Lugones, Asturias · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Empieza el tiempo de descuento..entramos en la semana de la bodaaaa!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Buenos días!! La pregunta es, os ponéis sólo bata con la ropa interior debajo o también lleváis un camisón o pijama debajo de la bata?!! Gracias!!!
Hola chicas!!! He visto el catálogo de Selmark de lencería novias y he visto conjuntos preciosos! ¿Conocéis los precios?os cuelgo mis favoritos!!!
Habéis probado esta marca? Tiene un precio buenísimo y no controlo de ligueros, nunca he tenido, acepto consejos Jajajja (Perdón por el lio de post pero no se subía la foto y no se borrar post🤦🏼♀️)...
Buenas chicas!! Tengo claro que quiero un moño y una Tiara. Tengo cita la semana que viene porque me la van a hacer personalizada pero no tengo ni idea de como hacerla. Mi vestido es el Hepburn de...
Por donde empiezo.. El vestido de mi boda va a ser este El pelo lo voy a llevar con unas ondas glam(raya en medio),el problema es que estoy indecisa entre varias tiaras. Con cuál os quedaríais?si no...
Holaa, ando en busca de los zapatos para mi boda... No quiero el típico blanco... Había pensado en un color azul... Pero no sé por dónde empezar a mirar, me recomendaría tiendas?? Gracias
Me he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas (y chicos). Estamos en plena búsqueda y captura del lugar de celebración del banquete. Hemos visto todo tipo de sitios, con sus ventajas e inconvenientes. Pero hay un asunto que me...
Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos en color rosa empolvado. Qué tiendas de zapatos conocéis que tengan zapatos de novia? Busco Lodi, membur o similar
Hola chic@s, estamos en la fase de búsqueda de DJ y no sabemos ni como empezar. No queremos gastarnos más de 500 euros, es una boda de tarde en oviedo. Me podéis dar opciones porfi? Muchas gracias ♡
¡¡Hola bonitas!! Me he decidido a crear este debate, por que me gustaría saber cuantas bodas se celebran en Asturias en 2021. Yo tube que aplazar mi boda por el tema del Covid-19, así que espero que...
¡Una novia también se viste por los pies! Y estos tacones nos parecen una pasada, ¡monísimos! 😍 ¿A ti te apasionan o no los ves gran cosa? ¡Hora de que les pongas nota! 😉 ***
¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😎 Ha llegado el momento de valorar el vestido de novia 👗 ¿Qué puntuación le das a este vestido? Foto: Monica Loretti ***
Hola preciosas! Hoy hemos ido a ver una finca cerca de nuestra casa, a media hora. Nos llama mucho la atención el precio de la finca ya que es la única que hemos visto con cara y ojos, ya que por...
Hola qué tal
¡Hola guapísim@s! ¿Queréis conocer a otras parejas que se casan en Asturias el próximo 2020? ¡Desde hoy este es el espacio perfecto para compartir dudas, impresiones e ideas entre tod@s! ¿Cuántos de...
Hola!!me caso el año que viene y estaba mirando el tema música de la catedral de oviedo, sabéis si el repertorio de canciones que tienen para la misa es cerrado? Mas que nada por la canción para...
¡Hola bonit@sssss! ¿Te casas en Marzo de 2021 y te mueres de ganas de conocer a más parejas? No lo pienses más, ¡¡este es tu debate!! ¡Preséntate y...
¡Hola bonit@sssss! Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores...🎵 ¡Este es el debate para las parejitas que se casan en esta provincia en 2021! Preséntate y comparte mil ideas y consejos con...
¡Hola holaaa! Pues como ya sabéis, la cosa va de tentaciones, ¡vamos a poneros a prueba! Jeje 😉 ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 👰 1. Foto: Valerio Luna 2. Foto:...
Hola!! Necesito ayuda! Hemos ido a pedir fecha para la boda en marzo, hemos escogido la tarde, siempre quise una boda de tarde, pero me da miedo que me dijeron que tenia que ser a las 19:15 de la...