Ir al contenido principal
Luna
Luna

Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3662días 20hrs
Leire
Que carrito elegir?? vuestra experiencia!
Leire, El 15 de Febrero de 2015 a las 11:37

Hola súper mamiss! Quisiera saber opinión, sugerencia, experiencia, todo lo que me pueda ayudar a elegir el mejor carrito jejeje de tres ruedas no me gusta simple cabezonería y lo único que veo en...

Martuki, lunes 13-Abr-15 50
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
Brida83
Excusas en eventos para no beber y que no adivinen la gran noticia
Brida83, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:45

Hola chicas! Estoy recien embarazada y ahora en epoca de bbc (bodas bautizos y comuniones) me gustaria saber como os lo montasteis para que al tomar bebidas sin alcohol o incluso al evitar una copilla...

Rachel, viernes 6-Mar-15 26
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Ana!!
Curiosidades: la tabla china
Ana!!, El 13 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...

Tori, sábado 16-May-20 99
C
Mamas agosto 2015
Carolina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...

Anna, jueves 19-Feb-15 2.297
Luna
Modificando mensajes??
Luna, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:05

Bueno, el colmo de los colmos, lo.que me faltaba por ver! Q clase de foro es este???a q se decican las administradoras, a manipular nuestros mensajes? Pues si chicas como muy bien leéis manipular...

Iris, martes 17-Feb-15 29
Luna
Amoxicilina embarazo
Luna, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:39

He ido a mi médico de cabecera, y tengo infeccion de orina. Su pronóstico a sido; los antibióticos te pueden afectar a la formación del feto, pero la infeccion es bastante importante y podría ser...

Maria, lunes 2-Feb-15 27
Luna
Vértigos y dolor de cervicales
Luna, El 27 de Enero de 2015 a las 18:29

A ver si alguien puede ayudarme, estoy con vértigos y mareos producidos por las cervicales. Y ya nose que hacer xq hay gente que me dice ni se te ocurra ponerte almohada electrica q no se puede, no...

Mery M., lunes 2-Feb-15 21
Cristina
Uppababy o bugaboo???
Cristina, El 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...

Celeste, sábado 18-Ene-20 219
Luna
Acné embarazo
Luna, El 20 de Enero de 2015 a las 11:16

Me ha salido muchísimo acne en el embarazo, ya no se que echarme en la cara porque estoy horrorosa. Alguien que le haya pasado o le este pasando tiene algún remedio?

María, miércoles 21-Ene-15 18
M
Cojin de lactancia. cuál?
Mari, El 18 de Enero de 2015 a las 09:18

Estoy mirando un cojin de lactancia , para poder dormir mejor y para l momento en que nazca la peque. Cuál me aconsejáis? Donde lo habéis comprado? El más económico que e visto ronda los 50 e. Gracias...

Zeleny, martes 20-Ene-15 30
R
Cuantas chicas como yo verá por primera vez a si bebé en la eco de las 12 s . ??
Raquel, El 19 de Enero de 2015 a las 09:37

Pues lo dicho... Cuantas de ustedes ha ido o va a ir a ver a si amor en la ecografía de las 12...? Yo tengo la primera ecografía esta semana y tengo mucho miedo de que me encontraré... De si todo está...

Iria, lunes 26-Ene-15 15
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
M
Hiperlordosis, escoliosis doble y embaraza.
Marisa, El 22 de Agosto de 2013 a las 22:15

Abro este debate para preguntar si alguna tiene algunos de estos problemas. Tengo una hiperlordosis importante y la verdad es que me da miedo el embarazo, cuando me la detectaron con 16 años me...

Luna, miércoles 14-Ene-15 10
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Erised
Robot de cocina
Erised, El 3 de Enero de 2015 a las 16:55

Hola!! Creo este debate para ver si me podéis dar opiniones. Vamos a ser papás y estamos pensando en coger un robot de cocina tipo el de babymoov para esterilizar y calentar biberones y cocinar al...

Isabel, domingo 4-Ene-15 12
Rosa
Cuanto habeis cogido de peso?
Rosa, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:03

Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?

Estrellita, martes 5-May-15 100
Cristina
A 6 meses de mi boda y creo q estoy embarazada...
Cristina, El 1 de Enero de 2015 a las 11:10

Tomas píldoras anticonceptivas pero hace un par de semanas estuve constipada y tomando medicamentos y la verdad Cn tantos preparativos d la boda no pensé en el efecto de ellos sobre los...

Sandra, jueves 8-Ene-15 45
A
Novias del mundo... respirad!
Alia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:51

Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...

Angelica, martes 13-Ago-19 263
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Luna
Carrito baby ace 042
Luna, El 23 de Diciembre de 2014 a las 10:51

Hola, he visto el carrito baby ace 042 y me ha gustado mucho, y aunque he mirado mucho y las prestaciones me gustan bastante, al ser una marca poco conocida prefiero una opinión personal de alguien...

Dreamer, viernes 6-Nov-15 11
Veronica
Tercer intento y nada
Veronica, El 17 de Diciembre de 2014 a las 16:15

Hola, pues eso estoy camino del cuarto intento hasta ahora he ido tomando el ácido fólico pero como ya son tres meses estoy en el descanso, mis reglas son exactas y puedo llegar a notar cuándo estoy...

Sjac, domingo 4-Ene-15 32
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Anny
¿De cuánto tiempo estabáis cuando os esterásteis de que estábais embarazadas?
Anny, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:11

Hola guapas!!! Esta mañana he ido a mi doctora y me ha dicho que estoy de poquito, de 3 + 5... ¿De cuánto estábais cuando os hicisteis el test?

Sandra, sábado 24-Ene-15 111

Grupos generales

Inspiración