Ir al contenido principal
Marta
Marta

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2014

Después de 8 años con mi chico vamos a dar el gran paso: ¡NOS CASAMOS! Tenemos 27 años y llevamos ya más de 3 viviendo juntos así que por fin llegó el... Ver más

Después de 8 años con mi chico vamos a dar el gran paso: ¡NOS CASAMOS! Tenemos 27 años y llevamos ya más de 3 viviendo juntos así que por fin llegó el momento de dar un paso más.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3189días 23hrs
Marta
Buscadoras febrero 2016
Marta, El 9 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...

Marta, domingo 6-Mar-16 3.221
Nueva
Del grupo la bastilla....con quÉ finca te quedas?
Nueva, El 6 de Julio de 2015 a las 00:20

Hola chicas!!! Buenas noches!!! creo que hemos tomado la decisión de celebrar nuestra boda con el grupo la bastilla, pues su trato ha sido espectacular, dando facilidades de todo tipo y ocupados de...

Nueva, martes 7-Jul-15 11
Anna
¿Eras de las que se quería casar o que no?
Anna, El 30 de Junio de 2015 a las 09:45

De pequeñas todas tenemos una percepción sobre las bodas y sobre el sentimiento de querer dar el Sí, quiero o no! Hay quien siempre se ha imaginado pasando por este momento y hay quien siempre decía...

Alba, lunes 13-Jul-15 122
Prometida
Ayuda para encontrar nuevo hogar
Prometida, El 24 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Veréis, mi marido y yo nos trasladamos a vivir a Zaragoza por motivos laborales y necesitamos un piso de alquiler. Me gustaría que me dijerais zonas buenas donde...

Raquel, domingo 22-Oct-17 27
L
Necesito ideas para dar detalles en mi despedida de soltera
Llaura, El 23 de Junio de 2015 a las 19:57

Hola Necesitaba que me dierais alguna idea para regalarles a mis amigas el dia de la despedida.Gracias

Mirian, jueves 25-Jun-15 13
Marta
Furgoneta hippie como coche de boda (y foodtruck??)
Marta, El 18 de Junio de 2015 a las 10:35

Hola chicas!!!!!!!!!! Alquien se ha casado con una "foodtruck" como picoteo? Había pensado que en la puerta de la iglesia (que es donde la gente suele aburrirse) colocar una furgoneta que ofreciera...

María *, jueves 22-Mar-18 16
A
Llamada bodas.net
Alba, El 19 de Junio de 2015 a las 14:05

Esta mañana me ha llamado una chica de bodas.net,la verdad que me ha echo mucha ilusion a lo primero no sabia de donde me llamaban, es un detalle que te pregunten y que te den la enhorabuena y mucha...

Nina, miércoles 24-Jun-15 36
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
N
Las casadas el 2 de mayo,no echais de menos todo?
Nerea, El 30 de Mayo de 2015 a las 14:24

Hola chicas!ya hace casi un mes que me case y me da tanta penita..No me quito de la mente el dia de mi boda,fue maravilloso,y como hize con cariño y esfuerzo cada uno de los preparativos.Pasaba dia y...

-M&e-, domingo 31-May-15 7
Marta
Cuñas mary paz al 30%
Marta, El 30 de Mayo de 2015 a las 15:51

Chicas os informo que hoy en Mary Paz tienen todo al 30% (por lo menos en Zaragoza). Esta mañana me he comprado yo unas para cuando me canse de los zapatos. 21 euros!!

Vanessa, domingo 31-May-15 11 1.000
Anita
Impresión de invitaciones
Anita, El 18 de Mayo de 2015 a las 19:13

Hola!! Me gustaría saber si alguien ha diseñado sus propias invitaciones y las ha mandado a imprimir. Si es así cuanto os ha costado y donde. Alguna idea?

Ester, miércoles 23-Sep-15 35
Jessica
Pulseras con tela del vestido
Jessica, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:14

He leido que algunas de vosotras va hacer pulseras con la tela que se quita en los arreglos. ¿Alguna lo ha hecho ya? La verdad no sé cómo hacer una y me gustaría regalarla a mi mejor amiga. Me echais...

Patricia, martes 27-Oct-15 44
Sheila
Noche de boda cerca de sansui
Sheila, El 13 de Mayo de 2015 a las 02:46

Hola chicas! Tengo un dilema, nuestro banquete será al año que viene en sansui pero no tienen habitaciones, entonces tenemos duda en si bajarnos a Zaragoza a algún hotel, o quedarnos más cerquita para...

Sheila, martes 19-May-15 4
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
M
Quien lleva el modelo oberti de pronovias??
Maria, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:54

Hola chicas! Abro este debate para ver quien lleva este vestidazo. He mirado bastante por el foro y no veo que lo tengan muchas chicas. Esto me ha llevado a pensar que alomejor no es tan bonito como a...

Cristina, viernes 4-Nov-16 32
Sonia
Donde comprais el traje de la madre de la novia en bcn??
Sonia, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:25

Hola!!! Me ayudais, please??? Me recomendais alguna tienda con buenos precios para el traje o vestido de la madre de la novia??? Ya conozco Rosa Clara, Aire y Pronovias.... Pero alguna otra tienda con...

Elisabeth, miércoles 3-Jun-15 7
Giovanna
Ya tenemos los anillos en casa
Giovanna, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:29

Por fin los tenemos, son en oro amarillo y oro blanco. De que estilo son los vuestros? A nosotros nos gustaron estos porque son sencillos pero n son lps tipicos de toda la vida

Margarita, miércoles 6-May-15 15
Veronica
Mirar que chulo!!!!
Veronica, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:07

Buenos dias chic@s!!! Mirar que me e comprado!! No me e podido resistir jajaja el otro día fui a comprar unos materiales al Abacus y nada más entrar me llamo mucho la atención este sello de wonderful...

María Del Carmen, miércoles 6-May-15 36
Lorena
Regalo amigas!
Lorena, El 26 de Abril de 2015 a las 10:44

Buenos dias! Me caso en Octubre y me gustaria regalarle algo a mis amigas son 11 y la verdad que no se me ocurre nada para regalarles, habia pensado en 11 ligas o ligas pulsera o nose! Porque 11 ramos...

Novia, martes 5-May-15 17
Rakel
A qué hora os casaréis?
Rakel, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:09

Abro post para ver que horarios de ceremonia teneis previsto para el gran dia. Nosotros decidimos que al ser Julio,con el calor y todo la haremos de tarde algo asi como 17:30 o 18 y como es verano...

Xhandra, jueves 17-Mar-16 245
Mónica & Jennifer
¿qué tal si compartimos nuestras webs de bodas?
Mónica & Jennifer, El 5 de Mayo de 2015 a las 04:13

Hola novi@s, aqui os dejamos nuestra Web de Boda para compartir ideas. Esperamos que os guste y ¿qué tal si compartes también la tuya? https://www.bodas.net/web/monicayjennifer Contraseña:...

Mónica & Jennifer, miércoles 13-May-15 20
Aereolitaro91
Vestidos de rosa clará que precio podrian rondar?
Aereolitaro91, El 4 de Mayo de 2015 a las 18:57

Buenas tardes! stoy mirando vestidos para mis damas de honor y hay dos modelos....que me fascinan, se que son de rosa clara, pero no se ni de que coleccion ni que precio rondarian son loa modelos 237...

Lupitita, martes 5-May-15 3
Isabel
Que regalar en la despedida?
Isabel, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:12

Hola chicas, a ver si me podrías ayudar! Sé que me haran despedida y no son más de 15 chicas y me gustaría hacerle un detalle a cada una, que harías??? Algo a mano, algo de scrap habia pensado, pero...

Estefanía, sábado 13-Feb-16 8
Alba
Delante o detrás?
Alba, El 3 de Mayo de 2015 a las 02:57

Hola chicas, he "tuneado" un poco los zapatos y estoy pensando en ponerle un lazo.. Donde se lo pondríais??

Ana, martes 9-Jun-15 227
Inma
Primeras imágenes rosa clara 2016
Inma, El 4 de Mayo de 2015 a las 19:08

Hola chicas! Aunque hay que esperar hasta mañana para ver el desfile de Rosa Clara 2016, ya hay imágenes de algunos vestidos. Os pongo las fotos que he encontrado, a ver si salen bien. Qué os parecen?...

Esmeralda, domingo 17-May-15 50
Paloma
Con qué edad os casáis???
Paloma, El 1 de Mayo de 2015 a las 17:56

El día de mi boda tendré 30 años, con què edad os casáis vosotras?

Ana Isabel, miércoles 24-Jun-15 106
Marta
Catering la bastilla
Marta, El 27 de Enero de 2015 a las 07:30

Hola chicas! Creo este grupo para todas aquellas que nos casamos este año con la Bastilla, para que podamos compartir opiniones y nuestros menús de boda. Yo me caso en agosto en Torremirahuerta. No me...

Raquel, jueves 17-Ago-17 149
N
Encontrar zapatos azul claro
Nekane, El 3 de Mayo de 2015 a las 12:27

Alguien sabe donde puedo comprar unos zapatos para el día b, azul claro? Me gustaría k fueran cómodos no con un tacón exagedado vamos k se puedan llevar un rato jiji

Eva María, domingo 3-May-15 3
Miriam
Cancion para el baile nupcial
Miriam, El 2 de Mayo de 2015 a las 16:44

Holaa amores!!! Pues eso , os queria comentar mi preocupacion de ahora ..... Andamos en la busqueda y captura de nuestra cancion para bailar. A mi me gusta mucho la canción de iL Divo-hasta mi final,...

Silvia, domingo 3-May-15 12
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Maria
¿dónde encontrar arena en barcelona para la ceremonia de la arena?
Maria, El 30 de Abril de 2015 a las 23:10

¡Hola! Nosotros vamos a realizar la ceremonia de la arena y enseguida encontramos unos frascos ideales que pensábamos que iba a ser lo más difícil. En cambio la arena de colores...no hay manera...Ni...

Maria, sábado 9-May-15 13
Heraa!!
Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2015 en Zaragoza
Heraa!!, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:59

Buenas he creado un debate para todos los que nos casamos el mismo dia en Zaragoza. Por si coincidimos en lugar o ceremonia y podemos poner ideas en comun. Un saludo!!!

Heraa!!, sábado 8-Ago-15 38

Grupos generales

Inspiración