Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...
Holaaaa, me caso el año que viene en octubre y ya me estoy agobiando un poco.. Es normal que los fotógrafos cuesten tan caros?? Tenemos una boda bastante grande, unas 350 personas, por lo que habíamos...
Buenos días! Alguien por aqui que vaya a hacer una boda con temática de harry potter? O de cualquier otra temática? Gracias!
¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale...
¿Por qué elegiste ''?
Hace unas semanas os dije que había estado probando a teñir arroz. Los colores quedaban muy vivos y no terminaba de gustarme. Lo he lavado varias veces después de teñirlo y ahora una vez seco y...
Contadme vuestras opiniones 😄👐
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estamos organizando nuestra boda y queríamos darle un toque especial. Me gustaría saber que tendencia es más actual entre farolillos voladores (los típicos que se encienden y se pide un deseo...
Hola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Me caso en junio del 2022 y estoy planeando los regalos para las damas de honor. Los recordatorios de la boda van a ser benéficos y me gustaría para las damas de honor que tengo,...
Hola me gustaría saber solo por curiosidad que tipo de detalles le vais a dar a las damas de honor y que trajes y de qué color llevarán, yo había pensado en un color burdeos ( porque es mi color...
Hola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
¿Por qué elegiste ''?
Hola aún queda mucho para casarme pero me gustaría saber qué os parece la idea de que sea con temática Disney o lo veis muy infantil ? Yo esque soy fan de Disney y me gustaría aunque sea poner el...
¡Hola comu! Está claro que 2021 está siendo un año muy especial para las bodas y es que tenemos nueva boda la vista 😍 Lorenzo Remohi, después de cuatro años de noviazgo, ha decidido dar un paso más en...
¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...
¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...
¡Casi lo tenéis parejitas! Unos paipáis muy molones están cada vez más cerca, ¿serán tuyos? ¡Veámoslo! 😏 ¿Compraréis lotería con la fecha de la boda? Responde y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del test con paipáis descargables de regalo... 🎁 ¿Look informal o elegante para la preboda? ¡Contadnos en comentarios! 😎 ***
¡Hola tortolitos! ¡Ya estamos llegando a la recta final de este test para conseguir los paipáis descargables! 😜 Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis vídeo de boda además de álbum? *** ...
Hola holaa 😀 No os quiero poner los dientes largos, pero es que vamos a hablar de tartas y claro, ¡es inevitable! Jajaja ¿Optaréis por escoger un sabor de tarta clásico o innovador? Responde abajo y...
¡Hola novios y novias! Seguimos con el test 😎 ¡Hay unos paipáis chulísimos en juego! Responde: ¿Qué momento de la boda te da más vergüenza y por qué? 😳 Foto: Pictulovers ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de ganar unos paipáis exclusivos para su boda? 😏 ¡Responde a todas las preguntas para conseguirlos! Contadme, ¿anunciaréis vuestra fecha de boda con un save the date?...
¡Hola bonitxs! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos 😍 Y es que al otro lado estarán vuestros familiares esperando para daros la enhorabuena 💜...
¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables 😎 La ceremonia es uno de los momentos más emotivos y especiales que viviréis durante el...
Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Holaaaa no suelo ver las noticias, pero hoy he visto cómo está subiendo la incidencia por culpa de los niñatos que no se pueden comportar como dios manda😡 me caso el 31 de julio y me acabo de agobiar...
Hola chicas! Tengo una duda; el día de la boda donde llevas tus cosas, el móvil, cacao, pañuelos…etc? Vamos, lo que llevarías en un bolso de fiesta jejej
¡Hola holaaa! 👋 Otro tema que debéis tener en cuenta sobre el banquete es... ¡La vajilla! ¿Os gusta la de la fotografía? ¿Merece aprobar o suspender este test? 🤔 ***
¡Hola, holaaa! ¿Estáis utilizando más el boli verde o rojo? 😏 ¡Y es que el fin de curso ha llegado a Bodas.net! 💃 Si para ti comer es uno de los mayores placeres que hay, ¡la siguiente categoría te...