Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2020

1448días 8hrs
ESTHER
Novias asturias 2020
ESTHER, El 30 de Junio de 2020 a las 09:09

Buenos días, Como vais los que habéis pospuesto para este año? Yo era de junio y ahora soy de septiembre. El restaurante me ha dicho que baile de momento no, pero tengo esperanzad que esto cambie....

Patriih, jueves 20-Ago-20 50 3
S
Opiniones peluqueria y maquillaje gijón
Silvia, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:19

Hola a tod@s!!!Me caso en Abril del año que viene y ya estoy mirando peluqueria y maquillaje en Gijón, pero tengo un poco de lio en la cabeza. He pensado que por comodidad sera mejor que se...

Cristina, martes 28-Sep-21 17
Sara
Solicitud de expediente matrimonial en oviedo
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:46

Hola a tod@s!! Me imagino que estaremos todos igual entre preparativos y compromisos, y a mi me toca ahora solicitar el expediente matrimonial para mi boda civil. Quería pediros consejo, y que me...

Julia, domingo 21-Jun-20 31
N
Zapatos y tocados
No Via, El 16 de Febrero de 2020 a las 09:38

Buenos días!! ¿Cómo estáis?? Os pido ayuda porque ando un poco perdida con el tema de los zapatos y el tocado. En primer lugar, el tocado. Quería diseñarlo (porque no conozco donde los pueden vender...

No Via, martes 10-Mar-20 25 1
LUCIA
Testigos Oviedo
LUCIA, El 19 de Febrero de 2020 a las 08:03

Hola¡ Alguien se ha casado en Oviedo o ya haya iniciado los trámites(igual también vale en otro sitio si lo piden así...) y para tramitar el expediente ha llevado a una cuñad@/ti@/****@...**** testigo...

Carmen, viernes 21-Feb-20 3
G
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2020 en Asturias
Gris, El 2 de Marzo de 2019 a las 16:00

Hola!!! Me gustaria que compartieramos ideas. Yo soy de Barcelona y mi chico es de gijon,nos casamos alli. Y claro vivimos en barcelona y no tenemos ni idea de como hacerlo sin estar fisicamente

Gris, viernes 14-Feb-20 9
P
Reconquista (oviedo) o de Labra (oviedo)
Paula, El 12 de Febrero de 2020 a las 14:37

Hola chicas!! Estamos dudando en celebrar nuestra boda en el hotel Reconquista de Oviedo o en el de Labra, ¿Habéis tenido alguna boda en alguno de ellos? ¿Sabéis que tal estará el Reconquista...

Silvi87, lunes 24-Feb-20 4
S
Zapatos a medida Asturias
Sara, El 30 de Enero de 2020 a las 15:42

Hola! Quiero hacerme los zapatos a medida, tengo claro como los quiero,pero no tengo ni idea de dónde ir!! Si me podéis ayudar os lo agradecería, a una mala voy a Madrid, pero si hubiera algo por...

Maria&Omar, sábado 8-Feb-20 16
Andrea
Ayuntamiento de Oviedo
Andrea, El 2 de Abril de 2018 a las 17:51

Hola! Nos casamos en el Ayuntamiento de Oviedo el día 30 de Junio, por la tarde. Me gustaría saber cómo es la ceremonia, así que si alguien se casó ahí o asistió a alguna boda, agradecería mucho que...

Carmen, jueves 19-Dic-19 17
Pilar
Detalles diferentes hombre y mujes
Pilar, El 17 de Diciembre de 2019 a las 22:27

Buenas chicas! Escribo este debate para saber qué pensáis ya que es un tema con el que yo soy muy sensible. Estoy viendo que muchas parejas preparan detalles diferentes si es para mujer o para hombre,...

Erica, domingo 22-Dic-19 49
S
Alpargatas
Sara, El 17 de Diciembre de 2019 a las 23:41

Hola a todas! Tengo un dilema con el tema de las alpargatas, nuestra boda es de tarde y queremos que la fiesta dure hasta bien entrada la madrugada por no decir hasta que salga el sol. Y mi gran duda...

Ainara, viernes 20-Dic-19 23
Jenny
El debate de las ferias de Asturias
Jenny, El 21 de Octubre de 2018 a las 22:45

Si te enteras de alguna ponla.

MARÍA, viernes 19-Mar-21 134 1
V
Tocados Asturias
Verónica, El 19 de Octubre de 2019 a las 18:11

Buenas!! Con este maravilloso tiempo estoy a la búsqueda de tocado o corona... Conocéis alguna tienda física para probarlos?? Muchas gracias

Andrea, viernes 6-Dic-19 18
Tamara
Cuidadora para niños
Tamara, El 21 de Octubre de 2019 a las 18:00

Buenas tardes, Me caso en El Marques de la Moral, en Naveces Asturias, y tengo sobre 12 niños.. Alguien que me pueda recomendar alguna empresa de animación o por lo menos que estén cuidando de los...

Nina, martes 22-Oct-19 3
Carmen
Restaurante Asturias De Labra, La Zoreda, Amandi o Peña Mea
Carmen, El 27 de Agosto de 2019 a las 22:25

Hola, Estamos preparando nuestra boda para mayo de 2020 y de todos los lugares que hemos visitado, los que más nos han gustado son el De labra y La Zoreda en Oviedo, el Peña Mea en Llanera y Amandi en...

Carmen, lunes 7-Oct-19 38
Carmen
Maquillaje y peluquería en Oviedo
Carmen, El 30 de Septiembre de 2019 a las 10:11

Buenos días: Una vez que ya hemos contratado el restaurante, el fotógrafo y el DJ, estaba buscando opciones para reservar maquillaje y peluquería. Sin embargo, veo que por bodas.net no hay demasiadas...

Carmen, domingo 6-Oct-19 11
María
Ayuntamiento
María, El 4 de Octubre de 2019 a las 10:29

Hola chicas. Quería saber qué trámites hacen falta para que te casen en el restaurante donde celebras la boda. Y si sabéis precios y demás. Porque quiero que me caSen ese mismo día. Gracias Pertenezco...

Ainhoa, miércoles 16-Oct-19 5
N
Notario para nuestra boda en gijÓn
Nana, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:15

Hola! Os explico...buscamos un notario que pueda casarnos en las Delicias, pues queremos casarnos en el jardín del Restaurante pero que sea una boda legal. Lo que habíamos pensado en un principio era...

Inés, martes 11-Jul-23 65 4
E
Hoy le doy el Sí, Quiero a este PRINCESA
Eli, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.724
Ainhoa
Dudas sobre sorteo
Ainhoa, El 17 de Septiembre de 2019 a las 19:33

Hola chicas!!! tengo 2 dudas. Para que te den los proveedores 1 boleto, basta con haberlos visitado vía bodas.net o tienes que haberlos visitado in situ? Y otra cuestión, los boletos conseguidos te...

Ana, martes 24-Sep-19 15
Cristina
Bodas en Delabra
Cristina, El 18 de Septiembre de 2019 a las 19:09

Hola a todas chicas¡¡ Alguien que se haya casado o se vaya casar en DeLabra? Ánimo con los preparativos¡

Carmen, lunes 23-Sep-19 8
Maria
Desfile
Maria, El 19 de Septiembre de 2019 a las 11:57

Hola a todas el domingo 26 de septiembre a las seis de la tarde hay un desfile de novias /comuniones de Carmen Morelo con cóctel y demás...se necesita invitación pero si alguien está interesado en ir...

Saray, sábado 21-Sep-19 12
Elisabeth
Menú sin gluten para todos si o no
Elisabeth, El 15 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Hola Chic@s, no sé si hay algún novio o novia celíaca, pues yo me estoy encontrando de todo con los restaurantes, y al final para estar integrada con todo el mundo hemos pensado que el aperitivo sea...

Laura, miércoles 25-Sep-19 20
Lorena
Fotografo asturias
Lorena, El 15 de Abril de 2019 a las 08:25

Hola! Estoy mirando lo del fotógrafo que se supone que después del sitio es lo más urgente no? He visto uno que me ha encantado pero me cobra 2000€ por boda y postboda. Que os parece de precio? Sus...

San, miércoles 3-Jun-20 42 1
Cris
Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!
Cris, El 6 de Octubre de 2018 a las 17:05

¡Hola guapísim@s! ¿Queréis conocer a otras parejas que se casan en Asturias el próximo 2020? ¡Desde hoy este es el espacio perfecto para compartir dudas, impresiones e ideas entre tod@s! ¿Cuántos de...

Ana, jueves 21-Oct-21 299 4
Carmen
Notario que se desplace en Oviedo
Carmen, El 30 de Agosto de 2019 a las 17:58

Hola!! Sé que algún otro hilo sobre este tema, pero son de hace tiempo y quizás haya cambiado. Quiero hacer la ceremonia legal en un restaurante en Oviedo, pero los concejales parece que no se...

Alba, lunes 2-Sep-19 7
Alba
¿Qué número de invitados tendrás?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo amores, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir un detalle muy especial para tu pareja ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién será el...

Laura, jueves 6-Jul-23 3.635
María
Restaurante De Labra
María, El 1 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola¡¡¡ veo muchos debates de restaurantes pero no he visto ninguno del que yo me caso el De Labra. Yo he ido allí una boda y fue espectacular. Espero que la mía sea igual jeje . Bueno espero vuestros...

Laura, sábado 4-Abr-20 199

Grupos generales

Inspiración