Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2020
Hola comu! Tengo un dilema con los zapatos. Me compré estos, quería algo bajito y de color, mi pareja mide lo mismo que yo y además no suelo llevar tacón, por lo que no quiero parecer un pato...
Buenos días compis. Alguien ha comprado algo en M&I? Queremos comprar estos calcetines para nuestro chófer pero soy desconfiada con las webs q no conozco. Gracias
Ahora que ha pasado el día, y echo la vista atrás.. me doy cuenta de los días difíciles y de las dudas continuas que hemos pasado... pero mereció la pena! Solo quiero animar a la gente! Quien a...
Hola chic@s, tenemos un dilema no sabemos que regalar a los padres/madres el día de la boda. ¿Que nos sugerís? Gracias
Estoy empezando con toda la locura de preparativos de la boda,ando perdidisima en algunos temas...como fotógrafo(video o solo fotos)?¿?dj o música en directo?¿?🤔🤔🤔🤔🤔
Quien me conoce por aquí sabe que tenía unas damas para mi boda Pues eso no ha cambiado!las sigo teniendo jajaja son 4!son mis amigas ❤❤❤ Sin pensarlo vieron un vestido que les gustaba a todas,y...
Con las sobras del vestido de novia he echo estas dos pulcera para mis dos mejores amigas y damas de honor.
Hola a todas/os una pregunta, Las que seguis adelante, vais a poner fotomaton o algo de eso? He hablado con mi proveedor y como poder se podria manteniendo la coordura y le medidas de higiene pero no...
Nuestro porta alianzas ya está listo ! Le he puesto musgo preservado y así creo que queda más bonito 😍 Os gusta? 😘😘😘 😍😍😍😍😍
Hola parejas! Tras el nuevo golpe de realidad con el uso obligatorio de mascarillas, resulta que mi párroco me escribió ayer para decirme que si o si debo hacer la entrada y la ceremonia con...
Tengo una duda y es si poner bailarinas para el baile, alpargatas, chancletas, zapatillas deportivas tipo Victorias,... etc. ¿Cual creéis que son las más recomendadas? Muchas gracias.