Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2020
Hola comu! Tengo un dilema con los zapatos. Me compré estos, quería algo bajito y de color, mi pareja mide lo mismo que yo y además no suelo llevar tacón, por lo que no quiero parecer un pato...
Buenos días compis. Alguien ha comprado algo en M&I? Queremos comprar estos calcetines para nuestro chófer pero soy desconfiada con las webs q no conozco. Gracias
Ahora que ha pasado el día, y echo la vista atrás.. me doy cuenta de los días difíciles y de las dudas continuas que hemos pasado... pero mereció la pena! Solo quiero animar a la gente! Quien a...
Hola chic@s, tenemos un dilema no sabemos que regalar a los padres/madres el día de la boda. ¿Que nos sugerís? Gracias
Estoy empezando con toda la locura de preparativos de la boda,ando perdidisima en algunos temas...como fotógrafo(video o solo fotos)?¿?dj o música en directo?¿?🤔🤔🤔🤔🤔
Quien me conoce por aquí sabe que tenía unas damas para mi boda Pues eso no ha cambiado!las sigo teniendo jajaja son 4!son mis amigas ❤❤❤ Sin pensarlo vieron un vestido que les gustaba a todas,y...
Con las sobras del vestido de novia he echo estas dos pulcera para mis dos mejores amigas y damas de honor.
Hola a todas/os una pregunta, Las que seguis adelante, vais a poner fotomaton o algo de eso? He hablado con mi proveedor y como poder se podria manteniendo la coordura y le medidas de higiene pero no...
Nuestro porta alianzas ya está listo ! Le he puesto musgo preservado y así creo que queda más bonito 😍 Os gusta? 😘😘😘 😍😍😍😍😍
Hola parejas! Tras el nuevo golpe de realidad con el uso obligatorio de mascarillas, resulta que mi párroco me escribió ayer para decirme que si o si debo hacer la entrada y la ceremonia con...
Tengo una duda y es si poner bailarinas para el baile, alpargatas, chancletas, zapatillas deportivas tipo Victorias,... etc. ¿Cual creéis que son las más recomendadas? Muchas gracias.
Estoy en duda de que puedo poner de detalle para las mujeres
Os presentó mis invitaciones. Son a dos caras. Mi chico es de Zaragoza y yo de Madrid. ¿Os gustan?
Buenaaas tardes compis! Ayer os enseñé mi figurita a falta de unos retoques y hoy he dejado casi lista la del novio. Por él la temática de la boda sería el Cádiz C.F 😅 Os gusta?
Hola a tod@s!!!! Si nada empeora nos casamos el 5 de septiembre de este año! Ojala lleguemos porque no hemos pensado plan B...confiamos q podamos celebrarla y es por eso que estamos ultimando...
Hola chicas quería enseñaros mi tocado, y la coronita para la niña de arras. Me han llegado hoy y me encantan!!! Este sábado tengo la primera prueba del vestido y estoy deseando que llegue para verme...
Rollazo a la vista. Perdonarme. Pues dudaba entre dos, os pregunte y encontré otro el día después. Lo compré el sábado pasado y ahora estoy como...triste y decaída y pensando si compré lo mejor. Todo...
Hola compis!!! Por fin os escribo desde el bando de las casadas !!! Tengo tanto que decir que es imposible resumirlo. Pero fue un día increíble, maravilloso. Fuimos solo 25 pero sinceramente fue tan...
El viernes fue nuestro gran día, y pese a la situación que vivimos, fue genial! Fue todo al aire libre, la gente que quiso llevó mascarilla (junto a las medidas de distancia social y geles...
Hola futuras novias! Tal y como os dije,os informo un poco de como ha sido mi CoronaBoda! Iglesia: mis amigas ya llevaban dias atras comentandome que ellas no se iban a poner la mascarilla porque...
Si chicas como dice el título nos casamos ayer!!!! Después de pasarlo tan mal lo conseguimos 👏👏👏
Comú!!!! Después de tanto luchar por casarnos este año, por fin lo hemos conseguido. Fue maravillosa. Lo volvería a repetir mil veces. Disfrute de mi vestido como una loca, y mi marido no paraba de...
Nunca imaginé que llegaria este momento Nunca imaginé que sería tan especial, tan emotivo, tan sorprendente, pero, por desgracia, tan rápido! Me casaba en abril y el covid lo aplazó, no una sino dos...
Pues como dice el título alfin llegó nuestro día, alfin 3 meses después pudimos darnos el sí quiero, y no puedo estar más feliz.... Fue una boda totalmente normal, los invitados tuvieron qe levar...
Se que no tiene nada que ver el tiempo con el matrimonio pero en vuestro caso cuanto lleváis juntos?
Hola chic@s. Me paso para comentaros que ya estamos casados. El Día de la boda no pudo ser mas perfecto. Absolutamente todo fue increíble.Ya os contaré mejor pero quiero que sepáis que el virus no...
Llevo 6 damas de honor. Pensáis que deben ir con distinto vestido pero del mismo color o todos los vestidos iguales?
Chicas lo conseguimos!!! Decidimos no aplazar ...Y ha sido el mejor día de mi vida..alucinante...de ensueño.fue una boda íntima d 30 personas y fue increible! Ánimo a las novias de este año ...lo...
Buenas gente! Hoy he estado practicando con una plantita que tengo, las posibilidades para hacer yo misma la decoración de los cactus/suculentas que quiero regalar a mis invitadas (a los hombres...
Hola, nos gustaría darles algún detalle a nuestros hermans, padres y madres en el día de nuestra boda pero nos gustaría que fueran detalles originales. ¿Tenéis alguna idea?¿qué nos recomendáis?