara
Boda en viernes noche
Clara, El 27 de Septiembre de 2019 a las 02:56

Hola a todos!! Quería saber vuestra opinión sobre celebrar la boda en viernes... Resulta que hay un restaurante que nos gusta mucho pq es bonito y tiene muy buena fama y encima esta muy cerca de casa,...

Nina, lunes 30-Sep-19 44
A
Me caso es unas horas!!!
Aitana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 10:28

Buenos días chicas! A las 7 de la tarde nos damos el si quiero y estoy atacada!!! Hoy es nuestro 11 aniversario y nuestra pequeña cumple 15 meses❤️ será un día súper especial, me volque en un montón...

Encarna, viernes 27-Sep-19 19 228
Kar.
Invitación de última hora?? Que hago
Kar., El 24 de Septiembre de 2019 a las 19:39

Hola de nuevo!! Vengo otro día más buscando consejitos e ideas. He intentado por todos los medios que en mi boda no haya nadie invitado por compromiso y eso hizo que una amiga se quedara en...

Laura, miércoles 25-Sep-19 31
Agu
Comedero de cabeza
Agu, El 22 de Septiembre de 2019 a las 03:10

Buenas a todos mi caso es un poco complicado y quiero consejos, mis suegros están divorciados de hace años y mi suegra tiene ahora pareja. Como es normal mi suegro esta invitado porque es elnpadrino...

Aitziber, martes 24-Sep-19 29
D
Instax mini si o no? Opinión sincera!
Diana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 19:20

Estaba pensando en poner una instax mini al lado del photocall y junto al libro de firmas para que los invitados dejen un bonito recuerdo con la foto y una bonita dedicatoria! Que os parece? Algun@...

Diana, viernes 21-Feb-20 37
Diana
a 6 Diitas!!!!!
Diana, El 22 de Septiembre de 2019 a las 11:17

Madre mia ya la tenemos aqi y con mil cosas qe hacer esta semana, es la peor de todas, y vosotras como lo llevais, cuanto marca vuestro marcador?

Diana, lunes 23-Sep-19 22
Lucia
¿Bodas pequeñas?
Lucia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 18:39

Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no...

Alicia, viernes 13-Mar-20 128
Tamara
Ramos de novia diferentes
Tamara, El 19 de Junio de 2019 a las 22:33

¿Habéis visto estos que se están empezando a llevar? Que os parecen? Os atreveriais? A mi me gustan, son bonitos... Pero no se si lo llevaría, parecen más un bolso no?

Tamara, miércoles 11-Sep-19 96
V
Detalles para las invitadas, ¿elige la novia o la suegra?
Verónica, El 1 de Septiembre de 2019 a las 18:12

Hola a todas!!!! Veréis... nos casamos el año que viene, y mi suegra nos quiere regalar los detalles de los invitados, concretamente ella el de las mujeres y mi madre el de los hombres, ella vió un...

LUCIA, miércoles 4-Sep-19 138
Oihane
carteles boda por si los quereis
Oihane, El 21 de Junio de 2019 a las 13:45

Hola chicas hoy estoy muy activa por aquí y como dice el título os enseño los carteles de mi boda. Los hicimos con el programa canva. La verdad que estoy muy satisfecha con el resultado. Lo que...

Inma, lunes 20-Mar-23 157 32
R
28 septiembre!!!
Rocio, El 30 de Agosto de 2019 a las 17:49

Compis de fecha!!!!!como lo lleváis????en que andadura estáis ahora???nosotros intentando que nos terminen de confirmar para la semana que viene empezar con las mesas!Me faltan detalles de...

Laura, lunes 2-Sep-19 29
Vanesa
Viaje luna de miel de playa en noviembre?!
Vanesa, El 30 de Agosto de 2019 a las 17:53

Lugares donde estaría bien ir de luna de miel ayuda estamos pensando en Ibiza

Maria, jueves 12-Sep-19 99
Sandra
¿Qué suele costar un peinado de novia? ¿y el maquillaje?
Sandra, El 31 de Agosto de 2019 a las 01:04

Hola equipo, Estoy buscando maquillaje y peinado para boda. Me gustaría saber una idea de lo que suelen cobrar por un peinado y maquillaje profesional. Muchas gracias

Alba, lunes 2-Sep-19 38
A
Mascotas en la boda, error o acierto?
ANGELICA, El 28 de Agosto de 2019 a las 03:14

Hola! Quería preguntar si alguien más está pensando en hacer partícipe a sus mascotas. Mi pareja y yo tenemos dos chihuahuas (de buen caracter extrañamente) y nos encantaria que formaran parte de...

Alba, jueves 29-Ago-19 24
T
Boda, vivir juntos y niños? El orden de los factores no altera el producto!!!
Tania, El 21 de Agosto de 2019 a las 11:10

Hola compis bodiles! Hoy en día hay bodas de todas las clases, tipos, tamaños, parejas y familias. ¡¡Como tiene que ser!! Tanto es que ya no solo están las parejas que primero se casan , luego se van...

Novia22, miércoles 4-Dic-19 265
Rocio
Invitados en vaqueros
Rocio, El 12 de Junio de 2019 a las 15:06

Hola chicas necesito vuestra opinión hay un par de invitados que quieren venir a mi boda en vaqueros y camiseta por que pasan de todo y nosotros hemos dicho que por lo menos con un mínimo como...

Irh, sábado 30-Oct-21 126
Miryam
Me estoy volviendo loca!!!!
Miryam, El 20 de Agosto de 2019 a las 19:32

Holaaa comuu!!!! Estoy un poco agobiailla....con tantos preparativos...!!! Nos casamos el año que viene.. aún queda tiempo pero tenemos poco tiempo por el trabajo y queremos terminar de contratar al...

Sonia, jueves 22-Ago-19 76
S
Regalo Suegra
Sika, El 18 de Agosto de 2019 a las 22:37

Hola a todas. Hace unos días leí de alguna forera que su suegra le había regalado los pendientes para la boda. Quería saber qué os ha regalado vuestra suegra para ese día? Es decir si os ha regalado...

Cris, martes 20-Ago-19 58
Francín
Regalo distinto amigas íntimas
Francín, El 19 de Agosto de 2019 a las 00:34

Hola chicas: he pensado hacer un detalle de boda distinto a los demás invitados para mis 5 amigas íntimas que además son mis Dalos de Honor? Mi chico dice que es un a tontería pero a mi la verdad me...

Mihaela, martes 27-Ago-19 36
Reyes
Dudas con las alianzas
Reyes, El 19 de Agosto de 2019 a las 00:56

Hola comunidad. Me caso el año que viene en el Tentadero la Paz en Naquera, Valencia. Vamos ha hacer una boda algo diferente, con temática retro de los 80/90 (pelis, series, videojuegos...) y queremos...

Laia, viernes 18-Oct-19 17
A
39 días!
Aitana, El 18 de Agosto de 2019 a las 20:58

Hola chicas, ya nos queda un suspiro para nuestro gran día... El novio ya tiene su traje y yo ya hice la primera prueba, me lo están haciendo desde 0 y estoy totalmente enamorada! Seré una novia...

Laura, miércoles 21-Ago-19 7
Alicia
Cena para los proveedores
Alicia, El 17 de Agosto de 2019 a las 14:36

Hola! Estamos ya con los últimos preparativos para nuestra boda y tenemos dudas acerca de la cena para nuestros proveedores (dj, fotógrafo...). No sabemos si ponerles el mismo menú que al resto de...

Sara, jueves 22-Ago-19 95
Paola
¿Mascotas en la boda?
Paola, El 16 de Agosto de 2019 a las 19:42

Hola chicas!! por favor, necesito vuestra ayuda. Yo estaba súper convencida de que en mi boda no podría faltar mi perro (un pastor alemán precioso de 3 años), no me imagino ese día tan importante sin...

Mi20, viernes 14-Ago-20 220
Laura Coelho Alves
Niños
Laura Coelho Alves, El 16 de Agosto de 2019 a las 12:13

Chicas. Necesito ayuda. Aunque me caso el año que viene, estoy buscando detalles para los niños. Contando que son desde 1 año a 5 años. Quería algo que me sirviera para todos. Me estoy volviendo medio...

Patricia, lunes 19-Ago-19 22
Elisabeth
Boda civil, ¿velo o no???
Elisabeth, El 15 de Agosto de 2019 a las 10:03

Buenos días chicas!!! Mi boda es civil y mucha gente me dice que en una boda civil es mejor no llevar velo, ya que es un símbolo religioso. La verdad es que no se que hacer... ¿qué opináis?? Muchas...

Maria, viernes 13-Sep-19 128
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588
E
Camara instantánea fotos ¿algunos la usasteis para vuestra boda?
Eva, El 12 de Julio de 2019 a las 10:39

Hola a todas!! Y primero de todo enhorabuena por el Sí quiero!!! Espero que seais muy felices!! Tengo una duda y es que yo tendré una boda en la que no seremos más de 60-70 personas, y muchas de ellas...

Silvia, jueves 22-Ago-19 51
Nuria
Días que te pertenecen por casarte!!
Nuria, El 12 de Julio de 2019 a las 16:43

Holaaaaa!!! Me caso el 25 de julio de 2020!! Y me gustaría saber cuantos días te pertenece en el trabajo por casarte, tenía entendido que eran 15 días pero hay personas que me dicen que han...

Marina, viernes 11-Feb-22 56
Iria
Busco un dibujante o diseñador
Iria, El 4 de Julio de 2019 a las 09:29

Hola a futuras novias/novios! Quería pediros ayuda, ya que se me ha ocurrido hacer un seating plan diferente pero solo quiero encontrar a alguien que me dibuje lo que tengo en mente, ya que después...

Alba, lunes 8-Jul-19 19

Grupos generales

Inspiración