Ir al contenido principal
J
Josefa

Totana, Murcia · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3631días 5hrs
Victo
Q vestido os gusta mas???
Victo, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:47

Tengo seleccionados 5 y no se por cual decantarme me gustan todos jejeje

Pekeñita, sábado 14-Feb-15 146
J
Opiniones hospital quirón murcia
Josefa, El 24 de Diciembre de 2014 a las 12:25

Hola soy de Murcia y tengo seguro privado con Adeslas, el hospital que tengo para el parto es el hospital Quirón, antes se llamaba San carlo. Me gustaría que me dijeseis que tal os fue a las que...

Isa, martes 3-Jul-18 22
Ana Mari
Soy la unica que de viaje de novio no quiero salir de españa???
Ana Mari, El 28 de Diciembre de 2014 a las 18:22

Hola chicas entiendo todas las opiniones pero la mia es q el viaje de novios no qiero salir de españa para q el dinero q me gaste se qede aqi ya q ay muxa crisi aqi todavia aparte no qiero irme mu...

Marian, martes 27-Ene-15 76
Steffi
Gatos en casa?
Steffi, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:48

Hola chicas!! Os escribo porque me estoy planteando quedarme embarazada para el año que viene después de la boda y me han dicho que no podré tener a mi gato en casa. No sé si soy inmune a la...

Cris, viernes 13-May-16 70
C
Club preseed
Cactus, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:52

Hay varios hilos al respecto de este lubricante tan mágico: Preseed. Muchas han hablado de él, qué os parece unificar un poco todos estos hilos que hablan de esto. 1.- Quién lo ha utilizado, o quién...

Nena, miércoles 18-Mar-15 198
Mati
Que deseariais que fuese niÑo o niÑa?
Mati, El 27 de Noviembre de 2012 a las 17:52

Seguro que las que estamos buscando quedarnos embarazadas, lo importante es que venga bien. Pero y nosotras porque nos decantamos más niños ó niñas. Y si os habeis enterado de lo que esperais que...

Carolina, viernes 26-Dic-14 199
C
Pastillas preconceptivas
Chica Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:04

¿Chicas alguna de vosotras ha estado tomando pastillas preconceptivas?¿ Alguna ha tomado Natalben?

Dalia, miércoles 3-Feb-16 15
J
¿qué puede significar???
Josefa, El 18 de Noviembre de 2014 a las 21:40

Ayuda porfi!! Supuestamente mañana o pasado me tendria que venir la regla, hoy me he hecho un TO y sale marcado, no muy fuerte. También me he hecho un TE y sale negativo. ¿Es normal que me salga...

Ni Neu, sábado 22-Nov-14 7
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
Lady
Complejos
Lady, El 25 de Octubre de 2014 a las 11:01

Buenas. Como queda tanto para la boda pienso demasiado. La cosa es que soy bajita ( mido 1.57) y mi futuro marido tampoco es alto (1.65) la cuestión es que tendría que ponerme zapatos bajos porque no...

Alba, miércoles 29-Oct-14 39
Isabel
Clearblue y tiras
Isabel, El 5 de Agosto de 2014 a las 14:11

Buenas chicas! Como aglunas ya sabeis, estoy buscando. Me gustaría tener un clearblue en casa esperando el momento oportuno, pero no sé donde saldrá más barato. Por otra parte, he visto que hay test...

Mary, lunes 13-Oct-14 42
J
Test de ovulación que significa este resultado??
Josefa, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:41

Hola me he hecho un test de ovulación y no sé que significa este resultado. ¿Que me diriais??

Cactus, lunes 8-Dic-14 15 1.247
T
Al final cancelo la boda
Tania, El 5 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hola de nuevo a tod@s, parece ser que mis debates siempre tienen que ser un poco " tristes". La verdad es que estoy muy agobiada, lo que para mi era una noticia increíble, el poder decir que. ¡ nos...

Valeria, lunes 6-Oct-14 48
Que Nervios!!
¿Todas tomais acido folico antes del embarazo?
Que Nervios!!, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:36

Todas las buscadoras estáis tomando acido folico en el periodo de busqueda? Es que estoy leyendo que la mayoria os lo receta el medico mientras buscais pero yo he empezado la busqueda "a la antigua...

Que Nervios!!, martes 7-Oct-14 25
M
Prueba de vestido pronovias desastrosa
María, El 29 de Septiembre de 2014 a las 13:11

Hola! Os cuento lo que me ha pasado hoy porque de verdad que me parece surrealista, lo mismo soy un poco exagerada pero me ha parecido muy poco profesional así que lo comparto con vosotras. Esta...

Irene, miércoles 8-Oct-14 30
A
Cual te quedarias?
Ana, El 29 de Septiembre de 2014 a las 18:31

Tengo dudas sobre que vestido elegir. Me podéis dar opinión?

Noah, jueves 2-Oct-14 68
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
C
Experiencia hospital torrejón de ardoz
Cactus, El 20 de Septiembre de 2013 a las 22:35

Abro este post, para contar nuestra experiencia del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, evidentemente más sobre el parto, pero también información que podamos compartir sobre la atención,...

Silvia, martes 27-Feb-18 50
Rosalía
Duda ácido folico
Rosalía, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:12

Hola chicas! Tengo cita con la matrona dentro d 2 semanas xq vamos a empezar a buscar un baby, y para q m mire q está todo bien. Entonces hasta dentro d dos semanas no me recetarán el ácido folico,...

Míriam, martes 23-Sep-14 26
C
Me recomendáis alguien,si es económico mejor para video en murcia
Carmen, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:26

Buenas...me caso en mayo y ya tengo el fotografo pero despues de pensarlo y ver lo que me decía mi familia y amigos hemos decidido hacer video de la boda Me recomendáis alguno en murcia,si es...

Pilar, jueves 25-Sep-14 4
Matilde
Desilusionada me vine ayer de Pronovias
Matilde, El 14 de Septiembre de 2014 a las 09:43

Hola a todas! Ayer me vine un poco plof de esta tienda. Teníamos cita mi madre y yo a las 18:30, y hasta las 20:00 no nos atendieron. No entiendo que teniendo cita nos hagan esperar hora y media, y...

Matilde, martes 16-Sep-14 41
Mª Ángeles
Floristerias en lorca
Mª Ángeles, El 24 de Octubre de 2013 a las 10:44

Hola!!! Estoy buscando floristerias en Lorca. Alguien que pueda asesorarme por su experiencia o que la conozca? Muchas gracias!

Josefa, viernes 12-Sep-14 6
Luci
Qué vestido os gusta mas?
Luci, El 7 de Septiembre de 2014 a las 15:51

Hola chicas! Me caso el 30 de Mayo,ayer estuve probandome vestidos,que ilusión! Me probé bastantes pero al final a mi,a mi madre y a mi hermana nos encantan 3: El primero es mi favorito,es con el que...

Cristina, sábado 4-Oct-14 294
Carla
El look de novia real de la semana es... (5 de septiembre)
Carla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 12:04

En el duelo de novias reales de esta semana... Os quedáis con la primera novia con complementos en amarillo o preferís el toque romántico de la segunda?? 1. 2.

Virginia, lunes 8-Sep-14 101
Carla
Vota por la foto más romántica!!
Carla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sara, martes 13-Sep-16 1.947
M
Natalben supra
Mari, El 27 de Agosto de 2014 a las 21:45

Chicas, tengo una duda. Durante la búsqueda del embarazo e estado tomando natalben. Ahora q estoy embarazada ( de 4 semanas ) debería de tomar natalben supra ( para las embarazadas) Mi pregunta es:...

Sandra, lunes 1-Jun-20 37
C
Dormidina la noche antes
Cristi, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:18

Acabo de ver ela inicio de Dormidina ayuda a dormir Yo soy muy nerviosa y me cuesta dormir seguro q esa noche no pegó ojo y menudas ojeras voy a tener el día b! . Que opináis de tomar este tipo de...

Ana, jueves 30-Oct-14 56
J
PÁnico al embarazo
Josefa, El 15 de Agosto de 2014 a las 11:02

Hola, me encantaría ser madre, es lo que más deseo, pero cada vez que pienso que puedo estar embarazada me da un miedo tremendo incluso ganas de llorar. No puedo pensar en las pruebas médicas, no...

Silvia, sábado 13-Jun-20 39
Abba
Leyenda china anillo de compromiso
Abba, El 21 de Octubre de 2013 a las 22:43

Hola!!! He encontrado esta leyenda por internet y me ha parecido muy interesante! Cuenta porque se lleva la alianza en el dedo anular y es muy curioso, ahí lo dejo Cada dedo de tu mano tiene una...

Oilily, martes 19-Ago-14 66

Grupos generales

Inspiración