Ir al contenido principal
L
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

1636días 2hrs

43
Roció
Excursiones Riviera Maya
Roció, El 3 de Septiembre de 2021 a las 11:30

Buenas novi@s, nuestra luna de miel es en Riviera Maya del 5 al 16 de octubre. Queremos hacer 5 excursiones. 2 de ellas con Andrés de la Mora que son chiflen itZa+ cenote ik kil+coba y la otra es Ek...

Nina, lunes 6-Sep-21 4 1
A
No puedo más
Amparo, El 9 de Septiembre de 2020 a las 13:23

Siento entrar así hoy pero a falta de 3 días de la boda que se supone que tendría que estar feliz estoy con ganas de mandarlo todo por los aires. Os cuento xq no tengo con quien desahogarme. Me caso...

Marta, miércoles 9-Sep-20 18
Monica
Invitación de boda
Monica, El 9 de Marzo de 2020 a las 17:56

Holaa cómo vais con las invitaciones? Después de tanto mirar y casi decidir una página he decidido hacerla yo. Esta desde cero, todo con Photoshop copiando y pegando hojas una a una y la letra la he...

Lidia, martes 10-Mar-20 65
A
Portaalianzas.
Arantxa, El 29 de Febrero de 2020 a las 21:55

Ya terminé mi portaalianzas, como intentamos ahorrar en cosillas, estoy intentando hacer todas las cosillas que pueda yo misma. Y estoy muy contenta con el resultado. Ha sido muy buena la experiencia....

Itziar, jueves 12-Mar-20 61 4
M
Dubrovnik y Montenegro ✈️♥️
Marina, El 29 de Febrero de 2020 a las 22:02

Hoy mi debate va dirigido a los más viajeros y viajeras de la comu! Nosotros hemos escogido como destino de luna de miel Montenegro y pasaremos también dos o tres días en Dubrovnik. Hemos reservado...

Nina, martes 3-Mar-20 6
Diana
Outlander me trae por la calle de la amargura!
Diana, El 17 de Febrero de 2020 a las 13:45

Buenas!! Justo ayer vimos el primer capitulo de la 5ª temporada de Outlander. Pues mi chico ahora quiere casarse con un traje parecido al que lleva Jamie Fraser. Os dejo foto para que lo veais. El...

Noemí, jueves 20-Feb-20 21
Noe Lia
Digitalizar sello de caucho
Noe Lia, El 5 de diciembre de 2019 a las 08:31

Hola comu! Hace unos meses compramos un sello de caucho a muy buen precio en Amazon (concretamente este: Sello Boda Personalizado, Sello de Madera con tampón de tinta, Sellos Personalizados Boda |...

Laura, domingo 9-Feb-20 18
Emafose
Nuestro album
Emafose, El 20 de Enero de 2020 a las 17:24

Compis, estoy ahora mismo liada con el álbum de firmas, aver que os parece Las alianzas las hice plateadas pues las nuestras son de plata y los nombres y la fecha en blanco y azul pues son los colores...

Meritxell, martes 21-Ene-20 12
Juseal
Recomendación Libro de lettering
Juseal, El 27 de Noviembre de 2019 a las 14:04

Hola! Ayer nos dimos cuenta de que no sabemos como escribir los nombres en los sobres de las invitaciones. Descartamos agar el servicio de lettering porque era como 1€/nombre y nos parece mucho. Así...

Juseal, jueves 28-Nov-19 6
Ines
Dudas sobre las excursiones en riviera maya y nuestro hotel
Ines, El 24 de Noviembre de 2019 a las 12:30

Hola a penas faltan 4 meses para nuestra boda, y estamos organizando ya las excursiones para la luna de miel, vi un par de agencias, una en concreto llamada lineup méxico, dicen ser Españoles que...

Ana., lunes 25-Nov-19 27
Nacora Anna
¿Nautalia opiniones? Riviera Maya
Nacora Anna, El 21 de Noviembre de 2019 a las 14:35

¡Hola buenas! Sí, sé que hay debates ya de Nautalia, pero bueno es para saber si alguna habéis viajado con Nautalia y concretamente a Riviera Maya! (o un combinado de NY u Orlando + Riviera Maya). Me...

Lorena, viernes 22-Nov-19 45
Ana
¿Cuándo te casas?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.139
Nacora Anna
Alojamiento en Riviera Maya o Cancún
Nacora Anna, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:09

¡Muy buenas! Pues ya tenía decidido nuestro viaje y también nuestro hotel! Pero hablando con una agencia, nos ha dicho otra opción y no lo acabo de ver tan mal... Veamos, tema sargazo. No nos importa...

Nacora Anna, miércoles 6-Nov-19 61
A
Mis marcapaginas para el sitting
Ana, El 28 de Septiembre de 2019 a las 15:18

Buenas, ya por fin empiezan a tener forma mis detallitos. Hasta llegar a estos he variado mil veces, que si los nombres de madera, que si de metacrilato, que si carteles simples... Hubo momentos que...

Maria, viernes 18-Oct-19 25
Jenn
Ideas luna de miel
Jenn, El 19 de Septiembre de 2019 a las 19:16

Hola a tod@s!! Estamos pensando en destinos para la luna de miel, y uno de ellos es Riviera Maya, pero he estado leyendo que de junio a noviembre es la temporada de huracanes... Alguien que haya...

Nacora Anna, viernes 20-Sep-19 15
Cristiana
Maquillaje día b - automaquillarse
Cristiana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 18:01

Hace mucho que no publico nada y ahora que va quedando poquito, cada vez va cogiendo más forma ...Éste es el maquillaje por el que finalmente me decanté. Me maquillaré yo misma y por eso, las pruebas...

Pilar, viernes 20-Sep-19 74
M
Diy papeleria
Mari, El 14 de Septiembre de 2019 a las 13:39

Chicas estoy intentando hacer la papelería de la boda, para poder ahorrarme dinero Os voy a pasar alguna que he hecho así a la carrera a ver si os gusta y así me decido a hacerla yo Como lo veis...

Mari, martes 17-Sep-19 22
L
Excursión Rivera Maya
Laura, El 10 de Septiembre de 2019 a las 01:24

Hola! Me gustaría que me dieran opinión de los q habéis ido o vais a Rivera Maya, nosotros vamos el mes que viene. Si tuvierais que elegir SOLO 1 EXCURSIÓN, cuál sería? Gracias!!

Alba, jueves 12-Sep-19 25 1
Isabel
¡Las Fotos!
Isabel, El 6 de Septiembre de 2019 a las 10:21

Qué ganas tenía de hacer este debate! Después de algo más de dos meses ayer el fotógrafo nos dio el pendrive con las fotos de la boda y estamos muy contentos con el resultado. Ahora de las 900 fotos...

Silvia, lunes 9-Sep-19 22
Bea
Madre de la novia, ayuda!
Bea, El 5 de Septiembre de 2019 a las 13:47

Hola chicas!! Aquí os presento a la madre de la novia, es decir, mi madre jajaja OOs escribo porque estamos muy muy indecisas respecto a complementos y pendientes, ni ella ni yo estamos acostumbradas...

Claudia, domingo 15-Sep-19 107
A
Ayuda!!
Alba, El 5 de Septiembre de 2019 a las 12:19

Me gustaría encontrar un tocado así o lo más parecido posible, desde que lo vi me encantó, si alguna sabe donde puedo buscarlo me haría un gran favor

Maria, miércoles 11-Sep-19 12
Aroa
Opiniones, consejos palladium Kantenah
Aroa, El 29 de Agosto de 2019 a las 14:23

Hola a todos!!☺️ Acabamos de llegar al Kantenah que es donde nos alojaremos esta semana y me encantaría que me dijerais que tal os fue, algunos consejos en el tema de restaurantes si hay alguno que no...

Maria, jueves 12-Sep-19 14
Lidya
Los zapatos me traen por la calle de la amargura !
Lidya, El 28 de Agosto de 2019 a las 00:51

Hola familia ! Tengo un dilema muy grande con los zapatos , soy muy bajita y tenía claro que quería unos tacones de 14 cm con tacón ancho porque no he andado con tacón fino en mi vida 😂. Cuando...

Alexandra, viernes 13-Sep-19 136
Sandra
Regalo de invitados, ¿el mismo para todos o distinción?
Sandra, El 24 de Agosto de 2019 a las 14:22

Hola novi@s, He pensado que ahora como que está incluso feo distinguir los regalos entre hombres y mujeres. ¿Qué opináis? ¿Regalo para ellos y para ellas o regalo unisex?Gracias 😘

Sandra, sábado 31-Ago-19 46
Angie
Maquillaje de Novia.
Angie, El 19 de Agosto de 2019 a las 11:52

¿Que os parece el maquillaje que me quiero hacer el día de la boda? A pesar de quedar dos años, lo tengo muy claro todo lo que es el vestido peinado y maquillaje. Lo que si que estoy muy segura es que...

Criss, jueves 17-Oct-19 216
Astrid
Seating en proceso
Astrid, El 15 de Agosto de 2019 a las 18:00

Hola a tod@s, estamos preparando nuestro seating. Vimos la idea en pinterest y nos gusto, pero nos gustaría saber vuestra opinion antes de seguir. Las piezas de puzle de arriba son las ideas que...

Maria, viernes 13-Sep-19 11
Nina
Decide el look del novio: EL TRAJE
Nina, El 13 de Agosto de 2019 a las 12:05

¡Hola parejitas! Hoy tenéis que decidir ni más ni menos que el look del novio 😜 ¿Preparad@s? ¡Empezamos por el traje! ¿Cuál de estos dos trajes te gusta más? 1. 2. *** Sigue aquí >> Decide el...

Paula, jueves 23-Mar-23 920
Nina
Este candy bar: ¿capaz o incapaz?
Nina, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Y llegó el último debate! A medida que avanza la fiesta y los bailoteos, ¡es normal que vuelva a aparecer el hambre! Una de las opciones de recena más escogidas es el candy bar, ¡en cualquiera de...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.859
Ana
Esta postboda en el mar: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Holiiiii! 🤗 No podíamos plantear el 'capaz o incapaz' sin una maravillosa foto postboda. Si vosotros fuerais los de la foto, ¿os atreveríais a meteros en el mar vestidos de novios? ❤️️ *** Sigue aquí...

Silvia, jueves 13-Oct-22 1.869
Nina
Este coche de boda: ¿capaz o incapaz?

¡Ey Chic@s! ¿Sois una pareja tradicional pero con un punto diferente? Esta furgoneta vintage es sin duda la mezcla perfecta para vuestro coche de boda 🚌 Eso sí, siempre que seáis capaces de elegirla,...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.888
Ana
Esta tarta: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Cu-cú! Vamos a darle un toque dulce a este 'capaz o incapaz' con una magnífica tarta nupcial 🍰 ¿Te ves capaz de encargar para tu boda una tarta parecida a esta? ¡Cuéntanoslo! *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.898
Nina
Este porta alianzas: ¿capaz o incapaz?

Parejitasssss 😁 Entendemos perfectamente vuestra emoción al ver vuestras alianzas posadas sobre el porta alianzas ideal ¿Qué opináis de éste, seríais capaces de elegirlo para vuestros anillos? ***...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.944

Grupos generales

Inspiración