Ir al contenido principal
Olga
Olga

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Hola en nada me caso y aún no me había presentado . Soy una novia romántica y divertida a la vez! que le encanta Bcn y sus vistas, por ello ha elegido un... Ver más

Hola en nada me caso y aún no me había presentado . Soy una novia romántica y divertida a la vez! que le encanta Bcn y sus vistas, por ello ha elegido un restaurante emblemático y muy bonito en el que desde él se aprecian las maravillosas vistas de nuestra ciudad. Espero que sea un día increíble y maravilloso!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3173días 1hrs

Posts

48
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
Marta
Una duda que tengo..
Marta, El 1 de Septiembre de 2017 a las 02:10

Aver una duda... ahora voy a empezar a pedir cits para octubre para probarme los vestidos de novia pero mi.duda es... los pedis en varios sitios no?? Y una vez que te hallas provado 200 vestidos y te...

Laura, viernes 8-Sep-17 44
Cristina
El día más bonito de nuestra vida
Cristina, El 1 de Septiembre de 2017 a las 04:12

Holaaa! Ya hemos vuelto de nuestro viaje express a NYC (de ahí mi jet lag máximo) y Baile seguimos recibiendo fotos del viernes, el día más precioso del mundo ❤ cuando tengamos las fotos del fotógrafo...

Buscadora De Mi Arco, lunes 2-Oct-17 41
Joana
Ayuda plis!!!!
Joana, El 1 de Septiembre de 2017 a las 07:07

Buenos días chicas! Estoy a escasas 16 horas de casarme y estoy algo agobiada con el tema de la lorcita que sale entre la axila y el pecho ( sabéis donde digo?) Mi vestido es palabra de honor y se...

Maria, lunes 11-Sep-17 9
Luzmaria
Duda sobre los invitados que puedan fallar
Luzmaria, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:27

Hola!!,tengo una duda....Creéis que la gente con dos meses o tres de antelación que se les da la invitación, pueden luego no presentarse por motivos de despistes por no acordarse?.O hay que 15 días...

Guillermo, martes 12-Sep-17 45
Nati
¡Nomina y expulsa 1 escote!
Nati, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:08

Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.399
E
¿Cuál de estos coches es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días novias de la Comunidad! Que chulo este juego semanal, y además útil, porque gracias a él podréis descubrir qué estilo va más con vosotras Así que allí voy con mi primero pregunta: ¿cuál...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.128
Yaiza
Zapatos!!
Yaiza, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:34

Hola chicas!!!Vereis, tengo un problema..... Me caso en noviembre y estoy como loca buscando unos zapatos que se adapten a la temporada en la que me caso... Lo que más me gusto para ponerme de todo lo...

Elena, viernes 1-Sep-17 22
F
Es necesario un porta alianzas?
Fabiola, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:37

Hola!!Veréis, mi boda será civil, no llevo ni damas de honor, ni pajes... entrará mi novio con su madre y después yo con mi padrino que será el que lleve las alianzas (corregirme si no suele ser así....

Davinia, miércoles 30-Ago-17 28
Lau
Maquillaje en rojo para atrevidas
Lau, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:57

Hola comu! Ya que soy una novia de rojo con un futuro marido del Atlético de Madrid cuya idea en conjurar rojo y blanco (se muere cuando vea todo) he ido buscando algunos maquillajes con labios rojos....

Laura, viernes 8-Sep-17 167
E
¿Rojo pasión para la novia? ¡Dános tu opinión!
Eli, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:05

¡Hola guapísimas! Aunque la tradición sea ir de blanco, hay muchas novias que apuestan por lucir un vestido de color el día de su boda jiji Seas o no una de ellas,...

Eli, martes 19-Sep-17 38
Yomisma
Cita vestidos
Yomisma, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:08

Alguien q me pueda decir con.cuanto tiempo debo llamar a las tiendas para pedir cita?? Quiero ir en el puente de Octubre y no se si aun es pronto para pedir cita.... gracias

Nuria, viernes 1-Sep-17 7
M
Aqui esta mi invitacion
Melanie, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:11

Invitacion marinera Holaa ladiees!! He visto debates enseñando como han quedado las invitaciones.. pues aqui va la mia😁 Todo todo lo he hecho yo.. Espero que os guste!😊

Melanie, miércoles 6-Sep-17 49
Sarita
Regalos que nos hicieron en la boda
Sarita, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:17

Hola!! Os voy a enseñar los detallitos que nos hicieron en la boda. Mis damas de honor nos regalaron a mi chico y a mi una pulsera. En la suya pone por detrás "tus damas" y en la mía lo pone en una...

Olga, miércoles 30-Ago-17 11
Anamaria
Mañana productiva 😊😊😊
Anamaria, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:19

Hola comu 😊😊 pues como hoy llueve puea aprobeche la mañana para hacer manualidades hize otro tarrito para la deco ( el tarrito lo hizo mi hija jijiji) y los botecitos para la ceremonia de la arena...

Irene, jueves 31-Ago-17 11
Lidia
Peinados cuál os gusta más?
Lidia, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:19

Hoy he tenido mi prueba de peinado ¿Qué os parece? ¿Cuál de los 2 os gusta más? - Recogido 1 - Recogido 2

Marisol, lunes 25-Nov-19 93
Sandra
Mi Ramo...
Sandra, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:21

Hola a tod@s pues aquí os dejo unas fotitos de mi ramo de el día de mi boda, espero que os guste tanto como a mi y que os pueda servir de ayuda o inspiración... mi ramocamafeo

Maria, jueves 7-Sep-17 21
Beatriz
Pendientes última elección
Beatriz, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:24

Es la última elección! !! Ayuda porfa ¿¿Cuál os gusta más?? ¿La pendientes con flor de arriba o los colgantes de abajo?

Sonia, martes 24-Jul-18 216
C
Colchon cuna
Cristina, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:33

Buenos dias chicas, estoy mirando el colchon para la cuna para mi bebe. Alguna recomendación???? Es que he visto que les hay de muchos tipos y estoy bastante perdida. Muchas gracias

Khoe, miércoles 30-Ago-17 12
Aitana
19 semanas y la noto a ratos y a días
Aitana, El 15 de Julio de 2017 a las 19:25

Hola a todas!!!!Soy primeriza y estoy un poco preocupada xq ya llevo notandola desde la semana 18 pero va por días....ahora estoy de 19....haya dentro de dos semanas a la 21 no me hacen La eco . Me...

Nyra, miércoles 30-Ago-17 26
Sara
Con cuánta edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Sara, El 24 de Abril de 2017 a las 18:52

Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...

Lidia, viernes 26-Oct-18 172
Roci
Eco sin ver nada
Roci, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:38

Hola chicas...tengo un bajonazo tremendo...hoy manche un poquito marrón muy claro y me vine a urgencias a ver q me decían... estoy solo de 5+1. Me han hecho la prueba de orina y beta positiva pero al...

Roci, lunes 4-Sep-17 63
M
Síntomas
Mer, El 20 de Julio de 2017 a las 14:27

Hola chicas! Todas habéis notado cambio en el pecho antes de la falta cuando os habéis quedado embarazadas? O es posible no notar ningun síntoma?

Olga, martes 29-Ago-17 27
Sacha
Nombre para mi niña: sofia, olivia, blanca o marina
Sacha, El 4 de Julio de 2017 a las 13:44

Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y tengo un cacao con el nombre de mi niña!!! No conseguimos decidirnos!!! Y me agobia muchísimo!! De una lista enorme de posibilidades estamos ahora con estos...

Carina, domingo 3-Sep-17 78
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Cris
Baja por riesgo en el embarazo
Cris, El 15 de Abril de 2015 a las 19:30

Hola a todas! Esta tarde he acudido al médico de cabecera para contarle la situación de ansiedad quae estoy viviendo en el trabajo. Estoy embarazada de 3 meses y yo desde los 18 años he tenido un...

Claudia, miércoles 1-Nov-17 42
M
A 2 dias....
Morena, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:55

Me duele el estómago de nervios ....la ilusión ...y discusiones jajaja....por tantos nervios o estrés!!!! Algo alucinante...

Sbd84*, jueves 1-Oct-15 18
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104
Marta
Pendientes no largos
Marta, El 15 de Marzo de 2015 a las 14:50

Hola chicas! Los pendientes largos me gustan pero no son mi estilo. Alguna llevará alguno tipo perla o sin colgar. Adjunto una foto de unos posibles candidatos.

Cristina, lunes 30-Mar-15 36
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
C
El restaurante vall parc bcn
Cris, El 20 de Agosto de 2013 a las 19:23

Hola xikas alguna a celebrado su banquete en el restaurate Vall park bcn... Tengo dada la paga señal.. Desde principio tengo buenas referencias.. Me gustaría saber un poco más sobre k tal el.sitio...

Ssmm, lunes 29-Jun-15 7
L
Listas de bodas
Lialalia, El 16 de Marzo de 2015 a las 01:22

Hola chicas, Estoy ayudando a mi hermana con su boda y me ha tocado investigar las listas de bodas! ¿Vais a poner? ¿Qué paginas o portales tienen? ¿Qué beneficios tienen?

Vanesa, martes 17-Mar-15 12

Grupos generales

Inspiración