Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2020
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...
Buenas tardes 😃, Si todo sale bien seré mami en las próximas semanas y estoy buscando información sobre pediatras - soy de fuera y no tengo muchos conocidos en Madrid-, ¿ me podríais recomendar algún...
Buenas,voy a ser mami a primeros de enero y este finde me han preguntado donde voy a llevar al niño al pediatra.la verdad q habia pensado en llevarlo a la SS xo mi marido tiene un seguro privado asisa...
Hola! necesito comprar un contenedor de pañales y leo que Sangenic es de los mejor o bien UBBI o Diaper Champ... creo que cogeria el Sangenic de Tomme Tipi pero no se cual porque me salen 3 en Amazon!...
Hola! He visto que hay unas papeleras para pañales, y nosotros vivimos en un dúplex x lo que cuando llegue el bebé haremos mucha vida arriba que estará su habitación y lo veo cómodo para no tener que...
Hola a todas!! estoy por dar a luz en noviembre y me han salido muchas cosas en la piel!! primero unas manchas como de perdida de color en las piernas... que despues de ir a varios dermatologos creen...
Hola buenas!!! me ayudan!! estoy por tener a mi bebe y tengo muchas dudas!! Luego que pañales, dodot o huggies?? biberones??? alguna bolsa de maternidad en especial que sepan que es buena?? cremas en...
Hola chicas! Hay dos debates abiertos que hablan del parto en este centro, pero son de hace dos años... Mi gine atiende ahí y este sería mi segundo parto, el primero fue horrible y tengo ahora pánico....
Hola! Queria preguntarles donde compran vestidos de invitadas?? tengo varias bodas y aparte de las grandes marcas como aire barcelona, marfil barcelona , rosa clara etc queria saber marcas un poco...
¡Hola bonitas! ¡Última categoría de esta batalla de estilos tan molona! Y en este caso tiene que ver con una persona muy especial, ¡la invitada! Imagina que mañana tuvieras una boda y tienes que...
Hola de nuevo preciosas, Los carteles se han vuelto un MUST en la decoración de las bodas y, por ello, queremos incluirlos en esta super batalla de estilos ¿Cuál de ellos encaja más contigo? 1. ALBA...
¡Hello Comu! 😍 Lo que nos gusta una boda... 💃 jajajaja Las mesas del banquete muestran la personalidad de los novios y el tipo de boda. ¿Estáis de acuerdo? Pues vamos al lío, seguimos con nuestra...
Bonitaaassss 😊 ¿Os está gustando esta guerra de estilos ? 😏 Pues vamos allá con otra categoría, ¡los cake toppers! 🍰 ¡Las admins lo hemos dado todo en esta categoría para elegir el más bonito! Ahora...
¡Hola parejas! Seguimos participando en una de las batallas de estilos más reñidas y molonas Y es el turno de una de las categorías más especiales ya que serán las que anunciarán vuestros compromiso a...
Hola de nuevo amores, El look de novia no está completo sin unos pendientes a juego que os hagan estar radiantes en el día B Cada una de nosotras también tenemos un estilo así que mira bien estas 5...
¡Buenos días preciosas! 💖 Y, por supuestísimo, en esta batalla de estilazos no podía faltar uno de los complementos fetiche de cualquier novia. El ramo, ¡... y para gustos los colores! Pero mójate:...
¡Hola bonitaaas! Seguimos con esta batalla de estilos tan divertida 😜 Elegir el peinado de tu look de novia es una de las decisiones más importantes ¿Con cuál de estos 5 peinados te identificas más?...
¡Hola novias guapas! 😍 Después de el vestido, ¡hay que empezar a pensar en los complementos! 👠 Hay diferentes estilos de zapatos, distintos colores, texturas... ¿con cuál de estos te casarías? 👰 1....
¡Hola novias preciosas! Cada vez más la espalda del vestido de novia se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas Y es que refleja una de las zonas más bellas del cuerpo femenino...
Hola guapísimas, Empezamos esta semana la batalla de estilos más molona y reñida de esta Comunidad Sabemos que te casas pero sólo puedes dar el sí quiero con un vestido de novia así que... ¡Cuéntanos...
Hola!!!el ginecólogo q he cogido tiene los partos en el hospital San José(Madrid,calle Cartagena)pero hoy no me han dado buenas referencias....alguien lo conoce o tiene programado allí tb el parto?
Hola chicas! Estoy pensando en hacer unas cuantas fotos con mi marido con un toque divertido y he pensando en bengalas de humo de colores. Alguna ha comprado para su boda? Y de donde? Gracias