Ir al contenido principal
María
María

'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

1351días 10hrs
Juanfran
Vuelo tailandia escala doha
Juanfran, El 14 de Enero de 2016 a las 22:10

Hola, en Junio nos vamos a tailandia, el vuelo lo pillamos por nuestra cuenta. Lo cojemos con Qatar Airwais con escala en Doha. La duda que tengo es que la escala es de 1:25min, y por lo que pone en...

Sonia, jueves 17-Sep-20 15
María
Tailandia+maldivas o Kenia+zanzibar? Junio 2020
María, El 17 de Septiembre de 2019 a las 17:11

Pues eso...estamos con esas dos opciones y nos resulta dificilísimo decidirnos... Aún nos queda tiempo, pero queríamos hacerlo cuanto antes sobre todo si es África para alojarnos en lodges dentro de...

Janire, martes 26-Nov-19 31
María
Nombre o número en mesas?
María, El 18 de Septiembre de 2019 a las 11:18

Hola chic@s!!!Pues eso, no sé si poner números en las mesas o buscar un hilo y poner nombres (canciones que nos gustan, o lugares que hemos visitado juntos... algo así). El tema es que se trata de una...

María, viernes 20-Sep-19 22
S
Sospechas restaurante
Silvia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 13:19

Buenas tardes chicas! El otro día leí un debate sobre cómo funciona el coger un vestido de novia (me refiero a lo de pagar una fianza al escoger el vestido que quieres comprar) y entonces una pregunta...

Chana, martes 24-Sep-19 121
Ana_
pronovias
Ana_, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:19

Hola!! Me caso el año que viene y mi intención es ir el mes que viene a probarme ya algún vestido. Me encanta Pronovias y es mi principal elección, pero no sé cuál es el baremo de precios. Alguna de...

Gema, domingo 29-Sep-19 107
Lmc
Jabones artesanos para los invitados
Lmc, El 17 de Septiembre de 2019 a las 19:22

Hola chicas, hoy recurro a la comu xq queria dar como detalle de boda jabones artesanos q vengan envueltos en papel, hay chuladas por internet pero lo que es bastante caro.. Sabeis de algina pagina...

María, miércoles 18-Sep-19 5
Lara
Totalmente enamorada de mi ramo 😍 💐
Lara, El 17 de Septiembre de 2019 a las 15:59

Hola chic@s!! Como estáis?? Nosotros ya ultimando... estos días estamos prácticamente con reuniones de proveedores casi todas las tardes! Hoy P. de “Flores desde el Alma” que es quien me está haciendo...

Lara, miércoles 2-Oct-19 63
A
¿Es necesario que una boda tenga tematica?
Aitziber, El 16 de Septiembre de 2019 a las 16:14

¡Hola comu! Mi pareja y yo no tenemos muchos gustos en común. Estamos pensando en algún tema pero no nos viene nada a la cabeza. Tenemos algo muy muy en común. Nos encanta comer jaja, pero a parte de...

Laura, miércoles 18-Sep-19 82
Noemi
Detalles para invitados
Noemi, El 17 de Septiembre de 2019 a las 21:16

Hola chic@ss!! Quería que me aconsejarais a la hora de escoger un detalle para los invitados, teníamos pensado algo que realmente utilicen y que no sea un simple adorno. Qué ideas me recomendáis??...

Marta, miércoles 18-Sep-19 19
Nuria
Abrir el Baile
Nuria, El 17 de Septiembre de 2019 a las 21:44

Bueno chic@s. Cómo es tradición abriremos el baile, eso lo tenemos claro, pero me gustaría preguntaros si vosotros estáis pensando o ya lo estáis haciendo, el dar una o dos clases en alguna escuela de...

Yolanda, miércoles 18-Sep-19 14
Susana
Padres
Susana, El 18 de Septiembre de 2019 a las 09:54

Hola!¡ tengo un quebradero de cabeza, a ver que me aconsejáis. Mis padres están divorciados, y mi padre se casó de nuevo. Como los siento en la mesa nupcial? Gracias de antemano

Sandra, viernes 20-Sep-19 67
Sara
Consejo tonto pero bueno
Sara, El 18 de Septiembre de 2019 a las 11:34

Buenas:tal vez os parezca un consejo tonto pero debido a la gran cantidad de bodas que he asistido(que son muchas) veo q algunas os agobias por lo que pensaran los invitados etcc,olvidarlo da igual el...

Sara, jueves 19-Sep-19 17
D
Instax mini si o no? Opinión sincera!
Diana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 19:20

Estaba pensando en poner una instax mini al lado del photocall y junto al libro de firmas para que los invitados dejen un bonito recuerdo con la foto y una bonita dedicatoria! Que os parece? Algun@...

Diana, viernes 21-Feb-20 37
Yasmina
Me ayudáis con las invitaciones?
Yasmina, El 18 de Septiembre de 2019 a las 00:12

Soy consciente de que son muchas pero es que no consigo decidirme😂Me decís la que más os gusta a vosotr@s??? Gracias bonit@s!!!😊 Mucho amor🥰

Tania, viernes 20-Sep-19 66
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Novia
Kenia + Zanzibar
Novia, El 26 de Enero de 2018 a las 01:41

Hola!!! Alguien que haya contratado o haya realizado este viaje me puede decir si esta ruta esta bien? 12/09/2018. Ciudad de origen/Nairobi Salida en vuelo con destino Nairobi. Noche a bordo....

Veronica, miércoles 1-Sep-21 134
D
alguien viaja a kenia + zanzibar el 20 de Septiembre?
Diego, El 7 de Agosto de 2019 a las 10:17

Hola Chic@s, el próximo día 20 de Septiembre viajamos a Kenia y Zanzibar, alguien más se une al barco?

Judith, miércoles 2-Oct-19 4
Marimar
Crucero Islas Griegas; Costa Deliciosa
Marimar, El 17 de Septiembre de 2019 a las 01:23

Hola chicas! Alguien que haya echo el crucero con Costa Deliciosas por las Islas griegas, que haya pasado por Corfu, Santorini, Mykonos, Venecia y Dubrovnik que me pueda contar su experiencia Yo es...

Nere, miércoles 18-Sep-19 7
S
Detalles mesas
SANDRA, El 17 de Septiembre de 2019 a las 17:14

Buenas, quiero poner un detalle en las copas en plan unas mariposas con una frase. Que me recomendais que no sea mariposa y que lo ha puesto mi hermana, no quiero que sea todo igual o parecido, quiero...

SANDRA, miércoles 18-Sep-19 10
Ana
Luna de miel 🍯 en junio.
Ana, El 12 de Septiembre de 2018 a las 22:38

Hola 👋🏼 me caso en junio de 2019 y quiero ir mirando ya destinos para la luna de miel. Hemos pensado Dubai-Tailandia, pero estamos abieros a más opciones ¿Que otros destinos habéis pensado vosotr@s?...

Rocío, lunes 6-Nov-23 46
Lucia
¿Bodas pequeñas?
Lucia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 18:39

Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no...

Alicia, viernes 13-Mar-20 128
Nina
Los zapatos: ¿Un o dos pares?
Nina, El 18 de Junio de 2019 a las 10:30

¡Hola bonitas de la comu! ¿Vais a optar por tener un segundo par de zapatos bodiles para disfrutar de la fiesta con total comodidad? ¿O vais a lucir todo el día el mismo par de zapatos? 😏 Cuéntame,...

Un par

35%

386 votos

Dos pares

65%

706 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-May-20 809
Nina
Los zapatos: ¿Abiertos o cerrados?
Nina, El 18 de Junio de 2019 a las 10:30

¡Hola guapísimas! Hay tantísimos modelos de zapatos a elegir que muchas veces es difícil decidirse 🤔 Vota en la encuesta y dime qué prefieres: ¿Zapatos abiertos o cerrados? *** Sigue aquí >>...

Zapatos abiertos

66%

738 votos

Zapatos cerrados

34%

375 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-20 830
Nina
Los zapatos: ¿Con o sin tacón?
Nina, El 18 de Junio de 2019 a las 10:30

¡Hola bonitaaas! Los zapatos de novia son el complemento más importante del look nupcial ¿Tenéis claro cómo van a ser los vuestros? Os traemos un jueguito para que decidáis cada detalle de vuestro...

Con tacón

84%

1166 votos

Sin tacón

16%

219 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Dic-20 1.016
Ana
Cortar la tarta: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Última pregunta de este test sobre decisiones vitales que toda pareja de novios debe tomar antes de la boda Como no podía ser de otra manera, cerramos el tema con... ¡la tarta! 🍰...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.685
Laura
Las arras: ¿Imprescindibles o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comunidad! El intercambio de arras es una tradición nupcial que simboliza la prosperidad y bienes que compartiréis desde vuestro enlace 💗 Normalmente son regaladas por un miembro...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.609
Nina
Bronceado: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Todas queremos estar espléndidas para el gran día, y cada vez son más las novias que optan por hacerse unas sesiones de bronceado antes de la boda ¿Y tú, qué decides ? Bronceado,...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.654
Ana
Dormir separados: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Seguimos con el juego de las decisiones ! 🙌 Dice la tradición que la noche de antes los novios duermen separados y que ya no se vuelven a ver hasta el día siguiente vestidos de novios en el altar. 👰...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.681
Laura
La pedida: ¿Imprescindible o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! La pedida de mano es una de las proposiciones más especiales que pueden haber 💗 Y es que el matrimonio supone dar un gran paso en toda relación Aún así, cada pareja es...

Sthefany, martes 26-May-20 1.704
Nina
Recena: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Holaaa preciosas! Seguimos con este juego tan TOP La comida es uno de los temas que más tenemos que tener en cuenta en la boda. Los invitados lo darán todo y querrán picar a todas horas... 💃 Decide :...

Sthefany, martes 26-May-20 1.739

Grupos generales

Inspiración