Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Abril de 2024

8días 9hrs : 57min
Rocío
Mancha vestido y tienda no se hace cargo
Rocío, El 8 de Marzo de 2024 a las 20:26

Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda. Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de...

Maritza, ayer a las 19:55 97
Rocío
ana torres Córdoba mancha vestido novia y no se hacen cargo
Rocío, El 13 de Marzo de 2024 a las 10:52

Compré mi vestido de novia en Agosto del 23, me hice varias pruebas y en Octubre del 23 la última prueba. Me lo pruebo y el vestido correcto, bien pues se lo llevaron de nuevo al taller para ponerle...

Ana, jueves 14-Mar-24 3
Rocío
Fecha libre Salones Azahara Octubre 2022
Rocío, El 29 de Noviembre de 2021 a las 22:01

Hola chic@s! Tenía fecha para mi boda en diciembre de 2020 pero por la pandemia la hemos ido aplazando hasta octubre de 2022, cuando la ibamos a celebrar, pero por desgracia mi madre ha fallecido...

Silvia, martes 30-Nov-21 10
Meritxell
Y otro juego de emoticonos!🤗
Meritxell, El 9 de Marzo de 2020 a las 19:43

Hola hola! Esta vez otra ocurrencia! Os atrevéis a poner los 5 emoticonos de whatsapp que os pone que más usais?Sin trampas! Aqui van los míos! 😘🥰🕺🤐😉 Y cual es el último que habeis mandado a vuestras...

Meritxell, domingo 15-Mar-20 91
Laura
¿Quién es el invitado más joven?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...

Estherla, martes 19-May-20 3.009 6
Paula
Consejos sobre dónde comprar lencería nupcial??
Paula, El 29 de Enero de 2020 a las 16:03

Llevo varios meses buscando y solo encuentro 2 opciones : -o el típico body/faja color carne (nada sexy) -o camisonesBusco conjuntos, ya sea sujetador y tanguita o picardias... Pero encuentro muy...

Cristina, sábado 1-Feb-20 22
Vanessa
¿Cuánto marca ya vuestro marcador? ¡Bodas 2020!
Vanessa, El 5 de Enero de 2020 a las 11:50

¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer...

Pattt, jueves 20-Ago-20 968 8
Laura
¿Sellaréis el 'Sí, quiero' con un beso?
Laura, El 9 de Diciembre de 2019 a las 20:05

¡Hola bonita comunidad! Seguro que has soñado miles de veces con el momento en el que pronunciaréis las palabras mágicas 💗 Y ahí va la pregunta del millón:...

¡Por supuesto! 💗

99%

361 votos

Prefiero un abrazo :)

1%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Dic-19 48
Maria
¿Que ramo os gusta más?
Maria, El 9 de Diciembre de 2019 a las 22:11

Hola bonitas! Tenía muy claro el ramo que quería para mi boda, pero ahora me ha entrado la duda y me tengo que decidir la semana que viene! Mis zapatos son verde agua y llevaré algo en el pelo también...

Ángela, lunes 30-Dic-19 128 1
Laura
Pendientes de novia azules, ¿sí o no?
Laura, El 14 de Octubre de 2019 a las 17:37

Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...

Laura, lunes 11-Nov-19 330
Tamara
Zapatos!
Tamara, El 15 de Octubre de 2019 a las 18:32

Buenas!!aunque aún no he decido cuál será mi zapato,tengo en mente estos 2 que me encantan! Tengo que decir que mi color es el azul y que los detalles que llevaré serán así💙💙💙

Tamara, jueves 24-Oct-19 135
Tania
Madre y hermana acompañando a novia al altar
Tania, El 14 de Octubre de 2019 a las 00:49

Hola a todas Os expongo de quien quiero ir de la mano al altar y a ver que os parece Hace unos años pensaba que el día que me casara iría de la mano del padre de mi novio... Pero conforme pasan los...

Vero, sábado 26-Oct-19 129
Mónica
Invitaciones de boda
Mónica, El 11 de Octubre de 2019 a las 14:11

Pues a 6 meses de la boda ya nos han llegado las invitaciones🥰🥰 Hemos mirado millones de páginas, ido a varias imprentas y diseñadores... pero nos enamoramos el primer día de estas y hemos acabado...

Mónica, domingo 13-Oct-19 18
Rocío
Marco ritual de la arena
Rocío, El 29 de Septiembre de 2019 a las 19:27

Hola chicas! Quiero hacer un regalo a mi mami el día de la boda. Me gusta mucho la idea del ritual de la arena y quería hacer una cosita especial con eso. Quiero poner una foto de los novios...

Laura, martes 1-Oct-19 7
Fany
Agencia luna de miel
Fany, El 28 de Septiembre de 2019 a las 16:08

Qué agencia me recomendáis?? Alguna ha viajado con Pangea?? Gracias

Nina, lunes 30-Sep-19 13
María
Ayuda elegir zapatos!!
María, El 26 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...

Sofía, jueves 7-Nov-19 328
Nina
¡Comparte una foto de tu anillo de compromiso! 😍💍
Nina, El 14 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas...

Nuria, lunes 14-Sep-20 92 1
M
Finca en el carpio
Mari, El 6 de Septiembre de 2019 a las 18:44

Hola me han dicho que en el carpio en Córdoba hay una finca para celebrar bodas pero no la encuentro Porfavor alguien puede ayudarme? Sabéis cual es?

Rocío, lunes 9-Sep-19 2
María Jesús
Ya tengo mi tocado!
María Jesús, El 3 de Septiembre de 2019 a las 16:45

Hola compis! Estoy súper contenta. Encargue mi diadema hace unas semanas (aunque aun falta bastante para mi boda no aguantaba sin ir comprando cositas) y hoy por fin me ha llegado. Me apetecía...

Emma, miércoles 3-Jun-20 172
Rocío
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2020 en Córdoba
Rocío, El 24 de Agosto de 2019 a las 01:44

Hola!! Conozcamonos un poco los atrevidos del 5 de diciembre de 2020. ¿Dónde os casáis? ¿Mañana o tarde? Un saludo!!

Azahara, viernes 1-Nov-19 3 147
Rocío
Vestido manga larga o tirantes?
Rocío, El 17 de Agosto de 2019 a las 11:27

Hola!! Chicas vengo a tantear el terreno jeje mis pensamientos de fecha son en diciembre y mi duda es vestido de manga larga o tirantes y meterle algo encima? Yo por lo general soy friolera, pero...

Marta, martes 20-Ago-19 63 1.041
Montserrints
Boda de mañana o de tarde
Montserrints, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:44

¿Mejor boda de mañana o de tarde? no sabemos qué hacer. Nos gustan más las bodas de tarde pero tenemos mucha gente de fuera y entendemos que es duro tener que viajar el domingo con resaca y sin haber...

Meme, domingo 18-Ago-19 70
P
Novias calurosas
Patricia, El 6 de Julio de 2019 a las 15:11

Abro este debate porque me pica la curiosidad de cómo lo haréis las novias que como yo, sois muy calurosas. Me caso el 26-9-2020, pero yo siempre paso calor y supongo que ese día morire, además de que...

Patricia, lunes 6-Abr-20 56
U
Bodegas el brillante cordoba
Ursula, El 30 de Junio de 2019 a las 12:39

Hola , me caso en bodegas el brillante por la mañana y la barra libre solo dura hasta las 19.30h aprox. porque luego por la noche hay otra boda , por favor que hariais? donde puedo reservar para ir...

Marta, sábado 22-Feb-20 25
María
Penúltima prueba y frustrada. Habéis alcanzado el objetivo de bajar kg?
María, El 12 de Junio de 2019 a las 17:15

Hoy he tenido la penúltima prueba de vestido, nos casamos el día 6 de julio. La verdad es que estando allí en la prueba me ha ido genial, me veía estupenda con el vestido, me queda incluso algo grande...

Leticia, domingo 7-Jul-19 123
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192

Grupos generales

Inspiración