Ir al contenido principal
Ana
Ana

Granada, Granada · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2019

1663días 19hrs
L
Cremas para las manchas de última hora?
Lourdes, El 31 de Octubre de 2019 a las 14:58

Qué horror! A falta de un mes para casarme y me han aparecido unas manchitas en la cara. Me han recomendado utilizar alguna crema de farmacia que no sea agresiva. El dermatólogo me ha hablado de los...

Ana, viernes 1-Nov-19 9
Patricia
Tiara o tocado
Patricia, El 30 de Octubre de 2019 a las 20:31

Hola chicas! Me caso el próximo 11 de julio en Granada y me estoy volviendo un poco loca buscando los complementos, no encuentro nada que me termine de convencer, me ayudáis? Conocéis quien las haga?...

Judith, sábado 18-Ene-20 46
Cristina
Alianzas
Cristina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:44

Hola chic@s!!! Tengo una gran duda sobre las alianzas, hemos estado mirando ayer algunos sitios y no bajan de 400 euros...cada unidad y contando que no tengo muy claro que las vayamos a usar porque...

Marta, lunes 23-Dic-19 62
Rouss
Donde comprar perfumes minitura
Rouss, El 24 de Octubre de 2019 a las 22:09

Quiero para mis damas de honor un perfume en miniatura para llevar ese día todas, páginas donde mirar.. gracias

Rouss, sábado 26-Oct-19 17
Laura
Ojiplatica precio capa
Laura, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:46

Hola chicas, me caso en noviembre y he ido a una modista a pedirle presupuesto para una capa sencilla sin cuello ni mangas ni cola. Hasta aqui todo bien el disgusto cuando me dice los precios 1500...

Laura, jueves 31-Oct-19 40
Ana
Momento bata!
Ana, El 24 de Octubre de 2019 a las 01:22

Chicas me caso en pleno invierno, alguna recomendación para el momento de prepararme? No sé si camisón, pijama, bata corta, bata larga, satén si o no....?

Ana, viernes 25-Oct-19 15
Ana
Saludo al llegar a la iglesia.
Ana, El 23 de Octubre de 2019 a las 17:45

Holaaaa.A pocos días de mi boda me asalta una duda, el otro día estuvimos con el cura explicándonos la ceremonia ,donde nos sentábamos ,etc. Peeeero ahora me surge la duda. Cuando entre... Tengo que...

Natalia, domingo 27-Oct-19 15
Yaiza
Canción tarta 🎂 boda
Yaiza, El 22 de Octubre de 2019 a las 16:33

Buenas, no me decido por una canción para la tarta de boda. Nosotros no tenemos ninguna canción. Que la pones lenta o marchosa? Gracias

Sonia, miércoles 23-Oct-19 21
Y
Tareas a repartir día b
Yesica, El 21 de Octubre de 2019 a las 13:23

Buenos días! El día se acerca y nos empezamos a hacer preguntas como qué tareas consideráis importantes como para que haya alguien pendiente? Por ejemplo entregar el arroz a la salida de los novios,...

Judit, martes 22-Oct-19 19
Marisol
Donde comprar zapatos de novia en Granada
Marisol, El 9 de Octubre de 2019 a las 00:15

Buenas noches comunidad, quería pediros ayuda, quiero comprarme los zapatos de novia y no se donde...Me gustaría saber en Granada donde os los habéis comprado. He visto que en Menbur hay, pero me...

Nina, jueves 10-Oct-19 4
Victoria
Zapatos de novia en Granada
Victoria, El 9 de Octubre de 2019 a las 21:56

Ya tengo mi vestido y estoy en busca de los zapatos de novia pero que sean cómodos, ya que no suelo llevar tacón y tengo los pies delicados me han hablado de una zapatería llamada Patricia pero no sé...

Victoria, sábado 16-Nov-19 7
Inma
S.o.s! Canción para entrar al banquete.
Inma, El 9 de Octubre de 2019 a las 02:42

Hol chicas, necesito ideas. No se me ocurre una canción buena para entrar al banquete, será que no hay verdad? Jajajajaja Yo querría una que animara a todo el mundo y pudiera bailar y con la...

Yolanda, jueves 10-Oct-19 11
NOELIA
Lo que una novia necesita llevar el día de su boda
NOELIA, El 7 de Octubre de 2019 a las 12:39

Buenos días!! Me llamo Noelia y me caso el 30 de noviembre. La verdad es que el organizador de tareas de Bodas.net es una pasada y me ha ayudado un montón, pero ahora que tengo casi todo listo me...

Ana, martes 8-Oct-19 12
Lala
Sujetador con el vestido de novia?
Lala, El 28 de Septiembre de 2019 a las 11:58

Hola a todas! Todavía no tengo mi vestido, voy dentro de 2 semanas a empezar a mirar. La cosa es que una de mis mayores dudas es si tendré o podré llevar sujetador con el vestido que escoja ( todos...

Nuria, domingo 3-Nov-19 39
Laura
A día de hoy, ¿qué tareas tienes pendientes?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! ¡Última pregunta que te permitirá conseguir el organizador descargable más molón de Bodas.net! Nadie dijo que organizar una boda fuera fácil pero con su ayuda será pan comido No te lo...

Ana, sábado 7-Mar-20 2.553
Nina
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Una de las cositas más emocionantes que apuntaréis al organizador es... ¡vuestro viaje de novios! ✈️ ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Sigue aquí >> A día de...

Paula, martes 18-Abr-23 2.589
Ana
¿Cuántos invitados te faltan por confirmar?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Comuuu 😊 Estamos seguras de que el organizador que conseguiréis al hacer este juego os vendrá de lujo para apuntar qué invitados han confirmado ya su asistencia y cuáles no. ¿Os quedan todavía muchos...

Paula, martes 18-Abr-23 2.561
Laura
¿Cuántos platos tendrá tu menú de boda?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@sss! Tic, tac, tic, tac... El organizador más top de Bodas.net cada vez está más cerca Y es el turno de la pregunta favorita para aquellas parejas más golosas ¿Cuántos platos tendrá tu...

Paula, martes 18-Abr-23 2.615 1
Nina
¿Cuál es la talla de tus zapatos?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísima, Blancos, de color, altos, bajos.... Sea como sea, los zapatos son un must en tu look de novia Dinos cuál es la talla de tus zapatos y consigue el organizador descargable de Bodas.net...

Paula, martes 18-Abr-23 2.689
Ana
¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Sabemos que vuestras bodas van a ser una celebración por todo lo alto, pero hoy queremos hablar sólo de la fiesta... ¿Cuántas horas de barra libre habéis contratado?, ¿creéis...

Paula, martes 18-Abr-23 2.664
Laura
¿Con cuánta antelación mirarás el vestido?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas, Si te mueres por ver cómo será el organizador más chulo y apañado de Bodas.net, haz tus cálculos y... cuéntanos con cuánta antelación mirarás tu vestido 👗 *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 18-Abr-23 2.707
Nina
¿Cuántos años lleváis juntos?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar del organizador más molón de Bodas.net? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue...

Paula, martes 18-Abr-23 2.777
Ana
¿Cuándo fue tu pedida?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hello brides! 👰 Muchas de vosotras os animáis a compartir con la Comu las historias de vuestras pedidas, ¡y nos encantan! 😍 ¿Cuánto tiempo antes de la boda os prometisteis? Recuerda que el...

Paula, martes 18-Abr-23 2.776
Laura
¿Cuántos proveedores tienes contratados?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaaas, ¿Preparados para conseguir el organizador más molón de Bodas.net? Tan sólo tienes que decirnos... ¿Cuántos proveedores tienes contratados? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue tu...

Paula, martes 18-Abr-23 2.767
Nina
¿Cuántos adultos y niños tendrás?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con el jueguito de esta semana 😎 Seguro que en vuestro organizador apuntaréis, entre otras cosas, las novedades en la lista de invitados 😏 Cuéntanos, ¿cuántos adultos y...

Paula, martes 18-Abr-23 2.850
Ana
¿Con cuántos años darás el sí quiero?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísim@s! 26, 32, 40... La edad es tan sólo un número pero nosotras somos muy cotillas Dinos con cuántos años darás el sí quiero y estarás más cerca de conseguir el organizador by Bodas.net...

Paula, martes 18-Abr-23 2.994
Laura
¿Cuándo te casas?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Comenzamos con una pregunta muy sencilla para conseguir el organizador más molón de Bodas.net Y, sin duda, es de las más especiales Cuéntanos, ¿cuándo te casas? *** Sigue...

Paula, martes 18-Abr-23 3.035
Sara
Sin maquillar
Sara, El 25 de Septiembre de 2019 a las 20:14

Buenas:tengo un dilema debido al extres me salio una dermatitis bstante agresiva,sobre todo en la cara no se si podre pintarme en mi boda(hoy mismo tengo un ojo hinchado y toda la cara irritada) y...

Raquel, jueves 26-Sep-19 16
A
Zapatos de novia cómodos.
Anna, El 25 de Septiembre de 2019 a las 12:55

Pues como bien dice el título me gustan los zapatos cómodos sin renunciar a un tacon bonito y que no sea demasiado bajo. Y por supuesto unos zapatos que los pueda utilizar en otras posibles bodas,...

Anna, jueves 3-Oct-19 22
M
Flores en la iglesia, ¿si o no?
María, El 24 de Septiembre de 2019 a las 21:40

Hola a todxs!! Estamos mirando las flores en la iglesia, y no sabemos si ponerlas o no... hemos contactado con proveedores, pero claro tampoco sabemos que queremos poner... además la iglesia en la que...

Aralma, sábado 16-Nov-19 44
Vanesa
Canción para el banquete
Vanesa, El 24 de Septiembre de 2019 a las 23:20

Hola, querría alguna sugerencia de canciones para entrar al banquete... se supone que daremos una vuelta por la sala antes de sentarnos y nos molaría algo marchoso pero no se me ocurre nada...

Azahara, sábado 28-Sep-19 29

Grupos generales

Inspiración