Ir al contenido principal
Marta
Marta

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1695días 1hrs
Vanessa
Acompañantes en la búsqueda de vestido
Vanessa, El 13 de Octubre de 2019 a las 17:38

¡Buenas tardes comu! Quería comentaros que el próximo sábado tengo mi primera cita en Pronovias para mirar vestidos. Tengo varios modelos que me gustan pero creo que una cosas es el catálogo y otra es...

Paloma, domingo 20-Oct-19 72
Miriam
Recien casados🙈❤
Miriam, El 23 de Septiembre de 2019 a las 11:38

Me parecía a mi que nunca seria yo la que escribiría esto jajaj Ya pasó nuestro día, un dia mágico , que volvería a repetir mil veces más y con los mismos proveedores. No tuve nervios en todo el dia...

Núria, viernes 26-Abr-24 48
Patricia
sevilla integral de boda
Patricia, El 18 de Agosto de 2019 a las 08:23

hola a todas en noviembre van a poner una exposición de bodas como la expobelleza pero de bodas. Hay proveedores de todo tipo y hay que comprar ya las entradas ¡Son gratis! 😁 En nuestro caso vamos 9...

Marian, domingo 3-Nov-19 49
Nacora Anna
¿Orlando y Riviera Maya?
Nacora Anna, El 6 de Agosto de 2019 a las 10:16

¡Hola comu! Aquí seguimos con las dudas de luna de miel No nos decidimos jajajaja Ahora de momento lo que más nos llama es hacer una combinación de Orlando + Riviera Maya. La idea de Orlando es pasar...

Nacora Anna, miércoles 9-Jun-21 38 1
Ana
Mi iluminación perfecta es... 💡
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! 😊 Una boda perfecta necesita una buena iluminación para serlo, ¡estamos de acuerdo! Así que a aquí vienen tres propuestas diferentes para dar luz a este día tan especial, ¿qué iluminación...

Naira, domingo 12-Jul-20 1.351
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Rosarosae
Invitaciones "de cine"
Rosarosae, El 22 de Julio de 2019 a las 17:44

Me aconsejais algún sitio donde encargar este tipo de invitaciones?. Nuestra boda será temática de cine, pero no me convence nada de lo que he visto por internet...

Rosarosae, martes 15-Oct-19 12
CONCHIYJM
cigarros en la barra libre si o No?
CONCHIYJM, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:44

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y...

Irene, sábado 14-Dic-19 161
Esther
Fotos de postboda! 😀🤗
Esther, El 29 de Septiembre de 2019 a las 15:04

Buenas!!! Ya hace casi 4 meses que me casé pero aún me sigo pasando por aquí de vez en cuando para ver la felicidad de otras parejas. Nosotros ya acabamos con temas bodiles la semana pasada cuando nos...

Mara, jueves 3-Oct-19 54
Laura
Mi banquete perfecto es... 🍴
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitasss! La elección del banquete es muy importante ya que en él viviréis infinidad de momentos especiales junto a vuestros seres queridos Por ello queremos darte unas inspiraciones...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.371
Alejandra
Vuelvo a necesitar vuestra ayuda.
Alejandra, El 22 de Septiembre de 2019 a las 13:12

Hola a todos/as Necesito que alguien me diga cómo puedo hacer para crear un video para pedirle matrimonio en un cine a mi pareja ..... si sabéis de alguien? Y también ideas chulas .....🥰

Victoria, martes 24-Sep-19 14
Lorena
Detalles asociación del Alzheimer
Lorena, El 20 de Septiembre de 2019 a las 12:48

Buenas chicas a ver si alguna me puede ayudar hemos decidido dar de detalles unas pulseras que nos manda una asociación del Alzheimer y quería saber si alguna sabe si es de fiar ya que lo hago quiero...

Marta, lunes 23-Sep-19 11
Marta
Profesionales sin estar dados de alta?
Marta, El 22 de Septiembre de 2019 a las 17:42

Hola chicas. llevo 6 meses preparando la boda y estoy en encontrando con muchos profesionales que no estan dado de alta,me gustaria saber que opinais de esto , ya que me parece un tema muy serio. y...

Patricia, lunes 23-Sep-19 11
Alejandro
Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??
Alejandro, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Judit, martes 5-Nov-19 240
Jessica
Fotomaton, ¿alternativa posible?
Jessica, El 17 de Septiembre de 2019 a las 12:37

Hola a todos!!! Me caso en unos 3 meses y tengo dudas sobre si alquilar un fotomaton (los precios rondan los 400 euros y van hasta los 600 por los presupuestos que he recibido).Tengo en casa una...

Joaquín, jueves 3-Oct-19 37
Elena
Mi viaje de novios!
Elena, El 19 de Septiembre de 2019 a las 16:04

Bueno pues lo prometido es deuda, os dejo alguna foto de nuestro viaje. En crucero por Venecia, Brindisi. Un viaje de ensueño donde hicimos amistad con cuatro parejas♥ Olympia, Myconos Atenas,...

Graci, martes 8-Oct-19 35
S
Música buena onda
Sofia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 11:05

Hola!! Estamos buscando dj animador para nuestra boda, son muchos invitados y no queremos que se aburran por lo que hemos pensado en un dj animador. Hemos contactado con varios y suelen rondar los...

Pilar, jueves 26-Sep-19 7
Ericka
Empresa de musica/dj sevilla
Ericka, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:18

Hola a todas!!!! bueno ahora vamos con la musica!!!!!! necesito que vosotras chicas wapas de Sevilla, me recomendeis que dj´s estan de moda en bodas o empresas de musica. He contactado con dos y me...

Melisa, martes 15-Sep-20 27
Carmen
Te pagan la celebración los invitados?
Carmen, El 16 de Septiembre de 2019 a las 18:18

Hola a todos! Pues es una duda que siempre he tenido, hay gente que dice que el convite lo pagan los invitados con los sobres y les sobró, pero hay otros que dicen que no les llegó para eso. Yo...

Saray, martes 1-Oct-19 99
Elena
Ya estamos casados!!
Elena, El 31 de Agosto de 2019 a las 19:12

Holaa me vengo por aqui unos segundos..deciros que el dia fue increible. No puedo ni describirlo. tan solo dire tres palabras, delicidad, amor y emoción

Graci, jueves 19-Sep-19 57
Cristiana
photocall amazon personalizado
Cristiana, El 27 de Junio de 2019 a las 09:09

No es la mejor foto...sorry Hola comu!! Hace mucho que no creo un debate y hoy vengo a enseñaros nuestro photocall que ha nos llegado. Ya sé que mucho prefieren hacerlo pero por temas de tiempo y...

Marta, martes 17-Sep-19 51
Anav
Alguien se siente desilusionada?
Anav, El 27 de Junio de 2019 a las 22:09

Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...

Elisa, jueves 25-Jul-19 316
Marta
Estoy entre catering las torres y saboga, ¿cual me recomendais?
Marta, El 27 de Junio de 2019 a las 18:31

E visitado varios catering y ya estoy en la recta final entre estos 2 cual me recomendais?

Marta, martes 2-Jul-19 14
Patricia
ya Casados!!!
Patricia, El 23 de Junio de 2019 a las 22:47

Dejo algunas fotos, ya escribiré todo con tiempo.

Rosa, jueves 27-Jun-19 54
R
Luna de miel
Raquel, El 26 de Junio de 2019 a las 22:39

Hola alguien ha hecho Dubái maldivas de viaje de novios?

JOANA, jueves 27-Jun-19 15
Sara
¿Le puedo pedir a una amiga que no traiga a su novio?
Sara, El 26 de Junio de 2019 a las 15:17

Pues ahí está mi dilema. No me gusta el novio de mi amiga porque la única vez que le vi fue en su cumpleaños en el que prácticamente nadie estaba bebiendo. Él no hizo otra cosa más que tomar una...

Isabel, sábado 29-Jun-19 145
Marta
Alguien conoce a marlop eventos?
Marta, El 27 de Junio de 2019 a las 18:29

Me han ofrecido ,su servicio pero no me da un poco de reparto esto de los gofres y helados contratarlo en empresas poco conocida ,

Nina, viernes 28-Jun-19 6
Nuri
Qué app usáis para hacer los vídeos de fotos y música?
Nuri, El 27 de Junio de 2019 a las 10:39

Buenos días chicas la verdad que tenía decidido no hacer ningún vídeo de fotos para exponer porque resulta que pensaba que era algo bastante ya machacado y repetido pero hoy me he levantado con la...

LAURA, jueves 27-Jun-19 6
Carmen
Dj sevilla: ¿juan rojas, manu rivera o pato deluxe?
Carmen, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:21

¡Hola a todos! Estamos en la búsqueda del DJ para nuestra boda. Queremos música actual, nada de música de verbena. Y no nos importa si el DJ es animador o no, sólo que pinche bien. ¿Alguna ha tenido...

Aurora, miércoles 14-Oct-20 34

Grupos generales

Inspiración